Uwell Nunchaku

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

empty

New member
22 Feb 2018
11
0
0
Barcelona
Bueno pues me eh comprado el uwell nunchaku, y bonito es un rato pero me esta desesperando os comento a continuación:

El mod ningún problema, el claromizador en cambio un horror en sabor, llego lo monte con la resistencia de 0.4 que venia la empape, después llene el tanque, y espere 5 min, el sabor malismo, como a metálico creo no os sabrí­a decir, total.... desmonto, limpio tanque coloco la resi de 0.25 y lleno, pero el sabor igual de malo o incluso peor... daba mas sabor un ijust nexgen que tenia, al final desmonte todo el claro, tire las resistencias a la basura, y lo tengo metido en vodka, a la espera de que aya stock de coils del nunchaku, de momento le puesto un ato que tenia por aquí­ al mod y voy tirando, no se si alguien a comprado el nunchaku tank y le ah pasado lo mismo o algo así­, ya me contareis.

A88RcNZ.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_0622.jpg
    IMG_0622.jpg
    18,3 KB · Visitas: 214

Tronco

New member
5 Feb 2018
28
0
0
Joe pues me llama brutalmente ese kit desde que he visto las revisiones como mod de batalla
Pd: maldita esponjitis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogitoErgoSum

New member
23 Feb 2018
16
0
1
Yo no he tenido ese problema con la de 0.25 que es la que tengo puesta, al contrario. Vengo del Stick V8 y noto una mejora de sabor notable. ¿Cómo lo tení­as configurado al vapear? ¿Lo has probado con lí­quidos distintos?
 

empty

New member
22 Feb 2018
11
0
0
Barcelona
De momento solo eh visto el kit entero, aun estoy sin coils, espero que lleguen pronto en stock, lo probe con diferentes liquidos si.
 

rojocasinegro

New member
28 Jun 2016
21
0
0
Buenas,.
A mi me llegó el nunchaku hace 3 dias de Fasttech...
Tengo el Uwell Rafale y el Crown 3, q son mis preferidos, el único problema es q gastan bastante bateria y consumen bastante liquido.

Por eso compré este nunchaku,.. pq al ser mas pequeño pensaba q tendria mejor sabor. Y a parte, resis mas pequeñas que consumen menos bateria.
Total... q de momento sigo prefiriendo el Rafale y Crown 3,.. la calada me gusta mas y el sabor tambien...

Tengo q darle tiempo a este Nunchaku,.. pero me ha decepcionado un poco... aunque esta claro q es un buen claromizador... pero para mi gusto no supera a sus hermanos mayores... por lo menos de momento,.. si cambio de opinion ya pasaré...

saludos
 

empty

New member
22 Feb 2018
11
0
0
Barcelona
Pues ya me llegaron las resis, pero..... al principio muy buen sabor, pero a los 2 dí­as sabor a metálico, no se si las estoy quemando, vapeo muy poco 1 o 2 caladas al dí­a....
 

Juanito Hendrix

New member
14 Feb 2018
17
0
1
Pues ya me llegaron las resis, pero..... al principio muy buen sabor, pero a los 2 dí­as sabor a metálico, no se si las estoy quemando, vapeo muy poco 1 o 2 caladas al dí­a....
Me llama mucho este mod, es el que tení­a pensado comprar para reemplazar mis trastos, pero claro... me gustarí­a saber la experiencia.
Me surge una pregunta obvia, si los estos y tal son los adecuados, por aquello de las resistencias quemadas...
Un saludo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola compis, deciros que yo tengo el kit y me va perfecto, gestión de baterí­as y sabor con el ato, por ahora solo use la resistencia de 0.4ohm. Ese problema de sabor a metal puede ser porque no lo hayáis lavado antes de usar? cosa que es recomendable siempre hacer con los atos.
VAPEA, QUE ES VIDA
 

iter_criminis

New member
13 Mar 2018
2
0
0
Yo lo tengo también y todo perfecto. 0 problemas, aunque estoy pensando en comprar un rta para engancharselo ¿Cual recomendáis?
 

k3v1N

New member
22 Abr 2018
6
0
0
Hola que tal los que teneis el nunkatchu me lo recomendais soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me ayudara este gasta mucho liquido y las baterias cuanto os suelen durar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

bubilicius

New member
20 May 2018
18
0
0
es recomendable lo de comprarlo por aliexpress yo lo he visto en gearbest por 59 euros lo veo un pelin caro.
tengo un smok x priv tfv 12 prince y se come los liquidos que da gusto aparte que no me gusta para vapear en publico por que es muy bruto en vapor y quiero algo que de mas sabor y discreto y habia pensado en esto...
he visto comentarios varios y ya no me decido
 

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
Buenas, yo tengo el claromizador y me gusta mucho el sabor ( uwell mola xD) eso si lo tengo puesto en un switcher, que tambien funciona de maravilla

un saludo
 

bubilicius

New member
20 May 2018
18
0
0
pues he encontrado una oferta muy buena que sale a menos de la mitad de precio me lo voy a comprar espero que no salga sabor a metalico como dicen algunos
 

Nico_37

New member
17 Abr 2018
48
0
0
pues he encontrado una oferta muy buena que sale a menos de la mitad de precio me lo voy a comprar espero que no salga sabor a metalico como dicen algunos

donde has visto la oferta, si se puede saber xD para que te hagas una idea, yo tengo dos mods nuevos y en los dos me he cogido este claromizador xD
 

JoseZurita1991

New member
17 Jun 2018
21
0
0
Ha sido mi primer Kit en el Vapeo y con el mod estoy muy contento, eso si el claromizador es un poco malo para mi gusto. Opte por comprar el Drop RDA y con ese Vapeo, el claromizador llegó a tener un sonido extraño, como si le entrase aire por otro sitio que no debiese y la calada era malí­sima además de un sabor extraño.

d5f7083c2934ad0d132e70704fa3a8fa.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk