Buenas a todos,el otro día (desesperado esperando de FT mis atos de.dripeo) vi unos videos donde enseñaban a realizar un setup con microcoil y algodón en una resistencia de Protank, después de muchos metros.de kantal gastados,me di cuenta que el hilo era muy fino,0,16, probé como un tal rip drippers enseñaba a trenzar dos hilos de kanthal, me dije: si sumo.dos de.0,16 me.dará un hilo.trenzado de 0,32!! Me.puse manos a la.obra y bingo! Mi primera microcoils
funcional!!!! Con mucho mimo puse el algodón, la centré en la resi, como.decía el video,ni muy alta para que no toque la campana ni muy baja. Compruebo que todo esté ok y mi sorpresa fué que chisporroteaba y salía vapor cómo una locomotora!!! Pero todo se fue al garete al pegarle una calada
muy bajo el sabor, casi nada de vapor,y en algún momento me dio algo.de sabor a quemado, que hice mal? Ayuda por favor!!! y aquí despues del tostón que me ha salido, vale la pena? Hay diferencia entre una.resi de Protank fabricada o sigo intentando montarle una micro??? Mejor espero a que me.lleguen los atos para trastear? Gracias a todos.
la micro me salio de 1.8 ohms y probé desde 8 watts hasta los 11 máx de mi evic
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk