Vapeadores anonimos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Como veo que tenemos un grave problema medico, que por ahora no tiene cura :no:, en lo que la Ciencia encuentre la cura a la "Espongitis Vapediforme", propongo que hagamos la Asociación de Vapeadores Anonimos, o dicho de otra forma la AVA.
Creo que este post servirá como reunión colectiva para comentar nuestros desmanes con Miss Paypal, y de paso que podamos exteriorizar en corrillo todo lo que nos aflije por las compras y los resultados de estas.
Asi que aquí­ podréis poner en que habéis pecado, compras por hacer y compras en espera de llegar.
Voy a inaugurar con lo que tengo pendiente de llegar:
-5 pedidos a FT
-Un Enzo
-Hanna Mod de Vaper-site
Ahora a ver si aguanto hasta mañana sin pedir nada y podre decir:
" Hola, me llamo Conejusred, y llevo un dia sin comprar"
:groupwave::groupwave::groupwave::groupwave:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
buenas, me llamo Fabián, yo tambien padezco esta enfermedad, mi ultima recaí­da fue ayer mismo:BangHead:, ví­ una oferta de liquidos halo ,el bote de 15 ml de turquish a 7 euros y me pillé dos botes:triste:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Hola, mi nombre es Tris y llevo tres dí­as sin comprar xD
Empecé con la tí­pica Ego + Ce4 las navidades pasadas y estuve un mes tonteando con el vapeo, pero al empezar a saber a quemado lo dejé.
Fue hace un poco más de dos meses cuando lo retomé por motivos de salud y animado por la lectura de foros como este y las revisiones/guí­as/tutoriales de RuaDeS, que me abrieron los ojos al inmenso mundo del vapeo, cuando todo lo que yo conocí­a era el escaparate de una tienda seta.

Empecé a comprar tí­midamente los dispositivos justos que necesitaba y me aprovisionaba regularmente de lí­quido. Ese era todo el gasto que tení­a, y las cifras (comparadas con el paquete de tabaco diario que consumí­a) eran de un color verde resplandeciente. Estaba encantado con mi nuevo hábito y con todas las ventajas que me proporcionaba, tanto en salud como económicamente hablando...

Hasta que me animé a hacer mi primer pedido (dando el salto al vapeo avanzado) en Pink-mule (la primera tienda online a la que recurrí­) y ahí­ empezaron a descuadrarse las cuentas.
Lo consideraba una inversión a medio plazo (ya que el "hardware" no se "esfuma" como una cajetilla de analógicos), pero el primer gasto rondó los 160€ y dolieron como una patada en... el hí­gado :haha:

Luego conocí­ Fasttech y ya parió la burra xD
Hice 3 pedidos el mismo dí­a en un ataque primerizo de esponjitis (a esos precios... ¿quién se resiste?), pero lo bueno es que con esos 3 ya quedé con una buena base de hardware, suficiente para "ir tirando" sin derroches.
La cosa quedó ahí­, no por una fuerza de voluntad o un temple fuera de lo común, sino porque ya no tení­a más dinero que gastar (en mi opinión, la mejor cura contra la compulsividad).

Tras ello las compras se limitaron de nuevo a lí­quidos y accesorios (como el esencial medidor de ohmios), hilo y fibra (que pedí­ en iVapeo) pero, un tiempo más tarde, Mastervap me premió en un concurso realizado en este mismo foro y entré por la puerta grande en el mundo de la alquí­mia. Ya la liamos xD
Ahora mismo tengo macerando en un estante lí­quido para vapear 2 o 3 meses (todo comprado en Mastervap).

La puntilla a todo esto vino de la mano de una conjunta (también en este foro) iniciada por RoanpeK y respaldada por GomarizStore, en la que di rienda suelta al capricho y adquirí­ 3 artí­culos de calidad que realmente no necesitaba, pero ahora que los tengo no los cambiarí­a por nada. Un Kayfun Lite Plus V2 (mi primer RBA), un Trident V2 y... (redoble de tambores)... el ferrari de la plebe: ¡Un Valkyrie!
Y toma 100 eurazos más que se sumaron a las cuentas que, ya de por sí­, rojeaban que daba miedo.

Hoy, a 80 dí­as sin fumar, hubiera gastado 340€ en analógicos y el único consuelo que me queda es que, en 20 dí­as, la cifra alcanzará lo que llevo gastado en el vapeo. No por una fuerza de voluntad o un temple fuera de lo común, sino porque ahora ya sí­ que estoy sin blanca definitivamente.

Solo la ruina cura la esponjitis :laugh:
Ahora ya miro las revisiones de cacharritos con otros ojos (disfrutándolas igual, pero sin tener la VISA en la mano después), e ¡incluso me permito el lujo de ojear las novedades de Fasttech sin añadir nada a la lista de deseos!
Creo que me estoy rehabilitando...:msn-wink:

