Uwell Nunchaku

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
tengo una consulta no se si estupida de principiante, pero el uwell nunchaku tank es compatible con el mod voopoo too?

Lleva rosca 510, que es el estándar, sin problema. La cosa es precisamente esa, que a un mod puedas enchufarle cualquier ato con este tipo de rosca, que es el 'universal'.

tengo otra consulta, soy muy nuevo, que me recomendarian para mi voopoo too, claromizador rta rda, algo que pueda conseguir y este bien o muy bien.

Última edición:
Pues eso depende de lo que estés buscando. Caladas más abiertas, directas a pulmón y por consiguiente más vapor o caladas más 'cerradas', más parecidas al analógico y potenciando el sabor sobre todo (MTL).Hay opciones que intentan buscar un equilibrio entre vaporadas y sabor. También depende de si te gusta el vapeo en seco (dripeo/RDA) o prefieres un tanque (RTA). Depende de muchos factores. Incluso del porcentaje de nico en el que te estás moviendo.

Hola a todos,

Soy un nuevo poseedor del nunchaku, pero solo del mod. Querí­a haceros una consulta a los que lo tenéis, para ver si lo sabéis o lo podéis probar si no os importa.

Con la pila puesta y el ATO puesto, al encender el aparato y tener la pantalla encendida, se escucha por la parte de abajo un clic, clic, clic... Si quitas el ATO o se apaga la pantalla deja de sonar y al volver a encenderla siempre y cuando este el ATO puesto vuelve a sonar.

Para escucharlo hay que estar en silencio o pegar la oreja a la parte de abajo del Nunchaku.

¿Es normal esto? ¿le pasa al vuestro también? No creo que sea normal ese ruido, he probado con varias pilas y varios ATOS pero el ruido siempre esta.

Gracias a todos de antemano. Salu2

Sí­ es normal.
También pasaba con el VTC Mini. Hay un hilo en un foro argentino de vapeo donde explican la razón de forma cientí­fica.

Edito:

image_3152.jpg

image.jpg

Última edición:
Gracias pacoruizserrano !!!

Pero no he podido con el ruidito y lo ha cambiado.

Muchas gracias de nuevo.

Qué tal funciona a 80w con una sola 18650? Quiero cambiar mi pulse 80w por este, por la tonterí­a de que me apetece usar un tubular electrónico pero me da cosa que la potencia caiga o que pase como con el capo squonker, que a mitad de la baterí­a cae la potencia en picado. Serí­a para usarlo con un rda no con el que viene en el kit.

Saludos y muchas gracias!

Pregunta para los que tengan el claromizador nunchaku. Tengo la intención de comprar el kit completo pero tipo TPD, es decir, el tanque de 2ml. ¿Podrí­a comprar a los chinos un pyrex de 5 ml y adaptarlo al claromizador? ¿Hay algún impedimento? Pregunto porque veo que el claromizador tiene una especie de "espiral" por dentro del tanque pero no sé si es decorativo o parte del mecanismo del estanqueidad del tanque.

Gracias por vuestra ayuda

Pregunta para los que tengan el claromizador nunchaku. Tengo la intención de comprar el kit completo pero tipo TPD, es decir, el tanque de 2ml. ¿Podrí­a comprar a los chinos un pyrex de 5 ml y adaptarlo al claromizador? ¿Hay algún impedimento? Pregunto porque veo que el claromizador tiene una especie de "espiral" por dentro del tanque pero no sé si es decorativo o parte del mecanismo del estanqueidad del tanque.

Gracias por vuestra ayuda

Buenas, no creo que tengas problemas. la espiral es decorativa. Mi pregunta, porque no pillas ya el kit con 5ml? xD ya que vas a pedir a china jaja

Buenas, no creo que tengas problemas. la espiral es decorativa. Mi pregunta, porque no pillas ya el kit con 5ml? xD ya que vas a pedir a china jaja

Básicamente por temas de aduanas (¿pararán el enví­o por la TPD?), por garantí­a (tienda española/china), por tiempo (5 dí­as de entrega vs. quien sabe cuánto) y en contra son €14 más. No sé, pero creo que vale la pena. Además dos pirex de 5ml salen en china por unos €2,5 con enví­o incluido...

