Vapeador noob!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Hola a tod@s!

El dí­a 25 de Diciembre me fumé mi último cigarrillo. Y hace unos dí­as estaba que me subí­a por las paredes. No de sí­ndrome de abstinencia de la nicotina, que creo que ya la tení­a superada, sino de pura ansiedad. Un compañero de trabajo vapeador me animó a probarlo y me recomendó como kits de inicio el Smok X Priv y el Drag 2. Me pedí­ el Drag 2 y me llegó para mi sorpresa, sin baterí­as (creo que el Smok vení­a con baterí­as). Pedí­ unas baterí­as chinorris (-fire), con tetón alto que no entraban en el mod, el cabrón de mi compañero no me advirtió sobre las baterí­as. Me tuve que comprar unas Protón de urgencia, llegué a 5 minutos del cierre de la tienda.

Lo estrené el pasado jueves dí­a 16 de enero, con unos elí­quidos que habí­a en Amazon, 12 botes 10ml de sabores frutales, para probar. A ver si me acerco a una tienda a catar lí­quidos de mayor calidad.

Anoche ya le dí­ el primer churrascazo a la resistencia, no me di cuenta que se habí­a consumido el lí­quido del tanque, y como es claromizador (el Uforce T2) pues me cargué una de las 2 resistencia que trae el kit, la N2 de 0,40 Ω. Ahora me empiezo a explicar por qué os complicáis con los reparables, ya que el claromizador ha quedado inservible porque sabe a chamusquina que tira para atrás y no tiene arreglo.

Bueno, unos inicios algo accidentados, pero sigo vapeando y sin fumar. Saludos!
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Un servidor le ocurrió lo mismo, pedí­ cuatro baterias, todas con pezoncito, no vale ninguna y lo de los lí­quidos con ese precio imagino que muy buenos no serán.

Para aprender un poco de todo tira de leer el foro y ver reviews en youtube, las dudas que te queden, por aqui te ayudarán seguro.

Te has quedado un buen mod, yo tengo el Drag1 y estoy muy contento
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno, se agradece er una presentación que tiene sentido.
Te aplaudo, y te digo que eso de que el claromizador sabe a chamusquina¿? ¿por qué? Demonta, limpia, resi nuea y a correr. No hay problema.

Y esos liquidos de surtido amazoniano.... tienen mejor futuro en el vater que dentro de ti.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Bueno, se agradece er una presentación que tiene sentido.
Te aplaudo, y te digo que eso de que el claromizador sabe a chamusquina¿? ¿por qué? Demonta, limpia, resi nuea y a correr. No hay problema.

Cuando he dicho claromizador me querí­a referir al conjunto/cartucho que viene con la resistencia y el algodón, y que para ser industriales son caros de cojones.

Lo que es el tanque lo he limpiado bien. Como no tení­a vodka, he prepadado una solución de alcohol de farmacia y agua destilada de unos 40º de graduación alcohólica y ha quedado bien limpio. La resistencia la he guardado, porque vi un ví­deo de cómo desmontar la resistencia cambiarle el algodón y volver a montarla en su soporte. Cuando tenga algodón y ganas lo intentaré.

He montado la segunda resistencia del kit y a seguir probando. Esta semana espero que me lleguen un pack de 5 resistencias más que he pedido. Pero esto me ha hecho pensar que no serí­a mala idea hacerme con un RDA, algodón y algunas resistencias para ir probando el dripeo.

En cuanto a lí­quidos: qué marcas evitar? bien por estar malas de cojones o por ser demasiado caras para el poco sabor que ofrecen.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Veo que empiezas fuerte, toca ver videos de rta, rda single a ver qué te cuadra más.
Lo siguiente la alquimia. Cuando empezé compre dos botes de 10, al tercero ya pillé aromas. Si te van frutales los de A&L a mí­ me gustan mucho.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.