experiencias resistencias en Stick V8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

msad4

New member
7 Ago 2017
8
0
0
Muy buenas,

Mis experiencias con resistencias que he probado en el Stick V8
M2 - 0.15 ohm: Mucho vapor! sabor moderado, duran poco. Consume liquido a lo loco!

M2 - 0.25 ohm: Un poco menos de vapor que la de 0.15, algo mas de sabor y duran un poco mas. Consume algo menos que la de 0.15

Q2 - 0.6 ohm: Poco vapor! sabor bien y duran muchisimo mas que las dos anteriores. No gasta nada! JAJA en relacion a las dos anteriores esta no consume nada de liquido.


Como experiencia personal las Q2 de 0.6 no las vuelvo a comprar. Las M2 de 0.15 y de 0.25 me gustan las dos, por un tema de economia me quedo con las de 0.25

Hoy compre una T8 de 0,15 ohm, todavia no la probe, pero se supone que sera la bestia de vapor no? imagino que tampoco durara nada...

Este post era mas que nada para comentar mis experiencias y conocer las suyas sobre las resistencias en el stick V8.

Saludos!!!
Martin.
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
No he probado las T8 porque el Stick no las mueve, tendrí­as que usar el ato en un mod que pueda rendir a 80-100W. A esa potencia consumirán muchí­simo imagino. Las X4 van muy bien en sabor y vapor pero la calada es más cerrada. Son de 0'15. No sé cómo serán las T8, pero también valen el doble que las X4 y no sé si merecerá la pena. Las X4 duran más que las M2, unos 10 dí­as. Las M2 de 0'25 a mí­ no me gustaron además de que me duró casi igual o menos que la de 0'15. Las tienes en cualquier tienda online: masquevapor, vapeototal, sinhumo sevilla...
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
La T8 la he usado en el stock sin problemas, pero igualmente el sabor muy pobre consumo exagerado y dura muy poco la única que vale la pena en este tanque es la x4

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
La T8 la he usado en el stock sin problemas, pero igualmente el sabor muy pobre consumo exagerado y dura muy poco la única que vale la pena en este tanque es la x4

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Será por usarla en el stick, no tiene potencia suficiente para moverla ya que vienen recomendados unos 100W y el stick dudo que dé más de 50W.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
El stick da más o menos unos 3,7 voltios a pleno rendimiento, luego lo he usado el tanque en otro mod y igualmente sabor pobre consumo exagerado y dura muy poco

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Picrow

New member
21 Ene 2018
1
0
0
Buenas noches

Esta es la primera vez que participo en un foro y lo hago porque tengo un montón de dudas con mi stick v8 ya que quiero comprar resistencias nuevas y no tengo nada claro cuáles valen y cuáles no 😫 al encontrarme nombres que no sé si son o no compatibles con mi vapeador...

Ahora mismo tengo la q me vení­a de serie que según pone es una m2 baby de 0,15 ohms y mi tanque es de 5ml y me habí­an recomendado unas con 4 resistencias en una pero no tengo claro ni como buscarlas, sin llevarme el chasco de que luego no valgan para mí­ modelo, ni si merecen la pena o es mejor otras... si pudieran echarme una mano...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas noches

Esta es la primera vez que participo en un foro y lo hago porque tengo un montón de dudas con mi stick v8 ya que quiero comprar resistencias nuevas y no tengo nada claro cuáles valen y cuáles no ������ al encontrarme nombres que no sé si son o no compatibles con mi vapeador...

Ahora mismo tengo la q me vení­a de serie que según pone es una m2 baby de 0,15 ohms y mi tanque es de 5ml y me habí­an recomendado unas con 4 resistencias en una pero no tengo claro ni como buscarlas, sin llevarme el chasco de que luego no valgan para mí­ modelo, ni si merecen la pena o es mejor otras... si pudieran echarme una mano...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Carpz

New member
19 Ene 2018
45
0
0
En lo personal he usado la M2 .15 y me duran más de un mes (consumo un tanque o tanque y medio de 5ml al dí­a)
Recién e empezado a usar la de .25 me gustó mucho el sabor, si es verdad que extraño la cantidad de vapor de la.15 y no sé si sea solo mi caso pero siento que la de .25 me consume más liquido.