El claromizador de 5ml viene con un cilindro hueco de silicona, por dentro, que hace que la capacidad sea TPD, quitándole esa silicona tienes la capacidad máxima a tu disposición.

El claromizador de 5ml viene con un cilindro hueco de silicona, por dentro, que hace que la capacidad sea TPD, quitándole esa silicona tienes la capacidad máxima a tu disposición.
Alguien sabe como quitar la silicona? No soy capaz de quitar la campana exterior y sacar la silicona, es como si se hubiese quedado pegada la campana exterior a la de dentro y no me atrevo a hacer más fuerza... algún truco?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Alguien sabe como quitar la silicona? No soy capaz de quitar la campana exterior y sacar la silicona, es como si se hubiese quedado pegada la campana exterior a la de dentro y no me atrevo a hacer más fuerza... algún truco?

Prueba a desenroscar en el sentido contrario. Normalmente la rosca de la parte de la ventilación suele ir en sentido contrario a la parte de arriba, para que no se desenrosque al regular.

Prueba a desenroscar en el sentido contrario. Normalmente la rosca de la parte de la ventilación suele ir en sentido contrario a la parte de arriba, para que no se desenrosque al regular.
Ya lo habí­a pensado, pero nada, al final he conseguido quitar el protector de silicona con unos alicates de punta y ha salido bien. Sigo sin poder quitar la campana de fuera pero bueno...por cierto, cómo va el bicho este, que saborazo da! Vicio total! 😂

Buenas.
Soy un afortunado propietario de un Nunchaku de Uwell y la verdad que estoy más feliz que una perdiz con él. El mod es sencillo pero funciona todo correcto y da sensación de calidad. Respecto al claromizador también me dio el primer depósito gusto a metálico pero se fué en seguida, después de ese primer deposito tengo que decir que es el mejor claromizador que tengo, da un saborazo increí­ble, producción de vapor decente y lo mejor de todo las resistencias duran y duran (la primera me ha durado un mes).
Acabo de pedir otro claromizador. Por cierto las resistencias de 0.25 van mucho mejor que las de 0.40.
Un saludo.

Buenas.
Soy un afortunado propietario de un Nunchaku de Uwell y la verdad que estoy más feliz que una perdiz con él. El mod es sencillo pero funciona todo correcto y da sensación de calidad. Respecto al claromizador también me dio el primer depósito gusto a metálico pero se fué en seguida, después de ese primer deposito tengo que decir que es el mejor claromizador que tengo, da un saborazo increí­ble, producción de vapor decente y lo mejor de todo las resistencias duran y duran (la primera me ha durado un mes).
Acabo de pedir otro claromizador. Por cierto las resistencias de 0.25 van mucho mejor que las de 0.40.
Un saludo.

Yo soy un enamorado del Nunchie, de hecho no he conseguido que ningún reparable siquiera le iguale en sabor a esta maravilla de tanque. El mod al final es más resultón que otra cosa, me refiero a que le pongo alguna pega a la gestión de la baterí­a, pero claro... es que es una única 18650... si hubiera versión para 2x700... xD
Yo también me pedí­ un segundo tanque, pero por alguna razón no le saco el gran sabor del primero, muy extraño, cambié pyrex y tóricas por si no hace bien vací­o pero nada, es muy raro.
Por cierto, a mí­ me pasa al revés, yo prefiero la resi de 0.40, al menos con el Lemon Tart que es mi liquidí­n habitual le da un saborcillo más homogéneo que con la de 0.25, pero vaya, cuestión de gustos, tampoco es que sepa mal con la otra; para que algo sepa mal en este claromizador creo que la única manera es vapear dentro de un vertedero :laugh: