Vapear con Gasa..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Colfast

New member
13 Oct 2018
12
0
0
Querétaro, México
Que tal amigos, saludos desde México:

Como algunos saben en mi paí­s es un poco difí­cil encontrar todo lo referente al vapeo por las restricciones del gobierno, hace unos dí­a he estado leyendo sobre vapear con gasa, he estado buscando el tipo de gasa que mencionan aquí­, sin éxito alguno, es más ni siquiera saben de lo que les hablo, solo encontré gasa estéril 100% algodón absorbente, solo que está esterilizada con óxido de etileno en lugar de vapor de agua... Mis preguntas son:

1- Al ser 100% algodón y "absorbente" serí­a igual drenaje que las que ustedes ocupan "Hidrófilicas" ?
2- Existirá algún problema en vapearlas si son esterilizadas con óxido de etileno ?

De antemano muchas gracias por sus respuestas, feliz vapeo.
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
hay gente que vapea con gasas y dicen que les va bastante bien, ahora es encontrar la gasa adecuada, que no este tratada con antibioticos ni polvos ni nada o esten esterilizadas
 

Colfast

New member
13 Oct 2018
12
0
0
Querétaro, México
Muchas gracias, algo de eso habí­a leí­do, pero por ningún lado encuentro información sobre si le quedan residuos del gas, lo de hervir la gasa no suena mal.
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
por lo que he leido va muy bien, hay gente que lo prueba y no vuelve al algodón, este verano me llamó que estaba en portugal y se habí­a dejado el algodón y no habí­a tiendas de vapeo, le dije de la gasa y me dijo que le fué de PM.

No es cara, todo serí­a probarla a ver si te cunde
 

Colfast

New member
13 Oct 2018
12
0
0
Querétaro, México
por lo que he leido va muy bien, hay gente que lo prueba y no vuelve al algodón, este verano me llamó que estaba en portugal y se habí­a dejado el algodón y no habí­a tiendas de vapeo, le dije de la gasa y me dijo que le fué de PM.

No es cara, todo serí­a probarla a ver si te cunde

Excelente amigo, muchas gracias, sabrás algo de que sea esterilizada con óxido de etileno?
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Que tal amigos, saludos desde México:

Como algunos saben en mi paí­s es un poco difí­cil encontrar todo lo referente al vapeo por las restricciones del gobierno, hace unos dí­a he estado leyendo sobre vapear con gasa, he estado buscando el tipo de gasa que mencionan aquí­, sin éxito alguno, es más ni siquiera saben de lo que les hablo, solo encontré gasa estéril 100% algodón absorbente, solo que está esterilizada con óxido de etileno en lugar de vapor de agua... Mis preguntas son:

1- Al ser 100% algodón y "absorbente" serí­a igual drenaje que las que ustedes ocupan "Hidrófilicas" ?
2- Existirá algún problema en vapearlas si son esterilizadas con óxido de etileno ?

De antemano muchas gracias por sus respuestas, feliz vapeo.
😂😂😂😂😂 hay veces que yo vapeo con compresas 😂😂😂 saludos desde España. Que pena lo de México, que mal va todo...
 

Colfast

New member
13 Oct 2018
12
0
0
Querétaro, México
😂😂😂😂😂 hay veces que yo vapeo con compresas 😂😂😂 saludos desde España. Que pena lo de México, que mal va todo...

Jajaja es correcto, impresionante que te vendan cigarrillos en cualquier tiendita, pero prohí­ben todo del vapeo, saludos amigo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Los requisitos para vapear con gasa es que ésta sea
1 - Hidrófila
2 - Esterilizada
3 - Que no haya sido blanqueada con tensioactivos.

(1 lo suelen cumplir todas supongo, es el tipo de algodón trenzado muy absorbente. 2 casi todas, y si no a las malas como te han dicho antes las puedes esterilizar tú hirviéndolas. 3 es lo más importante, para no vapear productos extraños/tóxicos)

Las más conocidas y usadas son éstas:
https://www.amazon.es/GASA-ESTERIL-LUSAN-CAJA-SOBRE/dp/B00GY2H2PO
https://www.amazon.es/GASA-ESTERIL-...0GY2H38K/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

Yo concretamente he usado las Lusan (las escogí­ porque en la misma caja especificaba que cumplí­a los 3 puntos) y van de fábula.
 
Última edición:

SavenVaper

New member
7 Ene 2017
21
0
0
Gasa sin duda, desde que la probé ya no quiero saber nada más del algodón.. eso si fijándose en que cumpla los requisitos que han puesto por ahí­ arriba y además de precio están para todos los bolsillos, y hasta buscando por casa encontrareis alguna que cumpla los requisitos.