Yo ya estoy aburrio de hacer pruebas , ya el yihi no quema el algodon pero no intentes calibrar la resistencia despues de darl zurra que te sube los ohms y te quema el algodon y no calibra bien
Lo mejor una vez calibrado es que no lo vuelvas a calibrar a no ser que desenrosques el ato y lo vuelvas a ponerExacto, como te dije, tienes que calibrarlo siempre que lo pongas nueva la resistencia con TC o siempre que cambies a una nueva temperatura.
Un saludo.
Bueno, tras día y medio probando y probando me surgen las primeras dudas:
-Me uno a esa del calibrado..
-Con el vaporshark me pasa algo bastante molesto. Hago la resi, coloco el ato, me detecta resistencia y a vapear. Hasta aqui OK, pero si dejo de usarlo un rato (20 min o así) los ohmnios empiezan a bajar y cuando vuelvo a vapear no tira...desenrosco y vuelve a marcarme un número más alta y ya tira... Esto es de lo más incomodo....igual hago algo mal...
Ayer decía que era el futuro, y no me desdigo, pero matizo...será el futuro cuando se hagan aparatos que funcionen a la perfección.
Esto que comento me pasa con batería a tope...(leí a fabian que le pasaba con la bateria a media carga...por eso lo aclaro)
Mi Vapor Shark no hace eso, va bien, aunque lo deje toda la noche quieto, por la mañana vuelve como si no hubiera parado, el mío es la versión 2, la de pantalla grande, no se tu versión, lo digo por si hubiera alguna diferencia entre la 1 y la 2., que yo no lo se.
Si, el mio también es la 2...recién estrenado...no se, igual es el setup, que sea inestable...tengo que probar más
osmoro aprieta bien el niquel cuando pongas la resistencia , a mi me pasaba tambien , ha sido cambiar el setup y apretar bien el hilo y como nuevo
Ahora mismo en el lemo drop tengo 8/9 vueltas 0.32 y me sale 0.15 ma o menos y aprieta sin miedo que no se rompeSi, lo llevo pensando todo el rato, pero joer el de 0,32 es papel de fumar...dependiendo que atos se rompen que da gusto...jeje
¿Qué hilo usas Julito? ¿y cuantas vueltas y molde?
Ahora mismo en el lemo drop tengo 8/9 vueltas 0.32 y me sale 0.15 ma o menos y aprieta sin miedo que no se rompe
Eso es por el polo del ato, desenróscalo un poco y que haga bien contacto con el mod....ya verás que no baila nada así :msn-wink:Bueno, tras día y medio probando y probando me surgen las primeras dudas:
-Me uno a esa del calibrado..
-Con el vaporshark me pasa algo bastante molesto. Hago la resi, coloco el ato, me detecta resistencia y a vapear. Hasta aqui OK, pero si dejo de usarlo un rato (20 min o así) los ohmnios empiezan a bajar y cuando vuelvo a vapear no tira...desenrosco y vuelve a marcarme un número más alta y ya tira... Esto es de lo más incomodo....igual hago algo mal...
Ayer decía que era el futuro, y no me desdigo, pero matizo...será el futuro cuando se hagan aparatos que funcionen a la perfección.
Esto que comento me pasa con batería a tope...(leí a fabian que le pasaba con la bateria a media carga...por eso lo aclaro)
Pues algo tienes que estar haciendo mal porque yo tiro unas vaporadas que te ponen los ojos patras xDDespués de mil pruebas, de momento no me gusta el nickel. El sabor es correcto pero el vapor es flojo y escaso. He jugado con temperaturas y watios, pero donde este una micro coil... Eso si todo de momento! Seguiremos probando a ver
"Palante "
Después de mil pruebas, de momento no me gusta el nickel. El sabor es correcto pero el vapor es flojo y escaso. He jugado con temperaturas y watios, pero donde este una micro coil... Eso si todo de momento! Seguiremos probando a ver
"Palante "