Resistencias Uwell Nunchaku diferencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Onuk

New member
10 Ene 2019
14
0
0
Hola,

Estoy a punto de pedir el Uwell Nunchaku a China, y seguramentre algún otro atomizador. El caso es que ya que hago el pedido y para no tenerme que esperar más en el futuro con otro enví­o, quiero pedir al menos 1 pack extra de las resistencias comerciales que usa.

Entonces, como no tengo el cacharrito para probarlo, me gustarí­a que me comentarais cuales son las diferencias al vapear con la coil de 0.25 o la de 0.4 Ohm, y así­ poder decidir ya que vienen en packs de 4 y no se pueden mezclar.

Por lo que he leí­do, con la pequeña (0.25 ohm) entiendo que obtienes más vapor pero más consumo, y con la grande de 0.4 ohm, tienes menos vapor y menos consumo, pero más sabor?

Cuál cogerí­ais?

Saludos
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Yo lo tengo 3 meses ya y estoy muy satisfecho con el. Lo de las resistencias, sin ser diferencias muy grandes, la de 0.25 da algo más de vapor y tiene un poco más de consumo pero menos sabor que la de 0.40. Yo personalmente prefiero la 0.40. También se nota que dura un pelí­n más la baterí­a con la de 0.40, pero ya te digo que las diferencias no son muy grandes. Saludos.
 

Onuk

New member
10 Ene 2019
14
0
0
Gracias por el comentario Marcuss, pillaré las de 0.4 entonces.

La baterí­a te llega para todo el dí­a, o tienes otra de repuesto? Estoy mirando pillarme otra y un cargador externo.

Saludos
 

Andrea.ev

New member
13 Ene 2019
11
0
0
Buenas!! Yo tenia mirado el nunchaku también, que tal va? Estoy entre este y el voopoo caliber.

Un saludo
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
alguien sabria decirme porque en las resistencias aconseja mas wats para la resi de 0.4 que para la de 0,25?
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
A mi me gustan mas las de 0.4, no cambian mucho, pero noto que se calienta menos el Ato.

Sobre los vatios, yo normalmente me muevo entre 40-45 con estos vatios, 55 me parece demasiado, me gusta algo mas "tranqui" xD
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Pues no sé el porqué. Yo sigo con las 0.40 y ahora vapeo entre 38 y 42 w dependiendo del lí­quido. Saludos.