Gracias por vuestra atención, compañeros de penas y glorias, ahora es vuestro turno :whistling:
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues yo lo siento (bueno no),pero despues de 4 meses k llevo en esto,todavia estoy libre del virus!!!,no por gusto,sino que,como dice Tristeroe por estar normalmente en numeros naranjas,asi k con 2 baterias variables,4 atos y un driper me tengo k conformar.Pero como tengo un colega k si tiene el virus,me permite cacharrear con los suyos,gracias socio
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola, mi nombre es Suzuki, soy enfermo Vapeador , hace exactamente 14 meses que no paró de vapear, 0 analógicos desde esa fecha, mi primera vez fue con un E-Roll, a los dos meses dos Ego-C y los Ce4, al poco tiempo y gracias al Mono, una ITazte SVD que luego la cambie por un Sigelei 200 con una atomizador Génesis Prometheus y fue en algún momento que conocí­, gracias a los consejos y recomendaciones de la lindos Monos, la bendita página de Fasttech!!! Y ...... se pudrió todo!!! Ya van 8 pedidos!!! Un Panzer, Un Nemesis, dos Miniprotank 3, ato 3D, Omega, Kayfun lite, Magma en camino, dos Vision Spinner II, medidor de ohmnios, pinzas de cerámica, kanthal, en fin ...... Y la otra .... Algodón orgánico de Inglaterra, Ekowool americano, liquidos de Israel ..... En fin, la tarjeta cada vez se hace más chiquita!!! Lo bueno que ahora estoy haciendo pedidos para venderles a mis amigos y de esta manera recupero algo de capital. Y gracias a Dios que acá en Perú hay una sola tienda buena de vapeo, por que si no, quiebra total. Pero queridos hermanos vapeadores, esto no lo cambio por nada, mi vida cambió, vi la luz al final del túnel. Después de treinta años de analógicos fue realmente un milagro caer en este mundo del vapeo. Gracias a todos ustedes por sus tutoriales, consejos, datos de cosas nuevas, en fin, GRACIAS TOTALES. Un fuerte abrazo a más de 9,000 kilómetros de distancia. Para terminar y cerrar mi participación la oración de AA, ahora VA, Señor, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, fuérza para cambiar aquellas que puedo y sabidurí­a para reconocer la diferencia.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo he tratado de no sufrir de "espongitis", pero últimamente leyendo a unos amigos he comprado muchas cositas :msn-wink:
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
TRISTEROE LO PEOR SON LAS RECAIDAS LLEVO DESDE EL 05/10/2013 CERO ANALOGICOS Y DESDE DICIEMBRE QUE ME INFECTE DE ESPONGITIS HASTA LA FECHA QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE:.....TRABAJO PARA LINCHAO!!! :facepalm::redface::haha:
CREO QUE NECESITO TERAPIA
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Hola, me llamo Nube Blanca y llevo 3,5 meses vapeando.

Me las prometí­a muy felices con mis 2 ego-T y sus clariconitos. Seguí­ avanzando y conocí­ las protanks. Seguí­ avanzando y compré un némesis y un Kay lite en la conjunta de RoanPek (el Kay lo miro y lo remiro pero le tengo mucho respeto y no me le acerco ni con un palo). Y un dí­a dije, vamos a ver qué es eso de Fasttech. Total, que tengo 3 pedidos en marcha y hago esfuerzos sobrehumanos dí­a sí­ y dí­a también para no meterme, :cunao::cunao::cunao::cunao:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Creo que voy a pecar de nuevo. Lo malo es que las recaidas son peores que el gasto normal :help:
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo he vuelto a recaer hoy, Jajajajajaja, por obligación, no por devoción (que me he cargado el némesis)
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Creo que voy a pecar de nuevo. Lo malo es que las recaidas son peores que el gasto normal :help:

¿Ya te lió DPM con el Magma? Mira que yo he estado a puntito... ...de añadirlo a la "wishlist" xD

Bromas aparte, las recaí­das son más graves de lo habitual cuando soltamos la represión acumulada durante tanto tiempo (lo cual supone muchos más objetos que se han ido sumando a la lista)...

Conejus, sé fuerte y no hagas click en "Buy", por muy tentador que sea ese verde intenso xD

A veces lo más sensato que podemos hacer es preguntarnos: ¿Es una necesidad?
En caso de que la respuesta sea "NO" (lo más común), debemos valorar objetivamente si la compra de ese capricho merece la pena o no y, de ese modo, hacer una selección entre todas esas joyitas que nos hacen brillar los ojos como chispitas xD
íšltimamente es la técnica que estoy usando para comprar lo justo y necesario, sumándole (cuando lo considero oportuno) un dulce "extra" sin que me sacuda el bolsillo.

Yo he vuelto a recaer hoy, Jajajajajaja, por obligación, no por devoción (que me he cargado el némesis)
Ya te he leí­do en otro tema... ¿Qué le vamos a hacer?
En tu caso ha sido por necesidad... y por torpe xD

¿Ya miraste de elegir "el bueno"?
 
Última edición:

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
¿cual es el "bueno"?
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
:no::nono::dormido::eek:k:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Una vida mas llevada a la ruina :devil:
Mira que eres malo conejus, pocas cosas hay peores que desear a otros el mal que uno padece :laugh:

Pues mira por dónde... yo traigo buenas noticias :smile:
Me he mantenido firme y sigo sin haber comprado nada (¡pero nada de nada eh!) desde el dí­a que publiqué mi primer mensaje en este tema :happy:
Hoy ya llevo 112 dí­as sin fumar y lo que hubiera gastado en tabaco es 40€ superior a lo que he gastado en el vapeo ¡Las cifras son verdes por fin! :clapping:
Tengo lí­quido suficiente para un par de meses y una modesta (escueta, pero suficiente) colección de hardware para consumirlo.
Ahora que el margen es positivo, puedo empezar a plantearme la compra de algún capricho comedidamente sin que duela tanto en la billetera, pero ya sin prisa, que la idea es que esto del vapeo, además de menos perjudicial, sea también menos caro que fumar. :msn-wink: