VAMO V9 - Problema conector 510

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Hace unos dí­as recibi mi VAMO V9 de FF lo utilice con el kanger subtank, el problema es que al conectarlo en la pantalla me sale "overload" y si intento mover lo me sale 0.1 - 0.2 no pasa de ahí­, siento que no hace bien contacto con el subtank, puse el anillo de embellecedor que tiene otro pin del subtank para ver si eso lo resolví­a y nada, ya he intentado alzar el pin de conexión, no apretarlo mucho pero solo con que haga conexión me dice "overload" no tengo otro atomizador para probar soy nuevo en esto del vapeo, y si leí­ que los VAMO tienen el conector 510 con varios problemas si alguien me puede ayudar se lo agradecerí­a.

Hola Beto160, primero invitarte a pasar por aquí­ para darte la bienvenida que te mereces http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
No está haciendo buen contacto con el ato, y al superar el amperaje máximo del mod, no te funciona....Estás apretando mucho el ato al enroscar?En las anteriores versiones ,el polo se hunde, y al apretar el ato no hace buen contacto. Prueba con un destornillador plano y con cuidado a subir el polo del mod hacia arriba...Si funciona, cuando pongas el ato trata de no ajustarlo demasiado.
Si esto no funciona, necesitarás otro ato para probar, y un medidor de ohms para comprobar que no haces la resistencia demasiado baja.
Saludos.

Gracias por responder tan rápido, ya me he presentado.

Como dije soy nuevo en esto del vapeo, al principio si enrosque mucho el ato con el vamo pero desde el principio me decí­a esa leyenda "overload" o simplemente pone 0.0 - 0.1 - 0.2 OMH´s, ya intente sacar el polo y me sigue diciendo el mismo mensaje, no he hecho ninguna resistencia estoy usando la que viene por defecto con el subtank es de 0.5 y probe con la de 1.2 y es lo mismo, no creo que sea problema del ATO, leí­ que podrí­a ser lo de el "o-ring" vamos el aislante que viene por defecto es uno blanco que parece ser en este model V9 un tapón osea el anillo y abajo un taponcito que aí­sla, no viene solo el o-ring como dicen que puedes cambiar, aun no he hecho eso ya que no tengo el aislante para probar, es nuevo todo el ato el vamo las pilas (sony vtc5) vamos todo lo compre hace unos meses, voy apenas a probarlo y salió este problema.

Gracias por responder tan rápido, ya me he presentado.

Como dije soy nuevo en esto del vapeo, al principio si enrosque mucho el ato con el vamo pero desde el principio me decí­a esa leyenda "overload" o simplemente pone 0.0 - 0.1 - 0.2 OMH´s, ya intente sacar el polo y me sigue diciendo el mismo mensaje, no he hecho ninguna resistencia estoy usando la que viene por defecto con el subtank es de 0.5 y probe con la de 1.2 y es lo mismo, no creo que sea problema del ATO, leí­ que podrí­a ser lo de el "o-ring" vamos el aislante que viene por defecto es uno blanco que parece ser en este model V9 un tapón osea el anillo y abajo un taponcito que aí­sla, no viene solo el o-ring como dicen que puedes cambiar, aun no he hecho eso ya que no tengo el aislante para probar, es nuevo todo el ato el vamo las pilas (sony vtc5) vamos todo lo compre hace unos meses, voy apenas a probarlo y salió este problema.

Donde lo compraste? Porque con solo tres meses está en garantí­a:g:

Hola pues lo compre en FF, pero mmm precisamente como se tardo mucho en llegar pues PP me hizo una devolución, vamos me salio gratis el ATO por lo que ponerlo en garantí­a no creo que me interese ademas de la larga espera que eso supondrí­a, estuve viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=m5Iilca7xyE

El problema es muy común en los VAMO no se si deba cambiar todo el ailsante o solo poner "mas" osea poner el anillo y esto se resuelva. Has hecho esto del cambio de anillo con otros mod´s..?

Espera a ver si a alguien más le ha pasado y te da un consejo.

Hola pues lo compre en FF, pero mmm precisamente como se tardo mucho en llegar pues PP me hizo una devolución, vamos me salio gratis el ATO por lo que ponerlo en garantí­a no creo que me interese ademas de la larga espera que eso supondrí­a, estuve viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=m5Iilca7xyE

El problema es muy común en los VAMO no se si deba cambiar todo el ailsante o solo poner "mas" osea poner el anillo y esto se resuelva. Has hecho esto del cambio de anillo con otros mod´s..?
Pues no compañero, no soy muy manitas para la electrónica, a ver si alguien que lo tenga te echa una mano.....

Hola gracias a los dos, bueno intentare arreglar lo a ver como me va, igual tenia una duda vi que en el subtank dice que solo aguanta hasta 30w, esto que significa? me refiero los mod que tienen hasta 100/150w con el subtank solo podre usar hasta 30w ? o me equivoco, igual si no hago funcionar el Vamo que mod, boxmod, me recomiendan dire presupuesto como $60 dolares, y que tengan ustedes confianza, lo que me gusta de los VAMO es que tiene el contador de puff cosa que otros no tienen o que he buscado y nada, ademas de que tiene controlador hasta 40w, en fin espero sus recomendaciones. Gracias

Mira el Smok Xpro M65, yo no lo tengo pero creo que pronto caerá, los comentarios de los que lo tienen son muy buenos y el precio también.

Hola gracias a los dos, bueno intentare arreglar lo a ver como me va, igual tenia una duda vi que en el subtank dice que solo aguanta hasta 30w, esto que significa? me refiero los mod que tienen hasta 100/150w con el subtank solo podre usar hasta 30w ? o me equivoco, igual si no hago funcionar el Vamo que mod, boxmod, me recomiendan dire presupuesto como $60 dolares, y que tengan ustedes confianza, lo que me gusta de los VAMO es que tiene el contador de puff cosa que otros no tienen o que he buscado y nada, ademas de que tiene controlador hasta 40w, en fin espero sus recomendaciones. Gracias
Si le subes de 30 no drena bien y quemas la resistencia... Que buscas, tubulares? No te gustan los box mod?

Ok entonces en el subtank maximo 30 w? porque sino tendra el sabor a quemado. ok
Pues no tengo preferencia la verdad los boxmod o tubular me parecen bien, lo que me interesa es mas las funciones que tienen, por lo que veo los box ahora son superiores, vamos no me interesa que se conecten a mi telefono y tenga una app o algo asi, me refiero a las funciones del chip que pueden medir, y todo eso.

El smoke pro65 ya lo habia visto estoy pensando en comprar este espero no tarde mucho.

Igual tenia la duda de los liquidos, compre de sabores frutales, y leí­ que se tení­an que dejar "reposar" en un lugar oscuro abrirlos "macerarlos" y todo eso ahora si, como sabes cuando ya esta listo, para su uso el color de todos ahorita es transparente talvez alguno con un color un poco "amarillo no se algo oscuro pero muy poco".

Veo que estás confundido, los lí­quidos que toca macerar son los elaborados por nosotros mismos con aromas, es decir los de alquimia, los comerciales generalmente vienen listos para usar.

A parte se lo que dice mabe, que es correcto, échale un vistazo al mercadillo, acaban de poner a la venta un Ipv Mini por 33 euros, un muy buen precio y es un excelente box mod.

Gracias actualizare después cual compre pero si esos 2 me gustan.

Entrare a esto del "setup" y tenia algunas dudas un poco especificas creo que los 2 ya saben mucho del tema.
1.Cual es el material más "saludable" para hacer las resistencias, kantal, nicrome, titanio, nickel, (nr-r-nr ¿se puede hacer esto en todas?) todas estas son las que conozco, y estoy pensado muy seriamente en que material usar para hacer las resistencias tenga menos efectos dañinos.
2.El algodon "japones" es el "mejor" porque absorbe muy bien etc.. pero es lo mejor, alguna marca, pagina que hayan comprado que recomienden?

Sí­, todos esos que has nombrado son hilos para setups...el más " saludable" es el titanio. Sobre el Algodón, el mejor es para mi gusto el KoHenDo, si quieres algo más económico, el Puff, por 6 euros tienes para mucho tiempo.

A mi me parece que todos los hilos resistivos son similares en cuanto a que ninguno es tan "saludable" ni tan dañino, cada uno tiene sus defensores y sus detractores.

Hola gracias a los dos, si me pudieran dar links de paginas que ya hayan comprado, y bueno actualizando ya pude hacer funcionar el VAMO, no se bien que tiene, pero hice lo del video, cambie el "aislante" por uno que hice muy basico y "funciono" solo que es dificil dar con la pocision para que este bien conectado en fin seguire a prueba y error mientras pido otro "por lo que sea"

Y con lo de las resistencias si vi que Fabian decia que era el mejor, me puedes dar un link para comprar lo y del algodon comprare el de FF de 140 hojas igual lo usare para otras cosas, no solo para vapear y es barato, he preguntado en muchas ferreterias acerca del Kanthal o nicrome y en ninguna me han dicho que lo tienen, no creo que sea tan exclusivo para vapeadores, soy de México asi que a seguir buscando localmente...

Me alegro que te haya funcionado el Vamo. Si vas a hacer pedido en FT mira que allá venden también kanthal y nicrom de diferentes calibres, yo no he comprado pero los comentarios son muy buenos.

Pues si quiero pedir el algodon, para hacer los setup´s pero no me decidia por que material de las resistencias usar, tu cual usas? vamos si pido en FT cual es que utilizaria para hacer resistencias de .5 como los del subtank? me refiero al grosor ya sabes el calibre .30 .40 .28 veo que son muchos utilizados, y me gustaria comprar otro ATO estaba pensado por la revisión de Ruades en youtube el kayfun 4 o el GT v2 ya saben los dos son muy buenos, comparandolo con el que tengo ahorita el subtank cual me irí­a mejor? para pedir algodon, resistencia y el ato y todo llegue junte. Gracias