Gasas hidrófilas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
F

fiury

Guest
Que curioso nunca pensé que las gasas pudieran servir para esto, yo si que he usado del algodón del kit de primeros auxilios del curro un dí­a que me queden sin ello y la verdad que no funcionaba nada mal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
Que curioso nunca pensé que las gasas pudieran servir para esto, yo si que he usado del algodón del kit de primeros auxilios del curro un dí­a que me queden sin ello y la verdad que no funcionaba nada mal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Oye, pues yo lo probé tras abrir el tema ehh y es una pasada. Intensifica el sabor un mogollón. Además hay tipos de gasa según su tejido y aplicacion entonces puedes probar entre sets con tipos de gasas y mezclando con algodones :'D

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Te lo especificare mas

Como producto alternativo al algodón para vapear y realizado especialmente para ello

Cualquier dia lo haran. Lo mismo que el algodon te venderan gasas que ellos compran al mayorista o a la farmacia a diez veces lo que valen.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Oye, pues yo lo probé tras abrir el tema ehh y es una pasada. Intensifica el sabor un mogollón. Además hay tipos de gasa según su tejido y aplicacion entonces puedes probar entre sets con tipos de gasas y mezclando con algodones :'D

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!

Yo la utilizo siempre mezclada con rayon y da un sabor a los liquidos que ni el cotonbacon ni el feberfreaks ni nada de los algodones que yo haya probado.Pero para gustos.....colores.
 

newmantic

New member
19 Ago 2016
43
0
0
Madriz, la gloria o la ruina
este fin de semana he realizado mi primera prueba con las gasas. Al principio, como todos, muy exceptico de que pudieran dar un buen resultado, pero una vez probadas, voy a empezar a sustituir el algodon por gasa sobre todo para BF y RDA. El sabor que da es muy bueno desde el primer momento, de hecho diferente al del algodon (suelo usar cotton bacon V2 y muy contento) y en algunos casos, com más matices y he llegado a notar cosas con liquidos de cabezera que antes no lograba percibir.

Las gasas que he usado con de algodon hidrofilas y han sido esterilizadas al vapor, en concreto de la marca APOSAN. Drenan muy bien y avisan con tiempo del churrasco. He intentado forzar el churrascazo y me ha costado, por lo que en este punto supera al algodon. Y sobre todo, el precio. Con un paquete de 25 gasas tienes para muuuucho tiempo

Lo malo es el setup, más completo que el algodon, pero con un poco de practica llega a ser igual de facil. Aun no he probado en RTA, ese es mi siguiente paso.

Os recomiendo que lo probeis, un algodon que ha pasado los mas estrictos controles de calidad en europa no tiene que ser malo, y sobre todo, peor que el tabaco seguro que no es.
 

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
este fin de semana he realizado mi primera prueba con las gasas. Al principio, como todos, muy exceptico de que pudieran dar un buen resultado, pero una vez probadas, voy a empezar a sustituir el algodon por gasa sobre todo para BF y RDA. El sabor que da es muy bueno desde el primer momento, de hecho diferente al del algodon (suelo usar cotton bacon V2 y muy contento) y en algunos casos, com más matices y he llegado a notar cosas con liquidos de cabezera que antes no lograba percibir.

Las gasas que he usado con de algodon hidrofilas y han sido esterilizadas al vapor, en concreto de la marca APOSAN. Drenan muy bien y avisan con tiempo del churrasco. He intentado forzar el churrascazo y me ha costado, por lo que en este punto supera al algodon. Y sobre todo, el precio. Con un paquete de 25 gasas tienes para muuuucho tiempo

Lo malo es el setup, más completo que el algodon, pero con un poco de practica llega a ser igual de facil. Aun no he probado en RTA, ese es mi siguiente paso.

Os recomiendo que lo probeis, un algodon que ha pasado los mas estrictos controles de calidad en europa no tiene que ser malo, y sobre todo, peor que el tabaco seguro que no es.
Vamos a crear escuela al final.

Puedes subir alguna foto del setup con el RDA? Así­ podrí­a probarlo cuando me llegue el ato nuevo.

Cuando cambie el setup de mí­ RTA (un tfv12) pienso documentarlo por si a alguien le apetece probarlo. Se me ocurrió cortar los extremos para abrirlo y que hiciera modo mecha. De esa forma creo que se ha aumentado la absorción desde el tanque. Además las gasas taponan bien aunque permiten la absorción y el ato no mea ni una gota.

