cosas extrañas uwell caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Pero tan mal va el caliburn g??
Estaba planteándome comprar uno pero solo leo cosas malas.. las resistencias duran poco y pierden liquido?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo tengo los dos... y, no nos engañemos. Lo que tiene el Caliburn es sabor. Pero sinceramente, si cada 3 caladas, llega el chupito, a mi al menos me da un asco que me muero y vuelve al cajón. Para mí­, cualquier cacharrito que escupa lí­quido, es lo peor, me da igual el sabor o lo que sea. Además, a estas alturas en las que hay pods para elegir que es un no parar...

Por cierto, acabo de ver ahora mismo la revisión de Ruades sobre el Wenax C1 y K1. No me llaman la atención ninguno de los dos. Primero porque me gusta que tengan drip Tip 510 y así­ les cambio por uno que me parezca cómodo (redondito) y el segundo, porque ya no me gustan nada sin las resis intercambiables. Eso de andar tirando el pod entero... y lo mismo, no me gustan nada las boquillas raras (como el caliburn). Yo me he comprado drip tips MTL y me encantan!

Dice en la revisión que el Wenax no ha sido un superventas como esperaba Geekvape... eso es que no me han dado mucho tiempo a promocionarlo!!! jajajajajaja. Habrí­a que escribirles y decirles que sí­, que el Wenax normal es como hay que hacerlos y que si quieren sacar otro, que vayan por ahí­... por ejemplo, que lo saquen pro con regulación de aire, con opción a filtros como el Innokin FLTR y así­... Ahí­ lo dejo. :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Para mí­, cualquier cacharrito que escupa lí­quido, es lo peor, me da igual el sabor o lo que sea. Además, a estas alturas en las que hay pods para elegir que es un no parar...

:+1::+1::+1:
 

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Pero tan mal va el caliburn g??
Estaba planteándome comprar uno pero solo leo cosas malas.. las resistencias duran poco y pierden liquido?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No te puedo hablar de caliburn g, ya que yo tengo el caliburn y queria comprarme el g dentro de poco, pero creo que voy a optar por otra marca por lo que comente en mi comentario anterior a este... llegará el momento en que al caliburn g empiecen a fabricar tanto resistencias como capsulas con un proceso de baja calidad que hara que fallen en un alto porcentaje como ya empieza a pasar con el caliburn
 
I

isntma

Guest
A mi si que me estuvo dando algo de problema pero ya luego con el sigiuente cartucho se soluciono, no entiendo muy bien que le pudo haber pasado.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Yo tengo los dos... y, no nos engañemos. Lo que tiene el Caliburn es sabor. Pero sinceramente, si cada 3 caladas, llega el chupito, a mi al menos me da un asco que me muero y vuelve al cajón. Para mí­, cualquier cacharrito que escupa lí­quido, es lo peor, me da igual el sabor o lo que sea. Además, a estas alturas en las que hay pods para elegir que es un no parar...

Por cierto, acabo de ver ahora mismo la revisión de Ruades sobre el Wenax C1 y K1. No me llaman la atención ninguno de los dos. Primero porque me gusta que tengan drip Tip 510 y así­ les cambio por uno que me parezca cómodo (redondito) y el segundo, porque ya no me gustan nada sin las resis intercambiables. Eso de andar tirando el pod entero... y lo mismo, no me gustan nada las boquillas raras (como el caliburn). Yo me he comprado drip tips MTL y me encantan!

Dice en la revisión que el Wenax no ha sido un superventas como esperaba Geekvape... eso es que no me han dado mucho tiempo a promocionarlo!!! jajajajajaja. Habrí­a que escribirles y decirles que sí­, que el Wenax normal es como hay que hacerlos y que si quieren sacar otro, que vayan por ahí­... por ejemplo, que lo saquen pro con regulación de aire, con opción a filtros como el Innokin FLTR y así­... Ahí­ lo dejo. :msn-wink:

Coincido contigo en lo del Caliburn. A mí­ me pone de los nervios los de los chupitos. Lástima porque en todo lo demás funciona muy bien.

He visto la revisión de Ruades de los nuevos Wenax y sí­, me quedo con el que habí­a ahora.
A mí­ también me ha extrañado lo que dice de que no se ha vendido mucho. No sé, me da la sensación de que sí­. De hecho, en las tiendas de Internet en las que suelo comprar está prácticamente agotado...
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Sí­... y yo en las tiendas que compro on Line o donde miro cosas siempre suele tener un montón de estrellitas, que eso quiere decir que la gente lo ha comprado y le ha gustado. También me he quedado sorprendida con ese comentario. Sí­ que pensaba que iban a ir por ahí­ los tiros.

Me voy a comprar un par de ellos, no vaya a ser que me quede sin él y comience la búsqueda sin fin de pod... jejeje.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Sí­... y yo en las tiendas que compro on Line o donde miro cosas siempre suele tener un montón de estrellitas, que eso quiere decir que la gente lo ha comprado y le ha gustado. También me he quedado sorprendida con ese comentario. Sí­ que pensaba que iban a ir por ahí­ los tiros.

Me voy a comprar un par de ellos, no vaya a ser que me quede sin él y comience la búsqueda sin fin de pod... jejeje.
Ajajajja nooo "por si acaso" no!!!

Pues yo ya harta no hartisima de los chupitos de otro cartucho nuevo del caliburn encargué ayer un weenax, que ganas!!! Ves? Ya has subido las ventas de repente jajajaj

(Habia de sobra traaaanki)



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pero tan mal va el caliburn g??
Estaba planteándome comprar uno pero solo leo cosas malas.. las resistencias duran poco y pierden liquido?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Estábamos hablando del caliburn inicial todo el rato. Del caliburn g no te puedo decir.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Ajajajja nooo "por si acaso" no!!!

