Vapeadores "Catalans"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
St. Q
black_cat_256.png
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Jelou!
Un vapejador més de la zona que s'uneix al club!
Concretament sóc natiu de la desembocadura de l'Ebre (aquells "de poble" que parlen catalí  occidental ple de "castellanades"), i ben orgullós n'estic :smile:

Aprofitant el matí­s territorial de la secció, ademés de saludar i presentar-me com a paisí , m'agradaria consultar a altres ebrencs o habitants de la Catalunya sud (des de Tarragona fins la frontera valenciana) si heu sigut capaí§os de trobar cotó orgí nic a algún establiment fí­sic de la zona.
Per a mi estí  sent una missió impossible!

Bé, ens veiem per aquí­!

___________________

¡Jelou!
¡Un vapeador más de la zona que se une al club!
Concretamente soy nativo de la desembocadura del Ebro (esos "de pueblo" que hablan catalán occidental lleno de "castellanadas"), y bien orgulloso que estoy de ello :smile:

Aprovechando el matiz territorial de la sección, además de saludar y presentarme como paisano, me gustarí­a consultar a otros habitantes de la Cataluña sur (desde Tarragona hasta la frontera valenciana) si habéis sido capaces de encontrar algodón orgánico en alguna tienda fí­sica de la zona.
Para mí­ está siendo una misión imposible!

Bueno, ¡nos vemos por aquí­!
 
Última edición:

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Una més que saluda des de Barcelona. Per cert, s'organitzen quedades per aquí­ (potser hi ha algun fil dedicat que no he sabut trobar, perdoneu si és així­!).
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Jelou!
Un vapejador més de la zona que s'uneix al club!
Concretament sóc natiu de la desembocadura de l'Ebre (aquells "de poble" que parlen catalí  occidental ple de "castellanades"), i ben orgullós n'estic :smile:

Aprofitant el matí­s territorial de la secció, ademés de saludar i presentar-me com a paisí , m'agradaria consultar a altres ebrencs o habitants de la Catalunya sud (des de Tarragona fins la frontera valenciana) si heu sigut capaí§os de trobar cotó orgí nic a algún establiment fí­sic de la zona.
Per a mi estí  sent una missió impossible!

Bé, ens veiem per aquí­!

___________________

¡Jelou!
¡Un vapeador más de la zona que se une al club!
Concretamente soy nativo de la desembocadura del Ebro (esos "de pueblo" que hablan catalán occidental lleno de "castellanadas"), y bien orgulloso que estoy de ello :smile:

Aprovechando el matiz territorial de la sección, además de saludar y presentarme como paisano, me gustarí­a consultar a otros habitantes de la Cataluña sur (desde Tarragona hasta la frontera valenciana) si habéis sido capaces de encontrar algodón orgánico en alguna tienda fí­sica de la zona.
Para mí­ está siendo una misión imposible!

Bueno, ¡nos vemos por aquí­!

Hola amigo en tu lugar de nacimento del final del Ebro vivo yo ahora y ya que preguntas por el algodón te diré que en carrefour de vinaros lo tienes.

Saludos
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Bueno pues por aquí­ anda uno de Badalona .
un saludo a todos
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Otro de Badalona. Pero pocos mods por la calle veo, como mucho alguna ego
Pues si , la.verdad es que yo no veo ni egos eso si yo voy con mi astro la mar de agustito por la calle
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Por ejemplo... Hace falta ahora decir hora y sitio.....

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2