Uwell Nunchaku

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Pues no me guio por watios , lo hago en voltios 4,2 creo que con la resi de 0.4 son unos 50w

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A cuantos deberia darle?

En las resis comerciales mejor guiarse por los watios recomendados, aunque estás dentro del margen de esa resi y deberí­as tener un buen sabor; en el caso de la 0.4 serí­a de 45-55w. Yo lo suelo llevar de 49 a 52, para andar sobre los 4.5v. Es raro que no te esté dando un sabor rotundamente superior al Eleaf.
 

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
En las resis comerciales mejor guiarse por los watios recomendados, aunque estás dentro del margen de esa resi y deberí­as tener un buen sabor; en el caso de la 0.4 serí­a de 45-55w. Yo lo suelo llevar de 49 a 52, para andar sobre los 4.5v. Es raro que no te esté dando un sabor rotundamente superior al Eleaf.
Cierras mucho el aire?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Sí­, a pulmón. Ten en cuenta que su calada es suave de por sí­, no te va a soltar una turbulencia fuerte de aire, está lejos de ser un cloud chaser y que es una resistencia single y no baja de ohms.
 

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
Demasiado suave , desespera la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues nada , ato nuevo al cajón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo que si he notado es que cuando estoy un buen rato sin vapear , cuando doy la primera vapeada sabe bastante , pero en la segunda si es seguida sabe mucho menos , y la tercera casi nada , cuando lo dejo reposar bastante tiempo es cuando tiene buen sabor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Le dare unos dias a ver , sera cuestion de acostumbrarse , por lo demas me encanta x la recarga , no suelta nada de liquido , etc , a ver si dando unos dias me hago con el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Prueba con otra resistencia, a todas luces ese algodón no está drenando como debiera, o hazle unas ligeras punzadas con una aguja.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Pues yo llevo ya un tiempo con reparables , rta basicamente, y me tentaba este claromizador por las revisiones. Pero vistos vuestros comentarios me contendré. Creo que me arrepentiria. Busco el sabor con buen vapor. Despues de leeros dudo que supere al merlin o al taifun GTIV.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
Prueba con otra resistencia, a todas luces ese algodón no está drenando como debiera, o hazle unas ligeras punzadas con una aguja.
Ok , probare

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

He hecho agujeros y parece que mejor , ha mejorado mucho , xq??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Porque no todas las resis comerciales salen 100% perfectas. Por lo que describiste se deducí­a que el algodón estaba muy apelmazado y no conseguí­a drenar hasta las capas interiores. Los agujeritos con la aguja hacen como microtúneles para que por ahí­ entre lí­quido a todas las capas.
Me alegra haber ayudado.
 

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
Porque no todas las resis comerciales salen 100% perfectas. Por lo que describiste se deducí­a que el algodón estaba muy apelmazado y no conseguí­a drenar hasta las capas interiores. Los agujeritos con la aguja hacen como microtúneles para que por ahí­ entre lí­quido a todas las capas.
Me alegra haber ayudado.
Ok , cuantos hago???? A ver si me voy a pasar , la verdad que se me has ayudado , lo iba a dejar en un cajon jajajaj , ahora noto mucho mas sabor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y para sabor que resitencia es mejor de las dos? La de 0,4 o la de 0,2??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
No te pases agujereando, que si no la inunda, simplemente cuando ya notes que las caladas van bien pues ya está.
Respecto a las coils, cuestión de gustos supongo, yo no les encontré tampoco mucha diferencia aunque me decanté por la 0.4
 

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tambien supongo que segun vayan pasando los dias cada sabe mejor xq el algodon va cogiendo sabor no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Iaguito79

New member
24 Abr 2019
3
0
1
Yo lo recibi hoy y perfecto, suelo y en este caso no iba a dejar de hacerlo, desmontar claromizador , sacar resistencia y lavar el conjunto, o agua solo o espuma de jabon, monto y a darle! Obvio goteo el algodon y dejo con deposito lleno unos minutos, no menos de 5.

Estoy encantado con el mod, los acabados son top, el claro con la resi que trae va perfecto, sabor y vapor muy bien. Le he puesto Heisenberg y perfecto!

Pesa bastante pero es que esta muy bien construido y buenos materiales.

Tengo un wismec V80 y pesa la mitad pero es plastico, no se cuanto durara pero este es mas resistente seguro.

Yo lo importe de una web china, aliiiiii, es original y llego en 15 dias, hay vendedores que tienen stock en España y en 5-7 dias lo tienes, pero igual no en todos los colores :msn-wink:
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo lo recibi hoy y perfecto, suelo y en este caso no iba a dejar de hacerlo, desmontar claromizador , sacar resistencia y lavar el conjunto, o agua solo o espuma de jabon, monto y a darle! Obvio goteo el algodon y dejo con deposito lleno unos minutos, no menos de 5.

Estoy encantado con el mod, los acabados son top, el claro con la resi que trae va perfecto, sabor y vapor muy bien. Le he puesto Heisenberg y perfecto!

Pesa bastante pero es que esta muy bien construido y buenos materiales.

Tengo un wismec V80 y pesa la mitad pero es plastico, no se cuanto durara pero este es mas resistente seguro.

Yo lo importe de una web china, aliiiiii, es original y llego en 15 dias, hay vendedores que tienen stock en España y en 5-7 dias lo tienes, pero igual no en todos los colores :msn-wink:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Elmurcia

New member
22 Abr 2019
13
0
0
Qué resistencia creéis que le va mejor? La 0.25 o la 0.40,busco el mejor sabor con este kit
 

Garfunkle

New member
14 May 2019
9
0
0
Tengo un gran problema con este tanque, y es que es la segunda vez que me pasa.

Resulta que al primero quise ir a cambiarle resistencia y cuando quise ir a desenroscar la parte baja del tanque tal y como poní­an las intrucciones aquello no habí­a manera de que girara, hasta que haciendo fuerza sin querer lo rompí­. Me compré otro, pero es que ahora ha ese otro le ha vuelto a pasar lo mismo...

Ya llevo más de 60€ gastados en tanques Uwell Nunchaku y en los dos me ha pasado lo mismo, se queda como pegada esa parte y es imposible desmontarlo...

¿Qué puedo hacer? Porque comprarme ya un tercero como que no... ¿Hay alguna forma de desenroscarlo?

Muchas gracias de antemano.