Pues yo ya harta no hartisima de los chupitos de otro cartucho nuevo del caliburn encargué ayer un weenax, que ganas!!! Ves? Ya has subido las ventas de repente jajajaj

(Habia de sobra traaaanki)



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Estábamos hablando del caliburn inicial todo el rato. Del caliburn g no te puedo decir.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


:clapping::clapping::laugh::laugh: A ver qué tal te va a ti... Voy a llamarles y decirles que me den un bono o algo :facepalm::laugh::laugh:
Bueno, ya contarás a ver qué tal lo encuentras!

Yo he tenido los dos caliburn y chupitos en los dos. :no:
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Sí­... y yo en las tiendas que compro on Line o donde miro cosas siempre suele tener un montón de estrellitas, que eso quiere decir que la gente lo ha comprado y le ha gustado. También me he quedado sorprendida con ese comentario. Sí­ que pensaba que iban a ir por ahí­ los tiros.

Me voy a comprar un par de ellos, no vaya a ser que me quede sin él y comience la búsqueda sin fin de pod... jejeje.

Yo pedí­ un par de ellos el otro dí­a a Aliexpress (el rojo y el verde). Por 16 euros me salió cada uno.
Más barato que en Andorra...:laugh:

Y respecto al Caliburn, tengo al menos tres y todos me dan chupitos. Y da igual los cartuchos que use y cómo los use.
Que si utilizando los del KOKO, que si no llenándolos demasiado de lí­quido, que si... Nada, en cuanto te descuidas, chupito...:cursing:
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Yo pedí­ un par de ellos el otro dí­a a Aliexpress (el rojo y el verde). Por 16 euros me salió cada uno.
Más barato que en Andorra...:laugh:

Y respecto al Caliburn, tengo al menos tres y todos me dan chupitos. Y da igual los cartuchos que use y cómo los use.
Que si utilizando los del KOKO, que si no llenándolos demasiado de lí­quido, que si... Nada, en cuanto te descuidas, chupito...:cursing:

:laugh::laugh::laugh: todos pedo de tanto chupito!!!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
:laugh::laugh::laugh: todos pedo de tanto chupito!!!
Chupitos? Hoy cuando he ido a coger mi chupi-caliburn que lo tení­a de pie, al cogerlo de la mesa he visto un charquito. Lo he puesto y me ha dejado otro, he mirado y el contacto usb estaba lleno de lí­quido... 😱, ya es el no va a más, a la basura.

He cogido el caliburn "de por si acaso" que tenia para estrenar con cartuchos 1,6 ohms y más chupitos. No lo he tirado contra la pared de milagro. En fin, a aguantar con el zlide hasta que me llegue el wenax.😕🙃

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Tengo el Vaporesso Xtra...y va de fabula.
Calada entre el caliburn y el minifit (la resi de 1.2) sabor muy bueno y sin fugas.
Me esta gustando mucho.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Tengo el Vaporesso Xtra...y va de fabula.
Calada entre el caliburn y el minifit (la resi de 1.2) sabor muy bueno y sin fugas.
Me esta gustando mucho.
Uff del vaporesso Xtra no se habló por aquí­ tampoco nada bien. Se trataba al final de dar con el conjunto de resistencia y lí­quido o sales para no tener fugas o chupitos, que de encontrarlo iba ya muy bien.
Habrás atinado a la primera, me alegro 🙂

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Uff del vaporesso Xtra no se habló por aquí­ tampoco nada bien. Se trataba al final de dar con el conjunto de resistencia y lí­quido o sales para no tener fugas o chupitos, que de encontrarlo iba ya muy bien.
Habrás atinado a la primera, me alegro 🙂

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

En mi caso con la de 0.8 hasta con liquido 80vg daba chupitos, la de 1.2 si le daba mucha caña también hasta con 70vg pero con sales y dándole pocas caladas si funcionaba bien
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Me tentáis con el Wenax!!
El problema es que el drip redondo no me gusta (tengo el kroma z y no me gusta el maldito drip)
La calada automatica actúa rapida? Como el caliburn?
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Me tentáis con el Wenax!!
El problema es que el drip redondo no me gusta (tengo el kroma z y no me gusta el maldito drip)
La calada automatica actúa rapida? Como el caliburn?

La calada automática del Wenax funciona como un reloj suizo.
Yo hasta la suelo utilizar, siendo como soy de preferir siempre calada manual.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Me tentáis con el Wenax!!
El problema es que el drip redondo no me gusta (tengo el kroma z y no me gusta el maldito drip)
La calada automatica actúa rapida? Como el caliburn?
En la revisión Ruades dice que va muy muy suave.

Y el drip al ser 510 siempre lo podrás cambiar por otro a tu gusto.

Venga aní­mate que a @ergr le van a dar un bonus por esto (yo lo recibí­ ayer, ansiosa estoy de que haga la cuarentena y lo pueda probar 🤗)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
En la revisión Ruades dice que va muy muy suave.

Y el drip al ser 510 siempre lo podrás cambiar por otro a tu gusto.

Venga aní­mate que a @ergr le van a dar un bonus por esto (yo lo recibí­ ayer, ansiosa estoy de que haga la cuarentena y lo pueda probar 🤗)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Le haces cuarentena a los aparatos?
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Le haces cuarentena a los aparatos?
A los enví­os que recibo si. Un par de dí­as para que se mueran los bichos si los hay.

Pensaba que era rara pero una tienda a la que tuve que hacer una devolución tambien se lo hací­a... jaja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk