Uwell Nunchaku

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gustarí­a hacer una pregunta a los poseedores del Nunchaku. Es mi segundo mod, me llego hace 3/4 dí­as y la verdad es cómodo y da buen sabor. Pero tengo un problema bastante molesto que no me pasa con mi Eleaf istick Pico s, si vapeo a mas del 30% de entrada de aire abierta me escupe liquido al inhalar. He revisado las tóricas, he probado varios lí­quidos en proporción 70-30, cambiado ya entre 3 resistencias, limpiado y relimpiado pero el problema persiste...

A alguno os pasa lo mismo? Lo compre en Amazon y estoy por pedir un remplazo/ devolución. Alguien sabe a que se puede deber o me puede echar un cable!!?
Pd, comprado en Amazon y el tanque vení­a sin la silicona, 5 ml directamente, ni TDP ni gaitas...

Gracias por adelantado, si veo que por aquí­ consigo poco creare tema!

Me gustarí­a hacer una pregunta a los poseedores del Nunchaku. Es mi segundo mod, me llego hace 3/4 dí­as y la verdad es cómodo y da buen sabor. Pero tengo un problema bastante molesto que no me pasa con mi Eleaf istick Pico s, si vapeo a mas del 30% de entrada de aire abierta me escupe liquido al inhalar. He revisado las tóricas, he probado varios lí­quidos en proporción 70-30, cambiado ya entre 3 resistencias, limpiado y relimpiado pero el problema persiste...

A alguno os pasa lo mismo? Lo compre en Amazon y estoy por pedir un remplazo/ devolución. Alguien sabe a que se puede deber o me puede echar un cable!!?
Pd, comprado en Amazon y el tanque vení­a sin la silicona, 5 ml directamente, ni TDP ni gaitas...

Gracias por adelantado, si veo que por aquí­ consigo poco creare tema!
Hola Chumyoky, a mí­ eso no me ha pasado nunca. ¿Le metiste mucho lí­quido por dentro a la resi antes de instalarla? Prueba tocando los vatios y subiéndolos por encima de lo recomendado. Las resis comerciales siempre tiran hacia abajo en las recomendaciones. Yo vapeo con las 0,25 entre 47,5w y 54w dependiendo del lí­quido con las entradas abiertas al 80%. Otra cosa que pasa a veces es que el algodón esté muy empapado porque llevas tiempo sin cogerlo, en ese caso lo que hago yo es darle un par de pulsaciones antes de la primera calada. Otra cosa a tener en cuenta es que si cierras mucho las entradas de aire, bajes un poco los vatios y abiertas del todo los subes.

Por último comprueba que no se te esté metiendo lí­quido por debajo de la resi, mira por las entradas de aire con la linterna del móvil a ver si hay lí­quido, no me ha pasado nunca pero por si acaso. Las resis deberí­an tener tóricas arriba y abajo para que eso no pase y yo las suelo mojar un pelí­n de lí­quido antes de instalarlas para que hagan vací­o.

Prueba sobretodo el tema vatios y nos cuentas.

Suerte! Es un aparato estupendo!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias por la respuesta DieguGallu. Nada no le metí­ prácticamente nada de liquido, una gota en cada "hueco" que tiene la resistencia, luego lo rellene y espere tranquilamente mas de 20 minutos. He probado tanto las resis de 0,4 como las de 0,25, y he estado toqueteando voltaje, da igual que las ponga a 40/50/60/70w que me va a seguir tirando liquido pero cada vez mas caliente :facepalm: . También he probado con lo de las pulsaciones, pero parece que tampoco es el problema, da igual que lleve vapeando media hora que si abro la entrada de aire al 80% sigue salpicando liquido.

Por debajo de la resistencia todo parece normal, es decir donde están las entradas de aire no hay excesivo liquido ni gotea, puede haber un poco de liquido debido a la condensación supongo, pero no más que en el Eleaf istick Pico S que tengo el cual no tiene ningún problema con esto.

La verdad es que soy bastante maniático con estas cosas en general y a la vez me considero manitas, he reviso en 3 dí­as por lo menos 10 veces las cosas, he probado a poner la resistencia antes de un lado que otro, mojándolas un poco, sin mojarlas, dando la vuelta al aparato una vez rellenado y cerrando las entradas de aire, nada me funciona por el momento. Al final da rabia porque tengo el Eleaf que sabe peor pero no da ningún tipo de problema y evapora a la perfección, el Nunchaku sabe mejor, me es más cómodo y elegante (trabajo en una oficina y el Eleaf les parece una pipa de crack :laugh: ) y además estoy seguro que por la popularidad que tiene es un producto que no deberí­a dar problemas.

Dos amigos se lo acaban de comprar estoy al 100% seguro de que a ellos les va a funcionar a la perfección y me alegro, pero maldita mi mala suerte. Hoy me tocará por la noche un par más de revisiones con todo lo que me has dicho pero lo veo negro. En cualquier caso iré informando.

¿Sabéis si pides devolución/remplazo en amazon antes de 14 dí­as lo tramitan o por cuestiones de higiene te dicen que no?

Gracias de nuevo

Gracias por la respuesta DieguGallu. Nada no le metí­ prácticamente nada de liquido, una gota en cada "hueco" que tiene la resistencia, luego lo rellene y espere tranquilamente mas de 20 minutos. He probado tanto las resis de 0,4 como las de 0,25, y he estado toqueteando voltaje, da igual que las ponga a 40/50/60/70w que me va a seguir tirando liquido pero cada vez mas caliente :facepalm: . También he probado con lo de las pulsaciones, pero parece que tampoco es el problema, da igual que lleve vapeando media hora que si abro la entrada de aire al 80% sigue salpicando liquido.

Por debajo de la resistencia todo parece normal, es decir donde están las entradas de aire no hay excesivo liquido ni gotea, puede haber un poco de liquido debido a la condensación supongo, pero no más que en el Eleaf istick Pico S que tengo el cual no tiene ningún problema con esto.

La verdad es que soy bastante maniático con estas cosas en general y a la vez me considero manitas, he reviso en 3 dí­as por lo menos 10 veces las cosas, he probado a poner la resistencia antes de un lado que otro, mojándolas un poco, sin mojarlas, dando la vuelta al aparato una vez rellenado y cerrando las entradas de aire, nada me funciona por el momento. Al final da rabia porque tengo el Eleaf que sabe peor pero no da ningún tipo de problema y evapora a la perfección, el Nunchaku sabe mejor, me es más cómodo y elegante (trabajo en una oficina y el Eleaf les parece una pipa de crack :laugh: ) y además estoy seguro que por la popularidad que tiene es un producto que no deberí­a dar problemas.

Dos amigos se lo acaban de comprar estoy al 100% seguro de que a ellos les va a funcionar a la perfección y me alegro, pero maldita mi mala suerte. Hoy me tocará por la noche un par más de revisiones con todo lo que me has dicho pero lo veo negro. En cualquier caso iré informando.

¿Sabéis si pides devolución/remplazo en amazon antes de 14 dí­as lo tramitan o por cuestiones de higiene te dicen que no?

Gracias de nuevo
Pero te tira lí­quido en plan gotas gordas calientes o simplemente notas unas chispitas. Yo las chispitas si las noto pero pensaba que eso era normal con resistencias comerciales. A mí­ no me molestan nada, ya te digo son chispitas muy finitas casi imperceptibles. Comparado con un RDA se nota mucho porque es un vapor mucho más denso y sedoso, igual eso es lo que te pasa.

Lo digo sobretodo porque si te entra lí­quido en el conducto del aire y ves que las resis enganchan bien arriba y abajo deberí­a ser un tema de las resis no del aparato y en ese caso simplemente es que no te gusta el vapor que da. Si las resis no se acoplan bien y se cuela lí­quido entonces si que tienes un ato defectuoso.

Yo es que solo he tenido este ato de resis comerciales, el resto que tengo son reparables. Prueba a dar una calada mas suave, sin aspirar tanto, yo así­ noto mucho menos esas chispas de las que te hablo.

También he probado cerrando la entrada de aire más del 50% y si me ha saltado alguna gota de más, pero nada molesto. Igual es eso.

Suerte!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Gracias de nuevo
Hola! Me acaba de llegar y palabra por palabra todo lo que has echo tu yo igual... No encuentro solución...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk