Vapeando a Pulmon [Problema]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Buenas Vapeadores/as

He tenido una experencia bastante rara hoy vapeando un nuevo e-liquido , os comento el liquido es un Hangsen de Cola a 6mg de Nicotina , lo que me ocurre es cuando le meto una calada a pulmon, noto como que mis pulmones se colapsan y no puedo respirar bien ,nunca me habia pasado y mira que he vapeado ya cantidad de liquidos ya..

Querria saber si alguien le ha pasado algo parecido con la misma marca de liquido o con alguna parecido y si ha encontrado la respuesta al problema , he visto en internet de gente alergica al pg , pero como tampoco se de cuanto pg se compone este liquido no puedo decir a ciencia cierta a que se debe...

En caso que sea de el liquido , me podriais recomendar algun liquido para vapear a full con mi mutation x? Me encanta echar vaporadas enormes , trabajo con una resis de 0,60 y asta el momento perfecto , pero noto que el vapor es muy blando , soy tricker (Hago Formas con el Vapor etc... Y para este hobby nesecito vapor muy denso , gracias!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para eso te recomiendo likidos como los Driptonic,tienen al menos 85% de VG,lo de la calada regulalo con las entradas de aire,igual deberias cerrarlas un poco para que te de mayor golpe
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
+1!!! También tienes Enigma Juice unos lí­quidos especiales para vaporadas, muy altos en VG😉

Y una amplia gama de sabores , pero una dudilla con esa web , tienen muchos metodos de envio , en los cuales se incluye uno que cuesta 1€ , de que trata ese envio? Yo no mas pedire 2 sabores para probar haber que tal :S
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Si vas a coger 2 sabores elije el pruebame certificado que maximo 4 botes de 10ml te recomiendo de enigma el de cola, milf, crazy peach
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Los especiales drip , me imagino que son para vaporadas verdad? Gracias por tu recomendacion!
Si tanto milf como crazy peach son de esta categoria ttienen de concentracion 70gv y 30pg que sale mas nubarrada con estos pero los otros liquidos los puedes configurar como quieras.
Y acuerdate dejarlos macerar almenos 10dias
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Buenas Vapeadores/as

He tenido una experencia bastante rara hoy vapeando un nuevo e-liquido , os comento el liquido es un Hangsen de Cola a 6mg de Nicotina , lo que me ocurre es cuando le meto una calada a pulmon, noto como que mis pulmones se colapsan y no puedo respirar bien ,nunca me habia pasado y mira que he vapeado ya cantidad de liquidos ya..

Querria saber si alguien le ha pasado algo parecido con la misma marca de liquido o con alguna parecido y si ha encontrado la respuesta al problema , he visto en internet de gente alergica al pg , pero como tampoco se de cuanto pg se compone este liquido no puedo decir a ciencia cierta a que se debe...

En caso que sea de el liquido , me podriais recomendar algun liquido para vapear a full con mi mutation x? Me encanta echar vaporadas enormes , trabajo con una resis de 0,60 y asta el momento perfecto , pero noto que el vapor es muy blando , soy tricker (Hago Formas con el Vapor etc... Y para este hobby nesecito vapor muy denso , gracias!
Pues hombre, a 0.6 tampoco vas a sacar cosas con tanto vapor. Empieza por poner un par de macrocoils que en total te saquen como mucho 0.2 ohm.

Lo siguiente es que no uses hangsen, que suele ir con PG a saco. Usa lí­quidos altos en VG, como mí­nimo al 80%. Sin nicotina, claro, que cuando te vas a subohm extremo, la coz en la garganta es notable.

Finalmente, si ves que no te sale todo lo denso que te gustarí­a, prueba con coils más laboriosas como paralelas o claptons.
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Pues hombre, a 0.6 tampoco vas a sacar cosas con tanto vapor. Empieza por poner un par de macrocoils que en total te saquen como mucho 0.2 ohm.

Lo siguiente es que no uses hangsen, que suele ir con PG a saco. Usa lí­quidos altos en VG, como mí­nimo al 80%. Sin nicotina, claro, que cuando te vas a subohm extremo, la coz en la garganta es notable.

Finalmente, si ves que no te sale todo lo denso que te gustarí­a, prueba con coils más laboriosas como paralelas o claptons.
Graciss por el consejo Vacceo , tendre en cuenta todo del rey de las vaporadas jejejj :cool:
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Llevo demasiado tiempo rodeado de yankees y todo se pega.
Siguiendo todos tus consejos , a dia de hoy ya he conseguido echar vaporadas que jamas imagine soltar , cambie de liquidos a unos un poco mas caros pero la diferencia de sabor y la produccion de vapor inmejorable , saludos y muchisimas gracias!
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Siguiendo todos tus consejos , a dia de hoy ya he conseguido echar vaporadas que jamas imagine soltar , cambie de liquidos a unos un poco mas caros pero la diferencia de sabor y la produccion de vapor inmejorable , saludos y muchisimas gracias!

El subohm es lo que tiene, que una vez sabes lo que haces, tienes un mod que te lo mueva con seguridad y aprendes a hacer buenas resistencias, lo de llenar la habitación de vaporazo es una pasada.

En la sección de reparables, en el hilo de subohm, colgué un ví­deo de lo que uso para hacer el bestia.