Vandy Vape - Kylin M Pro (mini revisión)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Hola gente. El otro navegando un poco me topé con una tienda que tenía muy buena pinta y que, sopresa!, no sólo tenían este ato al que le tenía ganas desde hace un tiempo sino que lo tenian en un Gunmetal semi-cromado típico de este ato, tal como yo lo quería. Total, como lo vi todo blanco y en botella, me dió el venazo, lo pedí (el sábado) y lo acabo de recibir en casa hoy mismo.
IMG_20230315_155605.jpg

Pasarle el algodón no fue precisamente lo más sencillo de todo, teniendo en cuenta la enorme cantidad que necesita para estar agusto. El tubito que acomoda el wick, definitivamente lo hace más fácil. Otro punto a favor es el algodón que trae de VV, que en absoluto me parece malo, al contrario, parece que tiene un sabor neutro y le saca lo mejor del líquido usado.
IMG_20230315_155709.jpg

Bueno, aquí ya tengo el setup hecho. En principio pensé que me había pasado un poco con el algodón, pero qué va!, drena perfectamente. Tal vez debería haberselo rebajado mínimamente, pero tal vez solo sean cosas mías.
IMG_20230315_161422.jpg

TDP? Que es eso? Venía con el depósito de 8ml puesto y uno de 5 o 6ml de recambio. Le he puesto el depósito más pequeño que de momento me sobra y para mi gusto le da un toque estético bastante mejor.
Se lo he puesto al Thelema Solo, un mod de una batería 21700... mirad como queda el bicharraco jajjajaajaj
IMG_20230315_162741.jpg

Y aquí está en comparación con el Kylin Mini V2, un primo suyo de VandyVape y RTA de single coil.
IMG_20230315_162109.jpg

Lo tengo puesto a 55W en estos momentos y disfrutando de los nubarrones que echa. Una cosa que me ha sorprendido gratamente es el sabor que rinde, que por supuesto no es de 10, pero para el ato que es, lo saca muy bien incluso con el aire abierto a tope. Por las pequeñas pruebas que estoy haciendo, parece que con la malla de 0,2Ω que le tengo puesta, el mejor sabor lo da en torno a los 60W o algo así. Es cierto que la malla está en contacto con una gran superficie de algodón, pero por lo bestia que es no pensé que tendría tan buen sabor.

Bueno, aquí termina mi pequeña revisión de este bichillo al cual por fin le he echado las garras encima. No me lo pillé antes porque nunca he sido un gran fan de los atos de malla, pero estaba en mi lista y, después de probarlo debidamente estoy contento de haberlo comprado.

Por cierto, donde lo encargué es una tienda francesa: "Le Petit Vapoteur", que hace envíos a la mayor parte del mundo. Tenían este Kylin en Gunmetal cuando en ningún otro sitio pude encontrarlo (en muchos estaba incluso descatalogado). Asi que si alguien desea echarle un vistazo, lo aconsejo totalmente. Envio gratis por encima de X importe, rapidez y seguimiento del paquete. Además se han tirado el rollo poniéndome algunos detalles en la caja y esta bolsita / funda para el mod.
IMG_20230315_173235.jpg

Que opináis de los atos de malla? Que opináis de este ato? Alguien lo tiene también? Experiencias? Ideas, conclusiones?

Bueno, gracias por leer.
Saludetes 🌬️
 
Última edición:

jamarsanch

New member
20 Ene 2022
23
8
3
@karjan pues tiene muy buena pinta...

Yo tengo un rda de malla y lo estoy usando bastante últimamente. La malla tiene un setup muy sencillo, con una curva de aprendizaje muy corta. El secreto está precisamente en un algodon bien prieto y cortar los extremos en ángulo de dentro hacia fuera. Yo ni le rebajo.

Tengo algunas dudas/impresiones...

1.- Donde se ubica la malla en producción de vapor? Es como un dual de sus mismas características o se asemeja a un single? De resistencia industrial (que es lo que yo he probado) es de lo mejor en sabor.

2.- En cuanto a consumo de líquido... en mi caso me iguala al setup en single con una resi de más ohmiaje. En el rta como es, es muy tragon?

3.- A diferencia del RDA, esta en constante contacto con liquido... mi duda es si deteriora mucho el algodon. Con el rda ves constantemente el setup y te cercioras de que no comience a haber zonas negras al perder volumen, el RTA debe ser más complicado.

4.- La malla tiene recorrido? O ha sido una moda pasajera. Resulta difícil encontrar la mallas donde suelo comprar, tu Donde las compras?

A nivel sistema estos atos de malla me parecen fantásticos para iniciados, yo me inicie con uno. Hacer un setup es muy sencillo con el sistema de presillas, te permite poner cualquier resi sin tener que ir con cuidado y la malla una vez vistos los otros sistemas es mucho más sencillo utilizando las reglas anteriores.
 
Última edición: