Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Esta pipa queda genial en el tile, En el minuto 1:52 fijaros que drip mas chulo utiliza con los Mouthpiece tanto del PE como del TILE.

 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ya decí­a yo que algo no me cuadraba...... bueno, ya veremos como me las ingenio ¿fotos del invento tuyo ? ¿puede ser?.

También estuve mirando el clon del Tayfun GS , creo que para la pipa me vendrí­a bien , que opinas ? es éste -->
https://www.fasttech.com/products/0/10009199/2405800-gs-rta-rebuildable-tank-atomizer
Esta tarde te pongo fotos y una descripcion del invento.
Ya veras es muy sencillo.
Yo estoy esperando el gs v2 , el primero ya no me dice nada.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
20150621_153017.jpg


20150621_153027.jpg


20150621_153125.jpg


IMG_20150621_154616.jpg
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)

Gracias por las imágenes, ahora entiendo, es buscar algo que acople al drip del ato para empalmar otro drip para pipa..pero esa goma ¿no te da cierta movilidad? me refiero a que flexionará en ese segmento, me da la sensación de que no tendrás rigidez, y a mi eso no me gusta, lo quiero tener rí­gido todo. Pero gracias por darme pistas, andaba perdido.
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Yo tambien soy de tile, pero en pipas miro mucho aparte del rendimiento la estetica.
Seguro la disfrutaras con lo que le pongas.

He buscado el hilo de penelope v4 pero no lo encuentro, podrias decirme las medidas tando de diametro como de largo desde la base sin contar la rosca hasta el final del drip.
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Ya ha terminado el artesano de onvaping el proyecto de pipa, en unos dí­as la tengo en mi poder, primeras fotos.
vQFB4Vr.jpg

GxMEAbl.jpg

XSxnRt7.jpg
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pongo aquí­ un acople para colocar la boquilla para la pipa, en éste caso es para el atomizador Penélope V4, pues he usado la campana de un ato de dripeo de 14 mm, asi creo que queda muy bien integrado todo y a la vez consistente.
Os pongo las fotos de lo que he empleado, el casquillo del destornillador que he empleado es de los chinos, aunque puede ser cualquier otro casquillo que pueda acoplar al drip del ato que se vaya a emplear en la pipa.
EL casquillo verde entra algo holgado dentro de la campana, pero el hueco está todo rellenado de pegamento Nural, con lo que ha quedado todo hecho un bloque, una vez todo seco y endurecido he ido pasando brocas para aumentar al diámetro requerido que en éste caso he llegado hasta la medida de 8,5 mm, pero quedaba demasiado duro para entrar en el drip, de modo que ha pasado la broca de 9 mm pero sólo en una sección, no he llegado a atravesar todo el casquillo, por lo que ahora entra justo pero se puede quitar y poner si gran esfuerzo.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

PD. cuando tenga la pipa ya la pondré con todo puesto. :yes:
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Co☆o! Hazme uno que este me ha gustado mas que el mio :laugh:
Genial ese adaptador :+1:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Co☆o! Hazme uno que este me ha gustado mas que el mio :laugh:
Genial ese adaptador :+1:

jajaja..... iba pensando en ti ...... no me gustó eso de poner un cacho de manguera (con todos mis respetos) , pero es una pipa demasiado bonita para ponerle algo que no está a la altura.
Ya ves que es muy fácil hacerlo, es buscarse algún ato de 14 mm en FT y listo.
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
que RTA's utilizais aparte de los gg y los genesis? me estoy planteando comprar una limelights pero me echa para atras el tema del ato suelo vapear con subohms y echar buenas nubes esto lo quiero para casa para mas tranquilidad un setup para sabor pero los unicos que no se me van de precio (clones) son el taifun gs y el kaifun mini y no parecen tener el mismo rendimiento en cuanto a vapor que sus hermanos mayores y no me gustaria meterle uno de 22mm...
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Xplora, shperoid,kayfun mini, pe3...pe4.... te hablo de originales, de clones no tengo ni idea.
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Yo voy a probar con un atomizador ego de 2,5 ml y resistencias intercambiables, aunque también se pueden reparar, además es de 19 mm y muy barato sobre 15 euros, con dos resistencias de 0.5 y 1 . Como la pipa y el drip tip son negros he comprado uno a juego también negro.
 
Última edición:

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Xplora, shperoid,kayfun mini, pe3...pe4.... te hablo de originales, de clones no tengo ni idea.

los de gg se que son de calidad pero se me van de presupuesto y el tema del perlón no me convence. Tendre que ir a lo clasico y comprar un kaifun
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Kayfun mini no va mal, pero el pe4 lo supera con creces...seguido muy de cerca de shperoid v3. De ahi que mi kay mini saliera de mis atos hace ya tiempo.
 

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Acabo de recibir el ego one atomizador de 2,5 ml y por el precio que tiene, es muy recomendable, estoy con la resistencia que viene de serie de 1 ohmnio y da un sabor y vapor bastante decente, muy cómodo y con posibilidad de reparar las resistencias o si no te va el tema de reparar, las consumibles van estupendamente, fáciles de conseguir y en fasttech muy baratas. Ademas de diferentes colores y con un tamaño muy contenido 19x37 mm sin el drip tip.
 

renhoek

New member
26 Jul 2014
145
0
0
madrid
Acabo de recibir el ego one atomizador de 2,5 ml y por el precio que tiene, es muy recomendable, estoy con la resistencia que viene de serie de 1 ohmnio y da un sabor y vapor bastante decente, muy cómodo y con posibilidad de reparar las resistencias o si no te va el tema de reparar, las consumibles van estupendamente, fáciles de conseguir y en fasttech muy baratas. Ademas de diferentes colores y con un tamaño muy contenido 19x37 mm sin el drip tip.

hola me parece ke no estamos en el post correcto... pero te pregunto... viene con base reparable? y donde lo has pillado? gracias

pd: ah vale no ley los mensajes anteriores
 
Última edición:

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
hola me parece ke no estamos en el post correcto... pero te pregunto... viene con base reparable? y donde lo has pillado? gracias

pd: ah vale no ley los mensajes anteriores

Viene con una resistencia normal, de 0.5 o 1 a elegir, las reparables son también muy baratas y se compran aparte, sobre 4 euros cada una, en tiendas de por aquí­, el atomizador lo compré en Vapvip por menos de 15 euros, en fasttech, los recambios tanto normales como reparables, están bastante más baratos.