experiencias resistencias en Stick V8

• Autor del tema Autor del tema msad4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok, entiendo.
Pero se podrí­a calcular cuántos vatios son?
No es un problema se vatios, la Q2 de 0.6ohm la pones en 40W y va a 4,9V y tira genial. Pero ese mod solo llega a 4,2V.

Sin embargo las resistencias M2 de 0.3ohm que vienen con el kit (o las M2 de 0.25ohm o de 0.15ohm) teniendo un diseño parecido, al tener el hilo más fino se calientan con menos voltios y funcionan mejor en el Stick V8 (aunque si hicieras el cálculo de W te saldrí­an más de 40W en los 3 casos)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No es un problema se vatios, la Q2 de 0.6ohm la pones en 40W y va a 4,9V y tira genial. Pero ese mod solo llega a 4,2V.

Sin embargo las resistencias M2 de 0.3ohm que vienen con el kit (o las M2 de 0.25ohm o de 0.15ohm) teniendo un diseño parecido, al tener el hilo más fino se calientan con menos voltios y funcionan mejor en el Stick V8 (aunque si hicieras el cálculo de W te saldrí­an más de 40W en los 3 casos)

Lo preguntaba xq, he montado el ato que me vení­a en el Stick V8 (TFV8 Big Baby) en un X-Priv que acabo de comprar recientemente, y me gusta más el sabor que me da en el stick que en el X-Priv, y lo achaco a que no ajusto en el Priv a los mimos vatios que en el stick.

Lo preguntaba xq, he montado el ato que me vení­a en el Stick V8 (TFV8 Big Baby) en un X-Priv que acabo de comprar recientemente, y me gusta más el sabor que me da en el stick que en el X-Priv, y lo achaco a que no ajusto en el Priv a los mimos vatios que en el stick.
Yo hice lo mismo y puse el ato tfv8 en el smok alien y se me fue la pinza. Vapee a 70w y el max era 50w. A las dos vapeadas resistencia fundidas jajaja

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Yo hice lo mismo y puse el ato tfv8 en el smok alien y se me fue la pinza. Vapee a 70w y el max era 50w. A las dos vapeadas resistencia fundidas jajaja

Yo sí­ que tuve en consideración lo que marcan las resistencias, pero aun así­ no consigo el mismo sabor, el mismo calor del vapor (ni muy caliente, ni muy frio)..........en el Stick es enchufarlo y va perfecto en el X-Priv no le encuentro el punto exacto…………y mira que he trasteado.

Yo sí­ que tuve en consideración lo que marcan las resistencias, pero aun así­ no consigo el mismo sabor, el mismo calor del vapor (ni muy caliente, ni muy frio)..........en el Stick es enchufarlo y va perfecto en el X-Priv no le encuentro el punto exacto…………y mira que he trasteado.
Yo tampoco conseguí­ que me funcionase bien el el smok alien, en el stick tiraba más. Me imagino que serí­a porque las resistencias que eran las M2, se quedaban cortas para el alien

Probar a poner los W para que os de 3,7V y desde ahí­ ir subiendo poco a poco hasta los 4,2V. Ese es el rango que da el Stick.

Por otro lado probar los 3 modos de salida a ver qué punto os gusta más. El modo Hard pega un chute inicial dando más golpe, el modo Soft va entrando poco a poco la potencia y el normal queda a mitad de camino.

Y por último combinarlo. Por ejemplo a 45W-Hard la potencia (lo que notas) es similar a 50W-Normal y que a 55W-Soft (es un ejemplo, no algo exacto).

Por otro lado me han llegado las Procore C1. A simple vista son iguales que las Smok... Sin embargo no encajan bien en el TFV8 Baby, son un pelí­n más anchas en la base (los picos que hace) y no puedes enroscarlas. A ver si puedo probar en un TFV8 Big Baby a ver si encajan.

Creo que lo mejor es definir la duración de las resistencias en ml de lí­quido en lugar de dias. Si vapeas la mitad te van a durar el doble de dias...
A mi las Q2 del big baby me duraron unos 150ml y las T6 unos 100ml
Los ultimos meses estoy con la RBA del TFV8 y le cambio el algodon cada 120ml aprox y armo un alambre nuevo cada 6 cambios de algodon.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Creo que lo mejor es definir la duración de las resistencias en ml de lí­quido en lugar de dias. Si vapeas la mitad te van a durar el doble de dias...
A mi las Q2 del big baby me duraron unos 150ml y las T6 unos 100ml
Los ultimos meses estoy con la RBA del TFV8 y le cambio el algodon cada 120ml aprox y armo un alambre nuevo cada 6 cambios de algodon.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas, os cuento mi expiriencia con mi stick v8, a mi la primera resistencia de 0.15 que viene preinstalada en el tanque me a durado un mes y dos semanas y ahora llevo puesta la que viene de repuesto la de 0.25 y ya llevo dos semanas y esta en perfectas condiciones, coincido con el creador del hilo en que la de 0.15 consume bastante dando menos sabor que la de 0.25, voy a intentar comprar la de 0.6 a ver que tal y ya os contare, un saludo.

