Uwell Nunchaku

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barrikako

New member
5 Dic 2017
16
0
0
Hola, buenas a todos.
Llevaba tiempo queriendo hacerme con un mod tubular electrónico para uso diario por la calle y creo que el uwell nunchaku es el mejor posicionado a dí­a de hoy... como lo veis?
La única pega es que me gustarí­a comprarlo en tienda española por eso de la garantí­a y tardanza en recibirlo, y en la única que lo he visto hasta la fecha tiene un precio desorbitado..90€.. Alguna tienda española donde poder adquirirlo a un precio inferior?
Muchas gracias de antemano

Ya nos contarás cuando lo tengas, hace tiempo me quite la esponjitis pero siempre busque un tubular de tamaño contenido, al ver este como que no sé si me voy a poder aguantar XD.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo lo he buscado por varias tiendas fí­sicas de Madrid y ni rastro. Precisamente esta mañana lo encargué a sinhumo, me estrenaré en los mods variables con este cacharro...

Yo si me dan certeza de que pidiéndolo en Fasttech no hay ningún problema quizás me lo pille ahí­ porque la verdad que tampoco es que necesite tenerlo en 2 dí­as en casa. Y la verdad que el precio es la mitad.. de 89.90€ a 46€...

Yo si me dan certeza de que pidiéndolo en Fasttech no hay ningún problema quizás me lo pille ahí­ porque la verdad que tampoco es que necesite tenerlo en 2 dí­as en casa. Y la verdad que el precio es la mitad.. de 89.90€ a 46€...
Depende de lo que entiendas por "problema"; a unos les han llegado cosas en un par de semanas y a otros en dos meses, cuestión de paciencia. Ni idea de con qué frecuencia paran las cosas en aduanas -supongo que no es lo común-, en cuyo caso el negocio ya no saldrí­a tan a cuenta.

Última edición:
Gearbest no es fiable en el tiempo que te pueda tardar en llegar, si no hay problemas, en 20 dí­as. Lo que sí­ es obligado aquí­ es comprar por PayPal para en el caso de que pase mucho tiempo, abrir disputa en PayPal para que te devuelvan el dinero. Se dan casos de que han devuelto el dinero y el paquete ha llegado después. Una maravilla!

A mí­ de este chisme me tira mucho para atrás esa forma como de mango de manillar que tiene en la parte de arriba. Y mira que a mí­ me van los tubos con electrónica, pero no sé, lo veo feo (para mi gusto).

Finalmente me lo he pillado en Sinhumo con un cupón del 15% de descuento que hubo durante el dí­a de ayer... me llega hoy así­ que ya os contaré que tal el cacharrito...

Del nunchaku me llama el ato, el tubo no más que nada porque aunque sea electrónico, para eso prefiero un mod en condiciones, además cuesta una burrada para lo que es. A ver si tengo oportunidad de probar el ato. Porque es que por lo que cuesta te compras un Minikin o similar que le da bastantes patadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo lo eh comprado en sinhumo sevilla y estoy decepcionado con el tank... Un sabor horroroso no se explicarlo y vengo de un ijust nexgen que no tendrí­a ni que tener comparación, yo creo que me han llegado las coils mal o la eh cagado al no limpiar el tank y probar las dos coils tienen un sabor no sabrí­a explicarlo pero creo que a metálico, total que no tengo coils y a esperar a que tengan stock en sinhumo.... Ahora mismo solo estoy usando el mod, ya que el tank lo tengo en vodka hasta que vengan coils.

A88RcNZ.jpg

Algo muy usual en shs es traer claros y no las resistencias, me paso con el tfv8 X y el Cascade y no más. Probaste a empapar la resistencia por el algodón, insertar llenar y dejar unos minutos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando vi la revisión del mono pensé que esto serí­a un superventas por el tamaño y la baterí­a intercambiable, pero con ese precio me parece que se va a quedar en un casi, pero no. Espero que otras marcas hagan cosas parecidas.

A parte que las tiendas tendrán que ajustar el precio, porque he visto en tiendas españolas diferencias de 10€ entre unas y otras, supongo que será por la novedad.

Yo lo he pedido a vapesourcing por unos 50$ eso si, tardará bastante en llegar.