Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta muy muerto esto, o será que voy tarde.....
Mientras esperaba que me llegara el ni200 hice resistencias con titanio de 0.5 de grado 1 y me salían sobre los 0.13ohms y la verdad que va muy bien, pero ahora estoy con ni200 de 0.32 5 vueltas en 3mm y 200C y entre los 15 o 20w y da muy buen sabor y buen vapor, imagino que a mas vueltas más vapor? No suelto el Pandora 2 ni pa cagar jajaja el red astaire esta rico rico con el Aqua. Necesito otro mod con CT para poder hacer pruebas, porque lo de sacar el ato calibrar otro y volver a poner el anterior no me da el mismo resultado, hay algo que quizás hago mal, o es que cuando ya esta usado lo calibra diferente que de inicio y el sabor,temperatura varia.

Esta muy muerto esto, o ser� que voy tarde.....
Mientras esperaba que me llegara el ni200 hice resistencias con titanio de 0.5 de grado 1 y me sal�an sobre los 0.13ohms y la verdad que va muy bien, pero ahora estoy con ni200 de 0.32 5 vueltas en 3mm y 200C y entre los 15 o 20w y da muy buen sabor y buen vapor, imagino que a mas vueltas m�s vapor? No suelto el Pandora 2 ni pa cagar jajaja el red astaire esta rico rico con el Aqua. Necesito otro mod con CT para poder hacer pruebas, porque lo de sacar el ato calibrar otro y volver a poner el anterior no me da el mismo resultado, hay algo que quiz�s hago mal, o es que cuando ya esta usado lo calibra diferente que de inicio y el sabor,temperatura varia.
Es que el setup con ni-200 dura muy poco.... En cuanto veas que hay alguna espira más oscura ( caramelizado del liquido sobre el hilo) empieza a subir los ohms....cambia setup y listo... Esto del TC engancha, yo también voy tras de otro con TC, pero en DNA que es con lo que mejor me manejo....

Eso tengo entendido después de leer todo el hilo, que cada 3 o 4 días de Vaper el ni200 pide cambiarse por que se ensucia mucho, yo estaba un poco extrañado y lo achacaba al liquido de cola de tpa, que igual es guarrete, pero no, es el ni200, aunque con el red aun aguanta bien, hace un rato le cambie el algodón y el setup lo vi bastante bien.

Ya esta mi dna40 al caer... Voy a ver si pillo ni200, que grosores me recomendais? Tanto para rda como rta...

Otra cosa he visto q se haces resistencias con las espiras separadas y no microcoil... Es por algun motivo?

Gracias,

Ya esta mi dna40 al caer... Voy a ver si pillo ni200, que grosores me recomendais? Tanto para rda como rta...

Otra cosa he visto q se haces resistencias con las espiras separadas y no microcoil... Es por algun motivo?

Gracias,

No se le pueden hacer dry burn al ni200, ya que al ponerse al rojo desprende sustancias nocivas.

Es para que la temperatura sea uniforme en toda su medida caseta. Si las hicieras juntas, se calienta de dentro a fuera la resistencia y el CT ya quedaria falseado y no leria bien.

Me he leí­do el hilo y veo que para el DNA40 la opinión favorable es al Ni200, que se puede sustituir por titanio grado 1, no grado 2. Es cierto?.
Por otra parte el titanio de provapeo que es grado 2, según me dice el vendedor también se puede utilizar, los habéis utilizado?.
Y por último para los mecánicos, por ejemplo bottom feeder como el reo y por no utilizar kanthal de los nuevos hilos cuales servirí­an, y de cuantos ohmios?

Tras el primer setup en el plumeveil a las 5-6 recargas ya esta negro en el ni200... Y salta muypronto el TC. El hilo es youde no se si es templado o recocido... Q en teoria para algodon tiene q ser templado... Alguien sabe por q puede ser... El liquido tipico cremoso americano

Tras el primer setup en el plumeveil a las 5-6 recargas ya esta negro en el ni200... Y salta muypronto el TC. El hilo es youde no se si es templado o recocido... Q en teoria para algodon tiene q ser templado... Alguien sabe por q puede ser... El liquido tipico cremoso americano
5 - 6 recargas? Lo suyo es cambiarlo cada dos tanques....

Me he leí­do el hilo y veo que para el DNA40 la opinión favorable es al Ni200, que se puede sustituir por titanio grado 1, no grado 2. Es cierto?.
Por otra parte el titanio de provapeo que es grado 2, según me dice el vendedor también se puede utilizar, los habéis utilizado?.
Y por último para los mecánicos, por ejemplo bottom feeder como el reo y por no utilizar kanthal de los nuevos hilos cuales servirí­an, y de cuantos ohmios?

Puedes, pero no será tan preciso... Para que te de una resistencia de 0,5 en adelante necesitarás muuucho titanio, no te lo recomiendo en un BF que no tenga un DNA 40. Saludos!

Buenas!,

¿El mejor material para hacer resistencias en mecánicos??, el ní­quel lo mueve mejor el meca??.

Muchas gracias y un saludo!,

rookie