Si alguien me pudiera guiar en cuál consume menos se lo agradecerí­a.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
Yo tengo el tfv8 Big baby y mi experiencia con las resistencias son las siguientes:
M2 - 0.15, más vapor, si, pero muy poco sabor y no es homogéneo, a veces me sabe al liquido, otras no,...
M2 - 0,25, más sabor, bien de vapor, me quedo con ellas sin duda.
X4, mucho sabor pero me resulta muy incómodo una calada tan cerrada, no me han gustado.
 

quvp861205

New member
1 Feb 2018
1
0
0
Respuesta a Carpz

Hola coincido contigo que prefiero el de .25 ya que yo prefiero mayor sabor que vapor, pero tengo una duda,

Es necesario que el liquido este tapando lo visible del algodon para que no se queme tan rapido?

Te pregunto porque una resistencia .25 se me quemo muy rapido y me supongo que fue porque compre 3 e-liquidos y yo para estar variando de liquidos nada mas le ponia unos 2ml liquido de 5ml que caben en el stick v8 y asi poder estar cambiando de sabores, pero lo que paso fue que en unos cuantos dias se me quemo la resistencia y al abrirla segun yo lo que se quemo fue la parte de arriba porque no le hechaba todo el liquido.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Respuesta a Carpz

Hola coincido contigo que prefiero el de .25 ya que yo prefiero mayor sabor que vapor, pero tengo una duda,

Es necesario que el liquido este tapando lo visible del algodon para que no se queme tan rapido?

Te pregunto porque una resistencia .25 se me quemo muy rapido y me supongo que fue porque compre 3 e-liquidos y yo para estar variando de liquidos nada mas le ponia unos 2ml liquido de 5ml que caben en el stick v8 y asi poder estar cambiando de sabores, pero lo que paso fue que en unos cuantos dias se me quemo la resistencia y al abrirla segun yo lo que se quemo fue la parte de arriba porque no le hechaba todo el liquido.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Carpz

New member
19 Ene 2018
45
0
0
Respuesta a Carpz

Hola coincido contigo que prefiero el de .25 ya que yo prefiero mayor sabor que vapor, pero tengo una duda,

Es necesario que el liquido este tapando lo visible del algodon para que no se queme tan rapido?

Te pregunto porque una resistencia .25 se me quemo muy rapido y me supongo que fue porque compre 3 e-liquidos y yo para estar variando de liquidos nada mas le ponia unos 2ml liquido de 5ml que caben en el stick v8 y asi poder estar cambiando de sabores, pero lo que paso fue que en unos cuantos dias se me quemo la resistencia y al abrirla segun yo lo que se quemo fue la parte de arriba porque no le hechaba todo el liquido.
En lo personal me duran en promedio un mes cada resistencia, yo relleno el tanque cuando el liquido va casi a la mitad de los agujeros donde drena el liquido.

Mis amigos que usan el mismo equipo lo dejan casi a qué no le quede mucho lí­quido y les dura casi lo mismo que a mí­.

Las resistencias que se me queman más rápido son las que uso con sabores de postre ya que se carameliza y al dar una calada algo larga comienza a saber a quemado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
En lo personal me duran en promedio un mes cada resistencia, yo relleno el tanque cuando el liquido va casi a la mitad de los agujeros donde drena el liquido.

Mis amigos que usan el mismo equipo lo dejan casi a qué no le quede mucho lí­quido y les dura casi lo mismo que a mí­.

Las resistencias que se me queman más rápido son las que uso con sabores de postre ya que se carameliza y al dar una calada algo larga comienza a saber a quemado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hola, pues ya me dirás cómo lo haces para que te duren un mes las M2 de 0,25 y 0,15 . Yo más o menos vapeo lo mismo que tú al dí­a, o incluso menos y más de 10 dí­as no me han durado nunca, y depende del lí­quido 4 o 5 dí­as. Así­ que te agradecerí­a un montón que me dijeras qué haces para que te duren un mes. Porque si no haces algo especial ya te digo yo, que los 12 dí­as estás vapeando carbonilla.
Ya nos contarás,Un saludo.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Que una resistencia de smok dure 10 dí­as es todo un logro, un mes ni de coña.
 

