Vandy Vape Kylin Mini V2 RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Hola,

Me acaba de llegar y tengo la pieza negra. He tardado un buen rato en rellenar el depósito, ¿desde dónde la has quitado? ¿se quita fácil?

Pues creo recordar que nada más quitar la cap por donde se carga el lí­quido la pieza esa negra salto fuera directamente. No se muy bien como vení­a puesta pero no debe ser nada complicado

Hola, tras haber comprado el Destiny, tengo este Kylin en la mira. Me quedo atento para ver sus comentarios. Será mejor que el Blotto de 24?

Yo tengo los tres y es que el blotto es mucho blotto eh, ahora bien yo solo lo uso en dual.
 
Última edición por un moderador:

rovlex87

New member
28 Oct 2020
3
0
0
Pues una vez vaciado el tanque, he limpiado el ato y seguí­a sin querer salir. Al final lo he conseguido haciendo un poco de presión (muy poca) desde las entradas de lí­quido al tanque (más fácil si lo pones boca abajo). Mis ansias de probarlo me hicieron no leeros antes, es probable que la pieza hubiera salido fácilmente nada más sacarlo del paquete poniéndolo boca abajo y dando unos golpecitos con el dedo en la base.Las fotos de Urbandancer fueron muy aclaratorias para hacerme una idea de que no estaba roscada al cuerpo del ato.

Muchas gracias por la ayuda.
 

juanmagpr

Member
8 Ene 2018
84
0
5
Hola a todos, me recomendais alguna resistencia para este ato que le saque buen sabor? Tengo la que trae y la verdad que no me da muy buen sabor

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Hola a todos, me recomendais alguna resistencia para este ato que le saque buen sabor? Tengo la que trae y la verdad que no me da muy buen sabor

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa también el tema. Tengo unas cuantas de RDA Coils sin usar y no se muy bien cual montarle, se aceptan sugerencias antes de liarla :laugh:
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Nadie nos echa un cable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy utilizando CoilArt de 0,30, pone handmaid, me cuestan dos 6€, no son de lo mejorcito pero por este precio tampoco se puede pedir mucho, eso si, mil veces mejor que la viene en la caja.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

VaporeoN

New member
9 Nov 2020
3
0
0
Me interesa este ato como mi primer reparable para quitarme de las resis comerciales. Ando buscando sabor, vapeo sobre unos 45-60w en condiciones normales, estoy mirando resistencias artesanales del charro pero con tantas diferencias de ohms no me aclaro.

Para tener buen sabor y manejarme sobre los W anteriormente mencionados irí­a bien algo de 0.24ohms o tendria que tirar a menos? Hasta donde yo entendí­ cuantos menos ohms mas W, mas vapor y menos sabor. Por el contrario cuantos mas ohms, menos W pero mas sabor. Es correcto? Cual seria el equilibrio priorizando sabor en unos 45-60w? Irí­an bien unas resis de unos 0.3ohms?

Gracias!
 

iplazlac

New member
4 Nov 2020
4
0
0
Me acaba de llegar hoy el mio y me he pasado media hora recortando el algodón al milimetro porque si queda un micra posado en el canal la rosca ya no cierra sobre la base. Espero estar haciendo algo mal, porque si hay que hilar tan fino no se yo si lo voy a usar demasiado
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Estoy utilizando CoilArt de 0,30, pone handmaid, me cuestan dos 6€, no son de lo mejorcito pero por este precio tampoco se puede pedir mucho, eso si, mil veces mejor que la viene en la caja.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Pues si crees que por 6€ no se puede pedir mucho, mirate esto y flipa, yo he probado alguna de estas, y tengo que decir que el Sr. Santi es un crack!

https://rdacoils.com/resistencias

Saludos!
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Suscribo lo dicho, fantásticas todas las que he probado. Cuál de ellas estás usando con este ato compañero?

Es a mi lo de cuál estoy usando no?? jaja
Lo siento, no tengo este ato..solo me pasaba a ver que decí­a la gente! jaja
Yo tengo en la cesta las N22C para un recurve, que las que tengo están fritas ya!

Saludos!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Es a mi lo de cuál estoy usando no?? jaja
Lo siento, no tengo este ato..solo me pasaba a ver que decí­a la gente! jaja
Yo tengo en la cesta las N22C para un recurve, que las que tengo están fritas ya!

Saludos!

Jajaja si, si a ti. Hablando con Santi recomienda las N22 o N22XL para este Ato.
 