Última edición:
Buenos dias
soy bastante nuevo en esto y estoy un poco confuso comento mi tema
Tengo un al85 mini la resistencia que traí­a me duro bastante pero no recuerdo cual es y compre unas 0.4oh y no me duran nada 3 dias
sabrí­ais decirme que resistencia seria la aconsejable para este cacharrillo

Muchas gracias

Última edición:
Las X4 van muy bien

Yo no te recomiendo las Q2 de 0.6ohm si vas a usarlo con el Stick V8 ya que no van a tirar debido a que necesitan un voltaje de 4.7V segun el Watage recomendado por el fabricante y el stick V8 en su carga maxima te daria 4.2V por lo que no va a mover correctamente esas resistencias. De hecho ni esas, ni las Q2 de 0.4ohm ni las T8... Si lo quieres usar con esas resistencias montalo en un mod con WV variable.

Mi equipo es un stick v8 y he probado m2 a 0.15, 0.25 y 0.4 y x4 a 0.15
La última es la que más me gusta pero llevo poco tiempo y he visto el ví­deo de seguridad y ahora me he hecho un lí­o con la ley de ohm y me da que estoy forzando la baterí­a.
A ver si alguien me sabe decir si me explota el kit de inicio o no me explota porque a pesar de ser de ciencias las cuentas no me salen y la incertidumbre me está matando 😂
Gracias de antemano👍🏻

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, yo llevo 3 semanas con el stick V8, he probado las m2 de 0.15 y 0.25 me quedo con la de 0.25, tengo pedidas las X4 ya que son las que mejor he oido hablar en videos y foros, duracion, la 0.15 la cambie a la semana porque no me gustaba, la 0.25 lleva 2 semanas y va perfecta, si es cierto que cuando cambio de liquido limpio todo, y con un bastoncillo la resistencia, vapeo unos 10ml al dia, tabaquiles 70PG/30Vg o 60/40 hasta que maceren mis primeros liquidos, doy caladas de 3 a 5 segundos y me tomo mi tiempo antes de la siguiente minimo 30 segundos, :whistling:

Mi recomendación para el stick v8 (al menos el baby) es la de 0.25 o 0.4, esa es la que llevo ahora mismo y la verdad es que es una burrada, después si nos pasamos a 0.6 me da la sensación de que el stick no da de sí­ para esa resistencia, pero tambien es cuestión de gustos

Yo como el amigo Carpz , la 1º resistencia me duro unos 11 dí­as la de 0.15 ahora tengo montada la de 0,25 y me gusta mas ya que da mas sabor , la tengo montada desde hace dos semanas y esta prácticamente nueva .
Lo que hago es limpiarla cada semana , antes de que se queme la pongo en alcohol para comida "alcohol Vinico " y quedan perfectas es un alcohol que no deja sabor y prácticamente no huele después las dejo secar o les doy un poco con el secador
El truco para sacarle mucho provecho a las resistencias es limpiarla antes de que se jodan , lo hago con todas y me duran bastante , las del tfv8 big baby , tfv8 big baby tpd y las del tfv12 prince. Todas tienen mas de 2 semanas y están prácticamente nuevas
Probado :yes:

Última edición:
Mi recomendación para el stick v8 (al menos el baby) es la de 0.25 o 0.4, esa es la que llevo ahora mismo y la verdad es que es una burrada, después si nos pasamos a 0.6 me da la sensación de que el stick no da de sí­ para esa resistencia, pero tambien es cuestión de gustos

Y tanto que te da sensación de que el stick no puede con la de 0.6ohm... el Stick "simula" el funcionamiento de un mecánico entre 4.2-3.7V, pero las resistencias Q2 (tanto la de 0.4 como 0.6 ohm) necesitan más voltaje para funcionar correctamente al ser espiras muy anchas y abiertas.

Yo como el amigo Carpz , la 1º resistencia me duro unos 11 dí­as la de 0.15 ahora tengo montada la de 0,25 y me gusta mas ya que da mas sabor , la tengo montada desde hace dos semanas y esta prácticamente nueva .
Lo que hago es limpiarla cada semana , antes de que se queme la pongo en alcohol para comida "alcohol Vinico " y quedan perfectas es un alcohol que no deja sabor y prácticamente no huele después las dejo secar o les doy un poco con el secador
El truco para sacarle mucho provecho a las resistencias es limpiarla antes de que se jodan , lo hago con todas y me duran bastante , las del tfv8 big baby , tfv8 big baby tpd y las del tfv12 prince. Todas tienen mas de 2 semanas y están prácticamente nuevas
Probado :yes:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate