Uwell Nunchaku

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Estoy pensando en comprar esto para salir a la calle sin llevar la petaca.
Qué tal funcionará con un Zeus single coil?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja
donde has visto la oferta, si se puede saber xD para que te hagas una idea, yo tengo dos mods nuevos y en los dos me he cogido este claromizador xD
Y eres capaz de vapear con los dos a la vez... 😮😄

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Yo estoy a la espera de que me lleguen unos atos rta y no tenia ni idea del tema limpiaza antes de usarlos.. es recomendable desmontar todo el claromizador y limpiarlo? Cual es la mejor manera de hacerlo?
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Yo solo los limpio al cabo de X tiempo. Soy muy impaciente cuando se trata de cosas nuevas, me gusta usarlas nada más ternerlas.
Yo lo que uso son pastillas para limpiar dentaduras postizas.
Llenas un vaso/taza con agua, metes el ato y tiras una pastillas y a esperar. Quedan nuevos, o casi.
Tengo por aquí­ un Govad comprado en el foro que no hay manera de sacarle el aroma al lí­quido que usaba la compañera que lo vendí­a. Que no me molesta ya que es Fausto, pero ahí­ sigue aún después de 3 lavados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Pero meter todo el ato entero en el vaso con el producto? O desmontais todo el claromizador y ya que estais modo limpieza on meteis todos los componentes?
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Pero meter todo el ato entero en el vaso con el producto? O desmontais todo el claromizador y ya que estais modo limpieza on meteis todos los componentes?

No conviene meter el algodón en ese liquido, y depues de usarlo hay que aclararlo bien, la caja de 32 pastillas sale por 2 euros y pico en mercadona.

A los que teneis este mod.... podrá con un dual coil?? me están entrando ganas de hacerme con uno, me parece perfecto para no llevar el ladrillo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A los que teneis este mod.... podrá con un dual coil?? me están entrando ganas de hacerme con uno, me parece perfecto para no llevar el ladrillo.

No tengo este mod pero imagino que todos los 1x18650 serán parecidos. Podrí­a con un dual coil de 0.40 ó 0.35 ohms en conjunto. Si lo bajas de ahí­ las baterí­as te van a durar más bien poquito y si pasas el dí­a fuera aún así­ te recomendarí­a llevar una pila de repuesto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
No tengo este mod pero imagino que todos los 1x18650 serán parecidos. Podrí­a con un dual coil de 0.40 ó 0.35 ohms en conjunto. Si lo bajas de ahí­ las baterí­as te van a durar más bien poquito y si pasas el dí­a fuera aún así­ te recomendarí­a llevar una pila de repuesto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta, me es muy util, cada dia queda menos para que me haga con uno de estos, creo yo.

Me parece perfecto para sacar a la calle, también me huele que está teniendo éxito y que otras marcas se animarán a hacer electrónicos tubulares de este estilo.
 

Cecil

New member
16 Ago 2018
10
0
0
Hola a todos, ayer mismo recibí­ el kit, con claromizador de 5 ml y tras lavarlo con una pastilla para dentaduras postizas lo estuve probando con un lí­quido 50/50 que hice hace un par de semanas. Las primeras impresiones están siendo muy buenas. Le he puesto la resistencia de 0.4 y estoy vapeando entre 40 y 45 w. Me ha sorprendido que el consumo de lí­quido no sea excesivo, de hecho es menor que en el Vaporesso Veco Tank (2 ml). El sabor impresionante, con un buen golpe de garganta y una cantidad de vapor muy considerable. Por ahora no he tenido fugas, tan sólo he apreciado algo de condensación en la parte superior de la zona de rellenado del tanque. El mod funciona muy bien, gestionando la baterí­a con solvencia, muy bonito y cómodo de llevar y coger. Veo muy necesario ponerle una funda de silicona puesto que podrí­a resbalarse fácilmente de la mano. Creo que voy a pedir otro claromizador para ir alternando lí­quidos más cómodamente.

¡Un saludo a todos!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos, ayer mismo recibí­ el kit, con claromizador de 5 ml y tras lavarlo con una pastilla para dentaduras postizas lo estuve probando con un lí­quido 50/50 que hice hace un par de semanas. Las primeras impresiones están siendo muy buenas. Le he puesto la resistencia de 0.4 y estoy vapeando entre 40 y 45 w. Me ha sorprendido que el consumo de lí­quido no sea excesivo, de hecho es menor que en el Vaporesso Veco Tank (2 ml). El sabor impresionante, con un buen golpe de garganta y una cantidad de vapor muy considerable. Por ahora no he tenido fugas, tan sólo he apreciado algo de condensación en la parte superior de la zona de rellenado del tanque. El mod funciona muy bien, gestionando la baterí­a con solvencia, muy bonito y cómodo de llevar y coger. Veo muy necesario ponerle una funda de silicona puesto que podrí­a resbalarse fácilmente de la mano. Creo que voy a pedir otro claromizador para ir alternando lí­quidos más cómodamente.

¡Un saludo a todos!
Lo lavas antes de utilizarlo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Cecil

New member
16 Ago 2018
10
0
0
Sí­, el claromizador lo sumerjo unos minutos en agua junto a una pastilla para limpiar dentaduras y dejo que se seque. Con el anterior, el Veco Tank, no lo hice y no hubo problema, pero leí­ que algunos claromizadores podrí­an dar cierto sabor metálico al usarse por primera vez.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ok, interesante. Muchas gracias

👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Pelukas

New member
24 Ene 2019
1
0
1
Hola a todos yo tb estoy a punto de pillarmelo...que baterí­a usáis con el nunchaku los que lo tenéis o la más recomendable?? K tal pareja harí­a con el kylin mini, alguno lo tenéis así­? Gracias de antemano un saludo!
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Sabéis si es actualizable? A mi el hecho de que se desbloqueen los botones de +/- tras apagarlo me toca la moral. Cada vez que lo enciendo tengo que bloquear.....
 

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
Hola , hoy me ha llegado el nunchaku , vengo de un eleaf ello y no de si es xq estoy acostumbrado al otro o que pero noto mas sabor en el eleaf....
La calada es muy plana , es mejor cerrar mucho el aire para que sea mas potente la calada?
He puesto la resi de 0.4


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Hola , hoy me ha llegado el nunchaku , vengo de un eleaf ello y no de si es xq estoy acostumbrado al otro o que pero noto mas sabor en el eleaf....
La calada es muy plana , es mejor cerrar mucho el aire para que sea mas potente la calada?
He puesto la resi de 0.4

Cuántos watios?
 

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
Cuántos watios?
Pues no me guio por watios , lo hago en voltios 4,2 creo que con la resi de 0.4 son unos 50w

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A cuantos deberia darle?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: