Venga maestro Fabi, darnos una clase magistral :animo:
el niquel no que era malo?
A más de 1000 ºC empieza a liberar partículas nocivas...el control de temperatura no te deja pasar de los 300ºC....es como lo del formaldehído...si le metes 30 watts de potencia a un claricono...seguramente aspires sustancias nocivas...pero míra el video de RuaDes donde lo intenta:laugh: es casi imposible vapear así....Y si tienes dudas igualmente, puedes probar el titanio.
Gracias por la informacion, de momento me quedo con el Kanthal:biggrin:
Sí usas khantal en estos chips pierdes la opción de temperatura con lo cual no creo que merezca la pena comprarlos si los vas a usar con khantal.Gracias por la informacion, de momento me quedo con el Kanthal:biggrin:
Sí usas khantal en estos chips pierdes la opción de temperatura con lo cual no creo que merezca la pena comprarlos si los vas a usar con khantal.
Saludos.
Por aquí me quedoalomitas2:
Si, tu quedate por aquí... Que para la perla necesitarás esw nickel :msn-wink:
Por cierto, yo hice mi primer pedido está semana en zivipf, por recomendación de un buen amigo.
Ostia Dani podriamos haber compartido los gastos y hubiera pedido nickel yo también. Cuanto te han cobrado?
Si vas a comprar mas nickel o titanio ya sabes :msn-wink:
Todavía están por llegar.
No te preocupes compi, como hemos de quedar pronto para los aromas, si quieres ya haremos un apaňo.
Ya sabes que es fácil llegar a un trato conmigo :msn-wink: