Vamos a hablar de las E-Pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Bueno una buena pipa es una elección un poco complicada pero yo te aconsejo una mecanica los DNA para mi queda para los mods.Una pipa es otra forma de vapeo mucho mas tranquilo caladas sin prisa con tiempo,no se trata de hacer nubes impresionantes para eso un ato de drippeo un mod DNA y afardar de nubes.
En fin amigo tu sabes mejor que nadie lo que quieres.
salud
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Es cierto que las pipas (tradicionales) ofrecen un fumar completamente distinto, pero en vapeo podrí­amos decir que el formato pipa es meramente estético (igual que el formato box o el tubular) El funcionamiento de todo es exactamente el mismo.
Si no se pueden hacer nubarradas (por lo general) con una pipa es porque ese mismo formato tiene unas limitaciones de tamaño/forma que hacen que las opciones que pueden tener mayor rendimiento, queden estéticamente perjudicadas (por tamaño y/o forma) o que en las comunes nos limite la propia pila.

A mí­ me gustarí­a tener una pipa 18650 con la que sacar unas nubes bien densas usando un set-up de 0.3Ω, por ejemplo, pero no existe nada en el mercado que me pueda permitir y que cumpla los requisitos.
He estado jugueteando a diseñar un modelo distinto a todo lo que he visto, y creo que es divertido cómo funciona. Os lo comparto (porque ni tengo los medios ni los conocimientos como para lanzar el proyecto).

Pipa%20Tristeroe_zpszzfnpssi.png


Es una pipa mecánica de dripeo para 18650 que tiene como peculiaridad que en el lugar donde normalmente va la pila, irí­a el RDA (sin campana) y donde normalmente va el ato, cabe una 18650 sin que quede un tamaño descomunal.

La base del RDA se enroscarí­a en el cabezal sin campana, y luego se "taparí­a" con la pieza que lo envuelve, que molarí­a que fuera por imanes inversos (es decir, que solo tuviera una posición correcta de ensamblaje, como ya he visto en alguna pipa revisada por RuaDeS que ahora no recuerdo) para que coincidiera el agujero con el conducto hacia el drip.
La parte superior de ese cilindro (o campana de la propia pipa) quedarí­a abierta como entrada de ventilación (se podrí­a mirar de hacer tapas al gusto del consumidor, con más apertura o menos, según la ventilación deseada) y por ahí­ se gotearí­a también (haciendo un sí­mil al encender del mechero de una pipa tradicional).
Una parte de ese cilindro que envuelve el RDA tendrí­a un conducto que (bien aislado, en un compartimento distinto) lleva el vapor por encima de la pila y conecta con el compartimento o cámara donde se mete el drip 510.
Esa pieza deberí­a ser extraí­ble para limpiar condensaciones.

El pulsador podrí­a ser lateral (como en alguna pipa DNA), trasero (para activar apretando la pipa contra la palma de la mano), o incluso se podrí­a hacer "superior" (como se les llama en mods tubulares), de esos que empujando el drip, activas la pulsación (ejemplo más reciente, el proyecto de mod tubular de Yako). Esta última opción serí­a la repera.

¿Os parece una locura? :whistling:
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno una buena pipa es una elección un poco complicada pero yo te aconsejo una mecanica los DNA para mi queda para los mods.Una pipa es otra forma de vapeo mucho mas tranquilo caladas sin prisa con tiempo,no se trata de hacer nubes impresionantes para eso un ato de drippeo un mod DNA y afardar de nubes.
En fin amigo tu sabes mejor que nadie lo que quieres.
salud
:+1:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
.... Siguiendo con el tema creo que las epipas tienen sus propios liquidos yo no me veo vapeando Gin´s o Snake oil por ejemplo con la pipa para mi le va mas un Long Botton Leaf (como al maestro Ruades ) o el Grandpa´s Couch Medicine de PipeSauce o Baltazar de Alchemy Carlitos.

bien cada cual tiene su opinión...y vosotros?
salud

[h=1][/h]
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
.... Siguiendo con el tema creo que las epipas tienen sus propios liquidos yo no me veo vapeando Gin´s o Snake oil por ejemplo con la pipa para mi le va mas un Long Botton Leaf (como al maestro Ruades ) o el Grandpa´s Couch Medicine de PipeSauce o Baltazar de Alchemy Carlitos.

bien cada cual tiene su opinión...y vosotros?
salud

[h=1][/h]

Totalmente de acuerdo.
Yo solo uso mis pipas en invierno (no se pero es cuando mas se me antoja vapear en pipa) normalmente en finde semana, una tarde/noche de peli, sofa y manta como se suele decir....y un buen tabaquil.
No me veo con la Orchid vapeando red astire con una resistencia de 0,5.
Para mi vapear en pipa es un ritual que empiezo a elaborar desde medio dia antes, Gp shperoid v3, un trocito de perlon del bueno, algodon de maxima calidad , resistencia entre 1-1.2ohm........y un liquido (tabaquil, floral, avainillado, caramelizado......con un golpe redondo).
Jo*er! que mono me ha entrado de pipa....:laugh:
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Para los que os gustan las pipas, haceos con un Atomic: es chiquití­n, tiene un sabor glorioso y es de las mejores opciones de dripeo para pipas.

Estoy con banhacker, me gusta más la de epipemods que viene con Dna40

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Epipemods hace algunas de las mejores pipas que haya probado nunca. Una conductividad cojonuda siendo de madera.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Por cierto gente, el Penélope V4 por fin tiene posibilidad de cambio de drip a lo que añadimos el GP Spheroid V4. Hoy por hoy, me temo que no hay mejores atos pequeñines para pipas.
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Que envidia de pipas. Ando buscando una por tiendas españolas pero se me van mucho de precio.

Somewhere in time, over the rainbow...