Vandy Vape Pulse 80W baterias a medio cargar y la pantalla no se apaga cuando debe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Buenas!
Desde junio de 2018 andaba disfrutando de un Pulse 80W, al que le habí­a actualizado el firmware a la 007 hace unos meses sin problemas.

Pero desde hace un mes ha empezado a fallar de dos formas:

1- Las baterí­as, aunque estén al 100% de carga, me las marca como sin carga (aunque parece que da bien caña a la hora de vapear)
2- Aunque tengo configurado que se apague la pantalla a los 2 segundos, ni puñetero caso, lo hace a los 30 seg.

He intentado reseteos, downgrade a la 006, volver a la 007... pero no hay forma de recuperarlo.

¿Ideas?

Zankiús!

Última edición:
Bueno, pues 1 año ha durado el Vandy Vape Pulse 80W. Una mod bonito pero que se ha ido a la mierda así­ porque así­. Ni golpes, ni inundaciones ni leches.
Les escribo a los service@vandyvape.com y me responden que tienen 6 meses de garantí­a y que no hay nada que hacer.

Mi Reo Grand VV lo tengo desde 2013 creo recordar y a pesar de las leches recibidas, tira como el primer dí­a, lo mismo que un Kanger dripbox que ya va para 3-4 años.

Asi que, visto lo visto, le van a dar mucho por detrás a VandyVape y dejaré de aconsejarlo a los compañeros de curro y familia, como he estado haciendo hasta hace un mes.

En fin, ya me he descargado. Sorry si molestó a alguien.

Donde lo compraste? Porque por ley tienes 2 años de garantí­a, Antes en shs se tiraban mucho ese farol hasta que empezaron a tener quejas y mamoneos ya que en su polí­tica lo dejaba todo en el aire. Yo insistirí­a y si lo has pillado en tienda española más aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde lo compraste? Porque por ley tienes 2 años de garantí­a, Antes en shs se tiraban mucho ese farol hasta que empezaron a tener quejas y mamoneos ya que en su polí­tica lo dejaba todo en el aire. Yo insistirí­a y si lo has pillado en tienda española más aún.
Es lo malo, que lo adquirí­ no recuerdo si en Fasttech o en Gearbest (alguna que alguien comentó en su momento por el foro).

Me ha jodido las formas:
1º Les escribo explicándoles los problemas y en qué tienda y fecha lo adquirí­
2º Me dicen que les grabe un video detallado con los problemas y que se lo mande
3º Me escriben para decirme que lo sienten, pero que no pueden hacer nada porque no me cubre la garantí­a (de 6 meses según ellos)

Si ya sabí­an por mi primer mensaje que la garantí­a no me cubre, ¿Para qué leches me hacen perder el tiempo grabando un video y enviarselo?

Por mi parte acabé la relación con Vandy Vape. Un mod de supuesta calidad, cuidado al máximo, que dura 1 año justo.

Ahora ando mirando el Eleaf pico squeezer o el Sigelei... que ambos parecen BF de calidad parecida al Vandy, pero a menor precio