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!
 

newmantic

New member
19 Ago 2016
43
0
0
Madriz, la gloria o la ruina
Intento subir un par de fotos esta semana Runarapper69, una del setup con un hadaly y la otra con el pulse 22. LAs puntas las he intentado deshilachar, pero al no ser un RTA tampoco lo he hecho mucho, absorbe perfectamente sin abrir las puntas de las gasas y para BF can cojonudas.

Esta semana quiero probar un setup en mi Ammit 22 y 25. Si la gasa no me mea el RTA, adios algodon....
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
En Mercadona hay algodon desmaquillante que quitandole las capas exteriores se queda un algodon muy suave y facil de hacer rollos
 

newmantic

New member
19 Ago 2016
43
0
0
Madriz, la gloria o la ruina
Cuidado con ese algodon emioliosm, ya que seguramente han utilizado lejia y otras sustancias quimicas para blanquearlo y eso no tiene que ser muy sano. Las gasas de las que estamos hablando son de grado quirurjico, nada que ver con el algodon desmaquillante, ya que los controles de calidad del mercadona no tienen nada que ver con el material comprado en farmacia. Yo,personalmente, no lo probarí­a.
 

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
En Mercadona hay algodon desmaquillante que quitandole las capas exteriores se queda un algodon muy suave y facil de hacer rollos
Cuándo compres un algodón para vapear asegúrate de que no lleve quí­micos. Es lo que tratamos de debatir al principio de este hilo

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!
 

osfermu

New member
4 Sep 2017
63
0
0
No me convencen las gasas, al final de una calada larga siempre deja un ligero sabor a metal. He probado con distintas cantidades de gasa y siempre pasa lo mismo. Da menos sabor que el algodón y el vapor es mucho menos denso. Me vuelvo al algodón.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Hola a todos revivo este hilo, preguntando por las experiencias y conocimiento acerca del uso de gasas. En las discusiones vi muchas opiniones personales Y, sobre todo de gustos, pero quisiera saber a más a fondo si es nocivo o trae alguna contradicción.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola a todos revivo este hilo, preguntando por las experiencias y conocimiento acerca del uso de gasas. En las discusiones vi muchas opiniones personales Y, sobre todo de gustos, pero quisiera saber a más a fondo si es nocivo o trae alguna contradicción.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Creo recordar de cuando me lo leí­ entero que el tema de la nocividad, ya quedó claro. Al parecer, pasan controles más exhaustivos dichas gasas que el algodón orgánico que nos venden, sobre todo si acabas comprando las que recomiendan, marca 'Lusan' fabricadas por 'Hartmann', empresa alemana puntera en temas de suministros para medicina.

Si te sirve, yo las uso y van perfectas, drenan mejor que el algodón, no se churruscan tan facilmente y lo mejor es que por un par de euros te venden una caja pequeña que te va a durar al menos un par de años.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo las utilizo en un kayfun y la verdad es que muy contento con el algodón me mea un poco y si me paso no drena bien pero con la gasa por mucha que ponga drena siempre bien y cero meada y lo llevo de cualquier manera en el bolsillo además en algunas ocasiones se me ha olvidado abrir la entrada de lí­quido y avisa antes de das churrasco con el algodón me lo frí­e además por mi consumo lo cambio una vez en semana y sale completamente limpio con el algodón me sale todo quemado a los 4 dí­as, ojo hablo de mi ato en otros puede ser distinto.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Podrí­as decir donde las compras? Enlace o tienda fí­sica?
Creo recordar de cuando me lo leí­ entero que el tema de la nocividad, ya quedó claro. Al parecer, pasan controles más exhaustivos dichas gasas que el algodón orgánico que nos venden, sobre todo si acabas comprando las que recomiendan, marca 'Lusan' fabricadas por 'Hartmann', empresa alemana puntera en temas de suministros para medicina.

Si te sirve, yo las uso y van perfectas, drenan mejor que el algodón, no se churruscan tan facilmente y lo mejor es que por un par de euros te venden una caja pequeña que te va a durar al menos un par de años.
Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Pues supongo que en cualquier farmacia, al menos es donde yo compré la caja más pequeña que tení­an, pero asegurate que sean 'Lusan'...