Carpz

New member
19 Ene 2018
45
0
0
Hola, pues ya me dirás cómo lo haces para que te duren un mes las M2 de 0,25 y 0,15 . Yo más o menos vapeo lo mismo que tú al dí­a, o incluso menos y más de 10 dí­as no me han durado nunca, y depende del lí­quido 4 o 5 dí­as. Así­ que te agradecerí­a un montón que me dijeras qué haces para que te duren un mes. Porque si no haces algo especial ya te digo yo, que los 12 dí­as estás vapeando carbonilla.
Ya nos contarás,Un saludo.
Pues me pasó que compre con un vendedor local algunas resistencias y resultaron no ser originales, esas me duraron 3 dí­as la primera y 6 la segunda, después de eso un amigo mando pedir un paquete de 5 en Ebay y ya tengo más de 15 dí­as con una .25

No hago en realidad nada especial para prolongar su vida.
Lo que intente y me dió resultado para reutilizar una en lo que me llegaban las que pidió mi amigo fue enjuagar con agua una y dejarla secar bien, aún funcionaba como si nada solo la cambié por seguridad al llegar las nuevas.

En lí­quidos uso 70/30 ya que con los 50/50 mi V8 big baby sufre algo de derrames (no muy constante ni mucha fuga).
Las caladas por lo general las hago de 3 a 5 segundos con un reposo de 8 a 10 segundos (dependiendo del clima) cada tres o cuatro caladas.
Esto lo hago por que vivo en una zona donde generalmente hace mucho calor y se calienta mucho más el equipo (esto causa fugas de vez en cuando).

En general esto es algo de mi experiencia personal, espero les sirva de algo.

Saludos!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Pues me pasó que compre con un vendedor local algunas resistencias y resultaron no ser originales, esas me duraron 3 dí­as la primera y 6 la segunda, después de eso un amigo mando pedir un paquete de 5 en Ebay y ya tengo más de 15 dí­as con una .25

No hago en realidad nada especial para prolongar su vida.
Lo que intente y me dió resultado para reutilizar una en lo que me llegaban las que pidió mi amigo fue enjuagar con agua una y dejarla secar bien, aún funcionaba como si nada solo la cambié por seguridad al llegar las nuevas.

En lí­quidos uso 70/30 ya que con los 50/50 mi V8 big baby sufre algo de derrames (no muy constante ni mucha fuga).
Las caladas por lo general las hago de 3 a 5 segundos con un reposo de 8 a 10 segundos (dependiendo del clima) cada tres o cuatro caladas.
Esto lo hago por que vivo en una zona donde generalmente hace mucho calor y se calienta mucho más el equipo (esto causa fugas de vez en cuando).

En general esto es algo de mi experiencia personal, espero les sirva de algo.

Saludos!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hola, dijiste que te duraban más de un mes de media. Yo compro las resistencias online en algunas de las mejores tiendas de España y de las más conocidas , así­ que supongo que serán originales . Vienen empaquetadas y con código. Tengo también el ijust s con sus resistencias que duran más que las de Smok pero un mes ni de coña. Y eso de lavarlas con agua y dejarlas secar cuando ya están pochas, y que luego vuelvan a funcionar bien por arte de magia, no sé yo.... Me parece imposible que vapeando unos 5ml al dí­a o más te dure ninguna resistencia comercial del mercado más de un mes...Así­ que aquí­ hay algo que no cuadra... Simplemente querí­a saber si hací­as algo especial y no lo sabí­a para qué duraran más , pero por lo que dices creo que no hay nada que hacer. Un saludo
 

Tronco

New member
5 Feb 2018
28
0
0
Yo he probado las m2 de 0.15 y 0.25 y por lo general me duran 2 o 3 dí­as no se que estoy haciendo mal, le echo lí­quido antes de usarla y las dejo reposar 10 o 15 minutos antes del primer uso, no dejo que se vací­e el tanque y aun así­ la que más me ha durado han sido 3 dí­as , en cuestión de 2 semanas llevo como 5 resistencias...O el mod está malo o soy un manazas, lo que tengo claro es que con la experiencia que me estoy llevando con smok le van a dar por culo a esta marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk