Vale la pena pasarse a un bf?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fran7471

Member
11 Nov 2018
38
1
7
Buenas, no entiendo mucho el uso que se le darí­a a un bf ni cual es la diferencia entre dripear y vaper normalmente, ojalá alguien pueda explicarme.
Quiero cambiar mi mod, actualmente poseo un VooPoo Too y en caso de ver que vale la pena probar un bf usarí­a un Ijoy 216 con un rda wasp nano

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Puees, siento que es cuestión de gustos. El BF te da la ventaja de cargar lí­quido a donde sea que vayas sin necesidad de andar cargando con el tí­pico frasco de lí­quido.

Acabo de comprar un Vaporesso Luxe con el ato del mono y siempre voy con mi frasco de 10ml adentro del estuche donde lo ando cargando, lo cual ya es más espacio para cargarlo pero me gusta cuidar muy bien el Vape jaja. Con un BF te ahorrarí­as el espacio y el peso.

Pero eso si, nunca he probado uno, pero me da cosa en cuestión de las pulsaciones del contenedor del lí­quido, siento que no se calcula bien la capacidad que agrega y capaz te compras más frascos mensuales de lo normal jaja Pero como te digo, es cuestión de gustos y a que le das más prioridad.

Si no te molesta andar cargando con una botella de lí­quido, el BF te queda de más pero si lo que quieres es portabilidad, bienvenido BF!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

Al final esto es muchas veces prueba y error lo que me guste a mi no tiene porque gustar a otra persona.

Yo estoy esperando que me llegue el pulse x 90w (en esta semana se supone🤞)
Lo voy a usar con el widowmaker, el cual utilizó ahora en goteo....
Deseando probarlo, yo creo que es otra manera de vapear. Le das dos o tres caladas y toque a la botella y siempre tienes preparado el algodon.

Ya contaré que tal cuando lo tenga

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Buenas, la diferencia entre dripeo y bf es que en uno goteas tu y en otro presionas la botella y mojas el algodon,
Depende la capacidad de la botella y la resis te va a durar mas o menos el liquido, yo por ejemplo si es pa largo voy con el bote por si tengo que rellenar,los 6 o 10ml segun que mod tengas no son eternos y si vapeas con setups bajos de ohms menos.

Mi luxotic DF me alcanza aproximadamente para unas 100 y pocas vapeadas y ya tengo que recargar, y las baterias me duran unas 300 y pico.

Yo e cambiado de mods electronicos y tankes a bf y widowmaker y la verdad tiene sus pros, si te gustaa te ahorras atos meones y peleas con el drenaje ya que el liquido lo metes tu cuando quieras.

En el dripeo añades tu el lí­quido, echas unas gotas directamente sobre la resistencia y algodon y a vapear. Consumes menos lí­quido y los sabores son más puros.
En el BF el sistema es similar, llevas una botella y cada vez que la aprietas sube liquido al ato que inunda el algodón.

En el dripeo añades tu el lí­quido, echas unas gotas directamente sobre la resistencia y algodon y a vapear. Consumes menos lí­quido y los sabores son más puros.
En el BF el sistema es similar, llevas una botella y cada vez que la aprietas sube liquido al ato que inunda el algodón.

Dices que es sabor cambia de drippeo a BF,¿es cierto? Esta semana o la que viene me llegará mi primer BF, ahora estoy con drippeo y no deberí­a cambiar el sabor, creo.
En teorí­a es lo mismo salvo que en una empapas desde arriba y la otra desde abajo, no se si eso cambiarí­a el sabor.

Saludos 🧟*♂️💨

Buenas, no entiendo mucho el uso que se le darí­a a un bf ni cual es la diferencia entre dripear y vaper normalmente, ojalá alguien pueda explicarme.
Quiero cambiar mi mod, actualmente poseo un VooPoo Too y en caso de ver que vale la pena probar un bf usarí­a un Ijoy 216 con un rda wasp nano

Hombre, yo no he dripeado aun, pero vamos la diferencia es clara, en uno dripeas y en el otro no jeje, yo he empezado con un bf por comodidad de tener un tanque grande y no andar recargando liquido, porque estoy en el trabajo o por ahi y no voy sacando constantemente el liquido para dripear el ato y mas cuando uno esta en modo chupete, eso si me gustaria probar el dripeo tranquilo en casa para cata de liquidos y eso, pero vamos que si eres de vapear un solo liquido o 2 preferidos un bf seria lo ideal.

Creo que la mayor diferencia es que con BF siempre puedes tener el algodón saturado a tope ya que al apretar la botella inundas y al soltarla recojes el sobrante en cambio con el dripeo el algodón pierde saturación antes de volver a dripear por lo que tienes caladas de distinta calidad, si lo quieres siempre muy saturado al final acabas por inundar y meter un chupitazo o acabar con el ato meado.

Saludos

Más fácil mojar el algodón
Según dicen no te hará falta llevar más botes lí­quido para pasar el dí­a Pero
Tendrás que llevar más pilas la botella ocupa el espacio donde va una pila y tendrás menos autonomí­a

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk