Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Llevo todo el dí­a con él, cómodo, limpio, no se ha escapado ni una sola gota, bastante discreto y efectivo, sin complicaciones.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
alguien le a puesto el cabezal de 22 a la limelights? lo estoy viendo en la web y no es caro pero no se que tal quedara semejante ato :laugh:

Algun buen samaritano me hace el gran favor de colgar una foto con un taifun gt2 con bellcap aun que sea con el cabezal que viene de fabrica? porque si queda chula me doi por vencido de encontrar un rta de menos de 22 mm que me guste.
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
El que haya pedido una pipa Limeligth Purple Orchid ¿cuánto tiempo le han tardado en hacerla y cobrarla?, yo la pedí­ el 20 de junio y aún no me han pasado las fotos de mi pedido ni el cobro. ¿tardan mucho?.:drag:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
El que haya pedido una pipa Limeligth Purple Orchid ¿cuánto tiempo le han tardado en hacerla y cobrarla?, yo la pedí­ el 20 de junio y aún no me han pasado las fotos de mi pedido ni el cobro. ¿tardan mucho?.:drag:

Jajajajaj, te queda un mes de espera, Dejan contesta de 30 a 45 dias.
Paciencia...:laugh:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Ummmmm..... bueeeeenoooooo........... gracias, pero justo terminar de preguntarlo aquí­ he recibido un email de ellos, me dicen que ya lo tienen listo para el enví­o, que en un email previo tengo los datos para poder pagar, pero ese previo no lo he recibido, así­ que les he contestado pidiendo los datos para pagar, de modo que en cuanto les pague la enviarán, por lo tanto no llega al mes de espera según esto, o así­ lo espero ......:clapping:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Raro es, pero no imposible.
Cuando Dejan tiene el pedido listo para el envio te adjunta unas fotos para que compruebes el contenido, si has recibido la foto y el enlace para el pago porpaypal todo va sobre ruedas, si solo has recibido un mail de confirmacion de tu pedido espera unos 30 dias mas.
A mi para la orchid y dos soportes estube en espera 45 dias, Fabian lo mismo para su orchid.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Raro es, pero no imposible.
Cuando Dejan tiene el pedido listo para el envio te adjunta unas fotos para que compruebes el contenido, si has recibido la foto y el enlace para el pago porpaypal todo va sobre ruedas, si solo has recibido un mail de confirmacion de tu pedido espera unos 30 dias mas.
A mi para la orchid y dos soportes estube en espera 45 dias, Fabian lo mismo para su orchid.

Pues yo también esperaba las fotos de mi compra, pero no las he recibido, te pongo la imagen del email que he recibido, según mi inglés cortito entiendo que lo tengo listo para enviar...
capturada.jpg
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Presentación oficial de mi e-pipa artesana y única, Iñarra beltza se llama.:laugh: Utiliza baterias de 18490/18500 y tiene unas medidas de: La versión corta 7 cm de altura por 12 cm de longitud. y la versión larga 18 cm de longitud, ha quedado un conjunto bastante contenido.
LKJjkw2.jpg

0jbmEHi.jpg

rr8A4NC.jpg

Oe0TFwP.jpg
 
Última edición:

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Ese "guisante negro" tiene muy buena pinta ives, zorionak!. De que material la has fabricado? Las fotos no permiten apreciar si se trata de metal,resina o madera. Que tal zumba? Tiene que dar mucha satisfaccion vapear en una pipa que te has construido tu mismo.:clapping:
Salu2
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Presentación oficial de mi e-pipa artesana y única, Ilarra beltza se llama.:laugh: Utiliza baterias de 18490/18500 y tiene unas medidas de: La versión corta 7 cm de altura por 12 cm de longitud. y la versión larga 18 cm de longitud, ha quedado un conjunto bastante contenido.
LKJjkw2.jpg

0jbmEHi.jpg

rr8A4NC.jpg

Oe0TFwP.jpg

Buaaa.....preciosa! Con el drip medio es una joya, disfrutala.
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Es madera de raí­z de brezo, era una pipa de fumar Savinelli, en perfecto estado. Por cierto es Iñarra beltza, me confundí­ al ponerlo. Y me la transformó el artesano de Onvaping, parece bastante sencillo de hacer, pero me falta tiempo y no tenia ganas de destrozar esa pipa.
 
Última edición:

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Si, Iñarra Beltza (brezo negro) le pega mucho mas:laugh:
Que la disfrutes ives, seguro que en la mano tiene un tacto estupendo.
Salu2
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Porfin e econtrado algo que zumbe y de 18mm creo que le vendria estupendo a cualquier pipa
b6416268960dac8f0ad8e5241fec7624.jpg


Big budda mini de ehpro
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Porfin e econtrado algo que zumbe y de 18mm creo que le vendria estupendo a cualquier pipa
b6416268960dac8f0ad8e5241fec7624.jpg


Big budda mini de ehpro

Si, yo me lo estuve mirando para mi purple orchid, pero eso de recargar lí­quido por el tornillito me echó para atrás, así­ que tengo un Penelope V4 y un Taifun GS, y creo que con esos ya me apaño.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hoy dí­a 7 de julio (San Fermí­n ) me enví­an por DHL mi pipa Purple Orchid, por email me han enviado la foto. Ganas de tenerla en mis manos, enchufarle el Penelope 4 y gozar de las maravillas ...:clapping:

Option 1 - 1206.jpg
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Ains, la mí­a la veré en agosto cuando vuelva. Me conformaré con ver vuestras fotillos
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Presentación oficial de mi e-pipa artesana y única, Iñarra beltza se llama.:laugh: Utiliza baterias de 18490/18500 y tiene unas medidas de: La versión corta 7 cm de altura por 12 cm de longitud. y la versión larga 18 cm de longitud, ha quedado un conjunto bastante contenido.
LKJjkw2.jpg

0jbmEHi.jpg

rr8A4NC.jpg

Oe0TFwP.jpg

Se parece a la mia, aunque la mia no es negra y es 18350, tambien de Onvaping
Aunque yo la tengo en el mercadillo, ya que tengo 5 pipas y ya creo que me he pasado
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1967-Vamos-a-hablar-de-las-E-Pipas/page16
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pues 19 dí­as han pasado desde que la pedí­ y hoy 8 de julio ya la estoy disfrutando, pensaba que tardarí­an más , muy contento con la compra, gran calidad y buení­simo acabado. La he probado con el Penélope V4, pero con el Taifun GS también disfruto de buen sabor pero me falta conseguir que el drenaje me vaya mejor.
Vapear en pipa es otra cosa.....20150708_142108.jpg
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Es la Purple 18350, verdad? Se ve muy bonita con el Penelope. La mia es 18500 y la uso ya exclusivamente con el GS. Una vez pillado el setup ideal, a disfrutar sin problemas. El club de las Limelights se va ampliando, que bien. Es una compra de la que no te arrepientes. Enhorabuena zarmak!