Vandy Vape Kylin Mini V2 RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues al final lo he pedido y lo acabo de recibir.

Como fiel defensor del primer kylin mini no podí­a quedarme sin probar este... En cuanto lo pruebe pongo mis impresiones y lo comparo con el V1 y el Gear que para mi son los dos mejores single en sabor que he probado. A primera vista muy bien construido, bonito e interesante el sistema de redirecionar el aire.

Lo he comprado en vapeo24 y solo me trae un cristal (el pequeño). He contactado y me han dicho que es así­ por la TPD y que no pueden hacer nada. Yo creo que por un ato de 35€ podí­an añadir el pirex barrigón (si el pack no lo trae) aunque sea fuera del paquete (ya que lo tienen a la venta en la tienda). En fin, en el anuncio, que no leí­, pone claramente que solo incluye el pequeño así­ que a llorar a la llorerí­a jajaja.

Deben enviarte dos, cuando yo lo pedí­ me mandaron solo uno como pone en la caja pero reclame y me mandaron el de 5ml. Si lees un poco más atrás este hilo expongo el caso concreto. Eso si, yo lo compre en otra tienda
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Deben enviarte dos, cuando yo lo pedí­ me mandaron solo uno como pone en la caja pero reclame y me mandaron el de 5ml. Si lees un poco más atrás este hilo expongo el caso concreto. Eso si, yo lo compre en otra tienda

Si, en la tienda que tú compraste decí­a que vení­a con dos, pero en la que he comprado yo pone en la descripción que trae uno, por lo que no puedo quejarme de nada salvo de no haber leí­do...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Si, en la tienda que tú compraste decí­a que vení­a con dos, pero en la que he comprado yo pone en la descripción que trae uno, por lo que no puedo quejarme de nada salvo de no haber leí­do...

Pues me parece fatal que en unas tiendas vengan y entras no, habí­a otro compañero que lo compro en otra y si le vení­a...bueno lo siento por ti. 3€ tampoco nos van a sacar de pobres jejeje
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues me parece fatal que en unas tiendas vengan y entras no, habí­a otro compañero que lo compro en otra y si le vení­a...bueno lo siento por ti. 3€ tampoco nos van a sacar de pobres jejeje
Lo cierto es que me ha fastidiado un poco, pero bueno... Realmente no poní­a nada de que viniera. No soy de cristal barrigón, pero no está de más tener uno de repuesto.
Por lo menos podí­an haber metido en el set TPD dos pequeños.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Impresiones una vez probado durante un par de dí­as (Todo con la resistencia clapton 0.3 que trae):

En cuanto a construcción es un ato muy sólido. se ve que está trabajado y los materiales son buenos.
Esto no quita que cueste un poco enroscar el deck al cambiar el algodón/resistencia pero supongo que iré pillando el truco, pues la primera vez me chorreó por abajo hasta que apreté con dos narices... Ojo con no pasarse rellenando que se puede encharcar.
La tapa de recarga y el anillo de flujo de aire con una dureza muy buena.
Un poco grande en general para mi gusto... Lo llevo en el puma baby y parece un cabezudo de las fiestas de mi pueblo.

En el apartado de montaje, dirí­a que la resistencia es muy muy fácil de colocar y el algodón algo más complicado debido a que no tiene el hueco clásico para meterlo, Es parecido al setup del V1 pero con los canales más anchos y hay que mirar bien que no queden huecos.
Es limpio y al ser de entrada superior es prácticamente imposible que se mee.

En el rendimiento me ha gustado mucho el flujo de aire. Muy suave y con una variedad de regulación espectacular.
El vapor nunca me ha preocupado y de hecho, con la fobia que hay ahora mismo por el virus a los humos y vapores, busco que sea el menor posible, pero da una gran cantidad y espeso.
El sabor es su punto fuerte. No da más sabor que la primera versión o que el gear pero noto más matices en los lí­quidos.

En definitiva creo que es buena compra para los amantes del primer Kylin mini ya que es muy parecido pero con algunas mejoras. En mi caso la primera versión está ya sin baño e pintura de tanto usarlo y este es un buen sustituto (aunque no dejaré de usar el otro).
Para el trabajo creo que seguiré con el Gear (por tamaño, peso y por la boquilla 510 que me gusta mas) y este quedará para salir por ahí­ (aunque ahora por desgracia no salgo nada jejeje). En casa seguirá estando la primera versión para usar como habitual montado en un doble baterí­a.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Impresiones una vez probado durante un par de dí­as (Todo con la resistencia clapton 0.3 que trae):

En cuanto a construcción es un ato muy sólido. se ve que está trabajado y los materiales son buenos.
Esto no quita que cueste un poco enroscar el deck al cambiar el algodón/resistencia pero supongo que iré pillando el truco, pues la primera vez me chorreó por abajo hasta que apreté con dos narices... Ojo con no pasarse rellenando que se puede encharcar.
La tapa de recarga y el anillo de flujo de aire con una dureza muy buena.
Un poco grande en general para mi gusto... Lo llevo en el puma baby y parece un cabezudo de las fiestas de mi pueblo.