Kulture83

New member
6 May 2019
5
0
0
Despues de 2 años largos con kylin mini 1 que tan buen resultado me dio y ya no se si seria del desgaste de toricas y tal que ya me perdia un poco de liquido y andaba con el papelito mas de lo habitual ayer me pille el v2 y empeze a usarlo con el pirex normal el recto y la verdad no me estaba agradando incluso el deposito siempre quedaba un ilito de liquido que no me lo apuraba del todo y de sabor no me convencia con liquidos que tengo muy vapeados y conosco bien hoy lo probe con el pirex barrigon y me esta gustando mas ahora si me apura el liquido incluso le encuentro mas sabor no se si con el recto como le entra tampoco liquido se calentaba mas y perdia sabor,alguno que lo tenga y si lo a probado con ambos tuvo la misma sensacion o es cosa mia,un saludo.
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Hola, buenas. Yo he estado buscando soluciones, porque no me da sabor. Dos cosas que creo estar haciendo mal: la resistencia tiene que ser más grande, ocupar más espacio o separar espiras en la que uses o haciendo tu propia resistencia, como se puede apreciar en la que se utiliza en este tutorial que enlazo. Otra es que tiene que estar más alta, arriba del todo, no cortar las patas a 6, sino a 8 (en el tutorial este están a 7). El tutorial empieza en el el minuto 5:45. Cómo ponerle el algodón con la técnica scottish roll con algodón emoji. Pero antes de meterme en esa jardí­n creo que voy a ver si con el tamaño de la resistencia y la altura de las patas la cosa mejora. Con la resistencia que se ha hecho (descrita en minuto 6:40) está vapeando a 40w, 0.32ohm, y tiene 4 vueltas y algo más de 3 mm de diámetro interno. Claro que si se usa otra resistencia, esos valores serán otros, supongo.
Lo dejo aquí­ antes de probarlo, por si le sirve a alguien y porque si no se me olvidará luego ponerlo. No soy un entendido en la materia, como ya se habrá notado, solo que a veces miro en YouTube o por aquí­.

https://youtu.be/0TJPQha_F1k
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado

Kulture83

New member
6 May 2019
5
0
0
Yo la patillas se las corte al 6 y no al 7 como marca lei por hay que al 6 o inclusive 5 da mejor sabor y no es de estrañar por su version anterior las resis tenian que ir lo mas bajas posibles para sacar mejor sabor.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Despues de 2 años largos con kylin mini 1 que tan buen resultado me dio y ya no se si seria del desgaste de toricas y tal que ya me perdia un poco de liquido y andaba con el papelito mas de lo habitual ayer me pille el v2 y empeze a usarlo con el pirex normal el recto y la verdad no me estaba agradando incluso el deposito siempre quedaba un ilito de liquido que no me lo apuraba del todo y de sabor no me convencia con liquidos que tengo muy vapeados y conosco bien hoy lo probe con el pirex barrigon y me esta gustando mas ahora si me apura el liquido incluso le encuentro mas sabor no se si con el recto como le entra tampoco liquido se calentaba mas y perdia sabor,alguno que lo tenga y si lo a probado con ambos tuvo la misma sensacion o es cosa mia,un saludo.

Recomendarí­as entonces su compra en comparación con el primero??

Ando buscando algún RTA para renovar un poco la colección. Me quedé estancado en el kilin mini 1 y el gear y de ahí­ no he salido... me van tan bien que no se que comprar jajaja.

Este me gusta por la entrada superior de aire, pero si es peor que el v1 pues no lo pillo.

Saludos
 

Kulture83

New member
6 May 2019
5
0
0
Ami personalmente me gusta y respeto a su primera version me parece mas facil el setup y en tema de limpieza no son ni comparables el 1 aparte de la condesacion tenias que tener mas cuidado con el algodon,y en sabor lo encuentro muy parecidos y en calidades de terminaciones me parece mejor que el v1 ya sobre si es mejor que el gears ni idea por que ese no lo probe lo que si es verdad que con el pirex recto no me gusto mucho esteticamente es mas bonito pero aparte que no le entra mucho liquido no me lo apuraba hasta el final y le encontraba peor sabor sera por que se calentaria mas el liquido,si te gusto su primera version seguramente tambien te gustara su v2 pues son bastantes parecidos en rendimiento y sin tener que ir con el papelito limpiando el cabezal.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues al final lo he pedido y lo acabo de recibir.

Como fiel defensor del primer kylin mini no podí­a quedarme sin probar este... En cuanto lo pruebe pongo mis impresiones y lo comparo con el V1 y el Gear que para mi son los dos mejores single en sabor que he probado. A primera vista muy bien construido, bonito e interesante el sistema de redirecionar el aire.

Lo he comprado en vapeo24 y solo me trae un cristal (el pequeño). He contactado y me han dicho que es así­ por la TPD y que no pueden hacer nada. Yo creo que por un ato de 35€ podí­an añadir el pirex barrigón (si el pack no lo trae) aunque sea fuera del paquete (ya que lo tienen a la venta en la tienda). En fin, en el anuncio, que no leí­, pone claramente que solo incluye el pequeño así­ que a llorar a la llorerí­a jajaja.