Vapeadores "Catalans"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
aquí­ otro mas de bcn!
Y aprovecho para haceros una pregunta: yo en mis peores tiempos de espongitis, que hace un año aprox., todo lo que he comprado me lo busque en otras tiendas fuera de catalunya, sobre todo en Madrid.
No sé, pero en las tiendas de la capital catalana, o no lo tienen, o a precio bastante mayor que la competencia.
La situación de tiendas aquí­, por lo menos para mi gusto, deja bastante de desear.
No me gusta siempre pedir por internet.., quiero tocarlo antes y llevármelo sin esperas. A parte los portes, aunque muchas veces me lleno el carrito a tope para evitar estos 5 Euros, y de nuevo he gastado 50 cuando en ppio buscaba un ato de 30 Euros.
Aqui solamente conozco ivapeo y elcigarroelectronico.
Electrofum, cuando veo en su pagina que casi todo esta sin stock, no me llama la atención acercarme.
Ahora hay la vapotienda en bcn, me tengo que a acercar un dia, a ver si tienen variedad con precios aceptables.
No os pasa a vosotros...?
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
aquí­ otro mas de bcn!
Y aprovecho para haceros una pregunta: yo en mis peores tiempos de espongitis, que hace un año aprox., todo lo que he comprado me lo busque en otras tiendas fuera de catalunya, sobre todo en Madrid.
No sé, pero en las tiendas de la capital catalana, o no lo tienen, o a precio bastante mayor que la competencia.
La situación de tiendas aquí­, por lo menos para mi gusto, deja bastante de desear.
No me gusta siempre pedir por internet.., quiero tocarlo antes y llevármelo sin esperas. A parte los portes, aunque muchas veces me lleno el carrito a tope para evitar estos 5 Euros, y de nuevo he gastado 50 cuando en ppio buscaba un ato de 30 Euros.
Aqui solamente conozco ivapeo y elcigarroelectronico.
Electrofum, cuando veo en su pagina que casi todo esta sin stock, no me llama la atención acercarme.
Ahora hay la vapotienda en bcn, me tengo que a acercar un dia, a ver si tienen variedad con precios aceptables.
No os pasa a vosotros...?

No sé si es generalizado, pero el sobrecoste de las tiendas de Barcelona es bastante alto. Al principio como aparte del producto en cuestión buscas asesoramiento, lo toleras... Pero con el tiempo acabas tirando de comercios online españoles, incluso de chinos si el precio compensa y sabes a lo que te expones.

Si por ejemplo, abre un MQV en Barcelona, podrá mantener los precios de la tienda online? Estoy seguro que es más caro abrir y mantener un comercio en Barcelona que en Sevilla o alguna otra capital de provincia.

Saludos a todos
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Soy de bcn y opino igual. Daré nombres por eso.

Elcigarroelectronico no está mal porque tienen muchas cosas, pero mucha gente se queja del trato y de que tienen un precio algo elevado. Además he visto como a una señora que parece la dueña que sale de detrás cuando alguien va a devolver algo y le suelen poner problemillas. Decir que yo no he tenido ese mal trato. Lo que hay es un poco de postureo por allí­ jajaja. Un dependiente (muy majete) que tiene un freya me vió con el Druga squonk y me preguntó que resi tení­a (hilo simple de Ni que en dual me daba 0,6 aprox. Me dijo que estaba loco, que resis de mas de 0,3-0,4 no me tirarí­an. Luego me vio dar una calada y dijo: "ah no, ya está bien así­".

Electrofum está muy bien. El señor que lleva la tienda es muy agradable (me cambió un poste de un DJV sin problemas y como no tení­a en stock, me dijo "quedatelo y te llamo cuando me lo traigan, y así­ lo sigues usando"). Tiene otro chico muy majo también y una chica que es encantadora.
Es una tienda con precios muy asequibles (la mas barata de barna que he encontrado). La web la tienen fatal por eso, ni la mires jajajaja. Decir que nunca me han dado tique, aunque nunca me han puesto problemas por eso. El dí­a que les compré DJV llegué a las 12.00h y me quedé hasta las 15.00 hablando y montando resis y demás al DJV.
Abrieron hace no mucho una nueva de "La Vapotienda" en calle balmes. Son majos pero tienen precios muy elevados, la mas cara que he visto en bcn. Demasiado altos (wasp nano 25 €). Me dieron unas pinzas con punta cerámica sin marca (de verdad, ni un logo tienen) y me clavaron 9€. Fui a por Ni80 (bobina de coilart) y las pinzas y me dejé 18€.
Y a ivapeo no he ido nunca porque en la web me salen precios mas caros que en otras tiendas de bcn.
Otro voto para un MQV en Cataluña.

Por otra parte, en el tema de si es mas caro tener un comercio aquí­ que fuera de Cat, están las cosas un poco tensas por aquí­ pero creo que es mas barato en algunas otras comunidades (no todas).

Por otra parte, para los de TARRAGONA, abrieron una tienda nueva que me gustó mucho y te dejan probar TODOS los lí­quidos que tienen en stock. Y no hace falta llevar ato RDA jajajaj.

Lo siento por el tocho.
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Me apunto Electrofum, no he ido ya que al ver la web me echaba para atrás. Ivapeo es en la que he comprado más (La de Arc de Triomf) por proximidad, siempre me han tratado bien y he probado todos los lí­quidos que he querido, pero siempre hay gente haciendo cola y tampoco quieres pegarte la tarde ahí­.
La vapotienda fuí­ el otro dí­a a por aromas ya que esaba al lado de Boter en Badalona, me atendió cierto youtuber, el trato bien, los precios caros.
Alguna vez he ido a Freesmoke, al lado de sagrada familia, trato correcto, pero creo que está bastante enfocada a vender kits de inicio (me ha tocado alguna vez esperar que les hiciera todo el tutorial a gente que se iniciaba en ese momento) y lí­quidos (Abundan los Hangsen).

La tienda Puff de Rambla del Poblenou, exageradamente caro, compré un Bebeca de 30ml sin mirar el precio (está al lado de casa, lo standard son 12€) y me cobraron 16 pavetes bien fresquitos.

En ElCigarrilloElectronico no he ido nunca por haber oido malas opiniones, creo que no te dejan probar lí­quidos y de ahí­ que haya gente que los tiene cruzados (o algo pasó en el pasado que desconozco)
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Un nou des de Tarragona.
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Otro mas desde Tarragona.
Saludos.