En el apartado de montaje, dirí­a que la resistencia es muy muy fácil de colocar y el algodón algo más complicado debido a que no tiene el hueco clásico para meterlo, Es parecido al setup del V1 pero con los canales más anchos y hay que mirar bien que no queden huecos.
Es limpio y al ser de entrada superior es prácticamente imposible que se mee.

En el rendimiento me ha gustado mucho el flujo de aire. Muy suave y con una variedad de regulación espectacular.
El vapor nunca me ha preocupado y de hecho, con la fobia que hay ahora mismo por el virus a los humos y vapores, busco que sea el menor posible, pero da una gran cantidad y espeso.
El sabor es su punto fuerte. No da más sabor que la primera versión o que el gear pero noto más matices en los lí­quidos.

En definitiva creo que es buena compra para los amantes del primer Kylin mini ya que es muy parecido pero con algunas mejoras. En mi caso la primera versión está ya sin baño e pintura de tanto usarlo y este es un buen sustituto (aunque no dejaré de usar el otro).
Para el trabajo creo que seguiré con el Gear (por tamaño, peso y por la boquilla 510 que me gusta mas) y este quedará para salir por ahí­ (aunque ahora por desgracia no salgo nada jejeje). En casa seguirá estando la primera versión para usar como habitual montado en un doble baterí­a.

Digan lo que digan es un grandí­simo ato. A mi el que me ha decepcionado mucho es el gear la verdad....
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Digan lo que digan es un grandí­simo ato. A mi el que me ha decepcionado mucho es el gear la verdad....

Pues que raro... El Gear a mi me parece un ato super completo y muy muy cómodo.
Es otro concepto porque es más cerradito de aire y menos chimenea y drip tip, pero a mí­ me va genial.
Le suelo poner resistencias de wotofo cuadcore de 0.25, poco algodón y es una gozada de sabor y limpieza
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Digan lo que digan es un grandí­simo ato. A mi el que me ha decepcionado mucho es el gear la verdad....
Yo estoy igual con el gear... Después de tantas revisiones y buenos comentarios, fue el primer ato que pillé después de los claromizadores, y ahora que tengo varios, está en el cajón, y creo que lo pondré a la venta... Con el aromamizer lite que me llegó hace unos dí­as, un cambio brutal, muchí­simo sabor, buen golpe y vapor, un mundo de diferencia. La verdad que el Kylin me llamaba la atención pero pillé el gear... Pero bueno, en este mundo siempre pasa

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo estoy igual con el gear... Después de tantas revisiones y buenos comentarios, fue el primer ato que pillé después de los claromizadores, y ahora que tengo varios, está en el cajón, y creo que lo pondré a la venta... Con el aromamizer lite que me llegó hace unos dí­as, un cambio brutal, muchí­simo sabor, buen golpe y vapor, un mundo de diferencia. La verdad que el Kylin me llamaba la atención pero pillé el gear... Pero bueno, en este mundo siempre pasa

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Creo que el aromamizer juega en otra liga que el Gear y es muy muy superior en todos los aspectos, construcción, sabor, golpe etc....yo tengo sus dos hermanos mayores ( plus V2 y supreme V3) y estoy encantado.
Pues con el gear no se, y eso que lleva montada una lady coil, pero pshe sabor más o menos bien. De todas formas creo que soy yo que me creo demasiadas expectativas con los lí­quidos como comentaba en otro post. Al final la mayorí­a de los postres, por ejemplo, todos saben a lo mismo con matices. Con las frutas obviamente no es lo mismo una pera que una fresa pero cuando empiezan a hacer tutti-frutti pues igual. Tabaquiles no puedo opinar por que los aborrezco, si deje de fumar para que coño quiero un sabor a tabaco?

Pues que raro... El Gear a mi me parece un ato super completo y muy muy cómodo.
Es otro concepto porque es más cerradito de aire y menos chimenea y drip tip, pero a mí­ me va genial.
Le suelo poner resistencias de wotofo cuadcore de 0.25, poco algodón y es una gozada de sabor y limpieza

Y que me dices para desenroscar el tanque? Su P**** madre macho, o le meto palanca o no hay manera de que lo suelte para cambiarle el algodón....
 
Última edición por un moderador:

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
A mi me pasa lo mismo, tengo que usar un Pico de loro para desenroscar lo.
Al final con que resistencias os da mejor resultado ?
A mi con 3mm de guía no le da ningún sabor y con algunas de 2,5 tampoco …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
En teoría cerrando la entrada de aire debería dar más sabor no? Porque apenas noto diferencia