Vale la pena el Asmodus Luna?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CristoAMH

New member
9 Dic 2017
36
0
0
Buenas gente,

Hace ya tiempo que me ronda la idea de pillarme un squonker, y este asmodus luna está en mi tienda local hasta final de mes por 85 euros.
Mis preguntas son:

1.¿Vale la pena este mod siendo electrónico y no mecánico?
2.He visto videos que casi todo el mundo tira de single coil y a mi me molan más los dual, deberí­a meterte single?
3.la baterí­a le metemos como en un mecánico un vtc5a o un vtc6?

Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

En mi humilde opinión, si vale la pena. Aparte de estética y demás, gestiona muy bien la baterí­a, hasta la última calada no notas apenas caí­da. Yo lo uso tanto en single como en dual sin problema, pulse 24, dead rabbit, bonza etc. Lo he usado indistintamente con vt5a y vt6 sin problema alguno. El precio que dices es muy bueno, yo no dudarí­a.

El Luna no es electrónico sino semimecanico, tiene la potencia y salida directas de un mecánico pero con algunas protecciones.

De hecho me parece un cacharrazo, muy muy interesante y muy bonito siendo de madera estabilizada. Y por 85€ en tienda si te cuadra en tu presupuesto es una gran compra.

El usar single-coil en bottom feeder es más por aumentar autonomí­a de lí­quido y baterí­a que por otro motivo. Además se queda un conjunto más compacto y cómodo tanto para llevarlo a la calle como para vapear tranquilo en casa.

En dual te subirá un poco el consumo (luego hay que ver las resistencias que metas) y tira más de la baterí­a.

En cualquiera de los 2 casos mejor VTC5A. Si tienes alguna VTC6 yo la usarí­a solo para single-coil.

Y ya sabes, las recomendaciones tí­picas de los mecánicos... Probar primero el setup en un electrónico, fundas en perfecto estado de revista, no bajar de los 0.12ohm (salvo que estés seguro de saber lo que haces), etc.... Siendo semimecanico da cierta seguridad, pero mejor no confiarse mucho.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El Luna no es electrónico sino semimecanico, tiene la potencia y salida directas de un mecánico pero con algunas protecciones.

De hecho me parece un cacharrazo, muy muy interesante y muy bonito siendo de madera estabilizada. Y por 85€ en tienda si te cuadra en tu presupuesto es una gran compra.

El usar single-coil en bottom feeder es más por aumentar autonomí­a de lí­quido y baterí­a que por otro motivo. Además se queda un conjunto más compacto y cómodo tanto para llevarlo a la calle como para vapear tranquilo en casa.

En dual te subirá un poco el consumo (luego hay que ver las resistencias que metas) y tira más de la baterí­a.

En cualquiera de los 2 casos mejor VTC5A. Si tienes alguna VTC6 yo la usarí­a solo para single-coil.

Y ya sabes, las recomendaciones tí­picas de los mecánicos... Probar primero el setup en un electrónico, fundas en perfecto estado de revista, no bajar de los 0.12ohm (salvo que estés seguro de saber lo que haces), etc.... Siendo semimecanico da cierta seguridad, pero mejor no confiarse mucho.

Muchas gracias, me has aclarado bastante.

En cuanto a que RDA usar, yo por ejemplo el único mod que tengo es un drag con bonza y unas resis 0.12 dual, y vapeo a 100w.

Podré usar el luna con el bonza y esas resis?

También dispongo de un wasp nano con una resis de 0.24(este RDA no lo he usado nunca y nunca habí­a pasado de 0.13 de resis así­ que no se como tira)

¿Tu que dices que ira mejor?

Con el Bonza a 0.12ohm vas al lí­mite de las VTC5A, si son de Ni80 o acero irán bien... Aunque el gasto de lí­quido es el que ya conoces.

El Wasp te dará más autonomí­a, aunque buscarí­a unas resistencias más cercanas a 0.30-0.40 Ohm si lo que te interesa es optimizar un poco consumo/rendimiento.

Cambiar el pin del normal al BF son 2 minutos, así­ que tienes algo de juego según lo que busques en cada momento.

yo lo acabo de recibir, y es una pasada...superchulo y mete unas zurras considerables. estoy encantado con la compra