Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estrenando rDNA 40. Nickel 0,32 9 vueltas y 0,13... Saboraco en el lemo drop
d415114062abf576baa884728c624761.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo tenemos rulando! :clapping:

2qdqw05.jpg

Me ha salido una 0,12 con el Lemo Drop, le he puesto como máximo 180ºC pero nunca he visto subir la temperatura más de 120ºC.
La verdad que no he notado muchas mejoras en el sabor y creo que la cantidad de vapor a disminuido :g:
Eso sí­, a veces me baila la resistencia hasta 0,3 - 0,2....quiza no haya hecho correctamente el setup
¿a alguién le ha pasado?

Pensaba que el "odómetro" de energí­a (el contador de Julios pequeñito) era por calada. Con ese valor, tiene que ser de varias caladas, a 25 J (/s), unas cuantas......:laugh:

Para los que sólo llegamos a soñar, éste y el anterior nos tiene "lelos". Tanto, que yo creí­a que el contador tení­a tres o cuatro decimales, cuando lo que tiene es el aspecto del "odómetro" de mi Diesel.......:laugh:

¿O realmente he visto fotos, de éste o del antecesor sin control, en donde el "odómetro" empieza por números menores y con más decimales? Si es el caso, aunque parezca una tonterí­a, la pantalla está muy, pero que muy trabajada....:smile:

¡*od*rrr! ¡Ya me he vuelto a encallar en la mesa con los incisivos superiores!......:lloron:

Pensaba que el "odómetro" de energí­a (el contador de Julios pequeñito) era por calada. Con ese valor, tiene que ser de varias caladas, a 25 J (/s), unas cuantas......:laugh:

Para los que sólo llegamos a soñar, éste y el anterior nos tiene "lelos". Tanto, que yo creí­a que el contador tení­a tres o cuatro decimales, cuando lo que tiene es el aspecto del "odómetro" de mi Diesel.......:laugh:

¿O realmente he visto fotos, de éste o del antecesor sin control, en donde el "odómetro" empieza por números menores y con más decimales? Si es el caso, aunque parezca una tonterí­a, la pantalla está muy, pero que muy trabajada....:smile:

¡*od*rrr! ¡Ya me he vuelto a encallar en la mesa con los incisivos superiores!......:lloron:

Venga, aní­mate...que mejor tester no va a tener ese mod :yes:

Yo estrenando rDNA 40. Nickel 0,32 9 vueltas y 0,13... Saboraco en el lemo drop
d415114062abf576baa884728c624761.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aleluya ya era hora , a disfrutarlo osmoro y recuerda si ves que salta mucho la temp desdenrosca el ato , lo vuelves a enroscar y le das una pulsacion y le dices que es una coil nueva xD

ya van unas horitas...y encantado de esas caladas largas, sin churrasco.....es una maravilla.
Antes no lo mencioné, pero lo primero que hice fue la "prueba fabian"....algodon seco y botón de calada al canto...ni una marquita ni olor ni nada....y dicen que el sx corta antes no??
Es que ahora con esta experiencia de vapeo es una gozada, creo sin duda que es la ví­a hacia el futuro... ¿no pensáis así­?

ya van unas horitas...y encantado de esas caladas largas, sin churrasco.....es una maravilla.
Antes no lo mencioné, pero lo primero que hice fue la "prueba fabian"....algodon seco y botón de calada al canto...ni una marquita ni olor ni nada....y dicen que el sx corta antes no??
Es que ahora con esta experiencia de vapeo es una gozada, creo sin duda que es la ví­a hacia el futuro... ¿no pensáis así­?

Por supuesto que es el futuro, está clarí­simo, es una gozada vapear así­...
osmoro, en el sx no te tarda muy mucho en salir el mensaje de que está seco? A mí­ sí­, mucho antes ya se nota que baja y no tira humo, creo que el mensaje de seco es cuando esta muy muy seco, tanto que has tenido que vapear mucho tiempo con poquí­simo vapor debido a la poca potencia que le entrega...

La prueba quién? :laugh: Un abrazo osmoro, cualquier duda acá estamos :msn-wink:

Joder que ganas le tengo ya. A ver si llega de una vez el sx. Uffffff a ver si mientras tanto me voy empapando en sabiduria ajjaja

Perdón osmo, creí­a que tení­as el sx, disfruta el rdna!! =)

Así­ es compañero! No tengo el SX, pero habí­a leí­do en otros hilo que saltaba antes el CT que en el tiburón...y por eso comentaba, que el vaporshark estaba super rapido...

Así­ es compañero! No tengo el SX, pero habí­a leí­do en otros hilo que saltaba antes el CT que en el tiburón...y por eso comentaba, que el vaporshark estaba super rapido...

pues el SX a la misma temp que el tiburon churrasca el algodon cosa fina....

Cuando tengo el control de temperatura, el rdna se calienta. El sx siempre está frí­o.. Raro verdad?

"Palante "

Solucionado problema de calentarse. Tení­a en el lemo una de las vueltas que se encendí­a ( no preguntéis por qué) el ato se calentaba y el Mod también. Tenemos que aprender alguna que otra cosa nueva con esto del control de temperatura

"Palante "

Yo ya estoy aburrio de hacer pruebas , ya el yihi no quema el algodon pero no intentes calibrar la resistencia despues de darl zurra que te sube los ohms y te quema el algodon y no calibra bien