Gasas hidrófilas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
Hola a todos.

Estuve buscando un hilo que fuera únicamente sobre gasas y no uno de algodón VS gasas, pero no lo encontré. Espero poder abrir este y que se de para hablar de ello o que me puedan remitir al hilo que fuera necesario.

Al lí­o! No soy un gran entendido en el tema pero he leí­do que también se puede vapear sobre gasas hidrófilas de algodón y como llevo "poco" tiempo vapeando me gustarí­a saber sobre las experiencias del resto.

En las gasas hidrófilas que venden en las farmacias no pone claramente que no tenga nada de quí­micos, solo que están esterilizadas con vapor de agua. Tampoco indican que sea de algodón ecológico, como en los algodones que se suelen usar. Así­ pues: ¿Conocen alguna marca de gasas "dedicada" al vapeo? Cualquier gasa esteriliza de la farmacia es viable para darle chicha?

Yo estoy pensando en usar estas, las encontré por casa y me resulta tentador, pero dado el caso esperaré respuesta jajajaja.

a450449e0876dad75980284feee97e3e.jpg
3cb208a4aa51d3c9816053b2fc26fc93.jpg


Este es mi primer post, así­ que espero que todo funcione bien ;D.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Pero igual están tratadas con quí­micos para que una herida coagule mejor o yo que sé. No hay marcas especí­ficas de gasa para fumar?

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!

Yo te aconsejaria que no te las fumaras (deben saber a rayos).Pero si de vapear hablamos vosotros creeis que son mas fiables algodones comprados en china envasados en sabe dios que condiciones (eso si ponen ecologicos) que unas gasas que pasan controles sanitarios europeos? Yo en lo personal las uso de vez en cuando .A mi me gustan con una capa de rayon por encima (le da un sabor especial a los liquidos).Tambien uso algodon de vapeo.El que mas me gusta es el Cotton Bacon y rayon solo.
 

Snoep13

New member
19 Ago 2017
37
0
0
BCN
En Youtube tienes ví­deos de gente probando las gasas hidrófilas.

Un saludo y buen vapeo
 

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
Yo te aconsejaria que no te las fumaras (deben saber a rayos).Pero si de vapear hablamos vosotros creeis que son mas fiables algodones comprados en china envasados en sabe dios que condiciones (eso si ponen ecologicos) que unas gasas que pasan controles sanitarios europeos? Yo en lo personal las uso de vez en cuando .A mi me gustan con una capa de rayon por encima (le da un sabor especial a los liquidos).Tambien uso algodon de vapeo.El que mas me gusta es el Cotton Bacon y rayon solo.
Sí­, hablaba de vapear. Cómo vengo de la escuela del pitillo se me cuela de vez en cuando jajajaja.

No estoy muy puesto en algodones aún, a decir verdad pregunto todo esto mientras vapeo con algodón comprado en todo a 100. y aún así­ me parecen más económicas las gasas sanitarias que los algodones que pasan para vapear con gastos de enví­o incluidos.

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!
 

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
Te lo especificare mas

Como producto alternativo al algodón para vapear y realizado especialmente para ello
Muchas veces lo que sucede es que se sigue usando lo que se ha usado de forma tradicional. Igual no se le ocurrió a nadie de la vieja escuela del vapeo el darle con gasas. En muchos ámbitos la novedad se rechaza por el hecho de ser novedoso (de hecho paso con el mero hecho de vapear). Aunque creo que en este mundo se ha probado con mucho de todo como con fibras y demás, algo en lo que yo no estoy puesto, no?

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Incluso Mike Vapes probó ayer un algodón que llevaba una capa de papel que se supone que evitar quemar el algodón.

Por servir digo yo que las gasas servirán y el hecho de que no ponga “algodón para vapeo” no quiere decir que sea peor que el propio algodón especí­fico para vapeo (no lo he probado porque tengo algodón en casa para meses).

Por el foro hay opiniones muy dispares, gente que prefiere las gasas y gente que las ha probado y prefiere el algodón japonés asique creo que será probarlo y decirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
Incluso Mike Vapes probó ayer un algodón que llevaba una capa de papel que se supone que evitar quemar el algodón.

Por servir digo yo que las gasas servirán y el hecho de que no ponga “algodón para vapeo” no quiere decir que sea peor que el propio algodón especí­fico para vapeo (no lo he probado porque tengo algodón en casa para meses).

Por el foro hay opiniones muy dispares, gente que prefiere las gasas y gente que las ha probado y prefiere el algodón japonés asique creo que será probarlo y decirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que tienes toda la razón ... Pues nada. Espero que no me de un chungo y a darle caña ;) ya os contaré por aquí­ que tal la experiencia.

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Sin probar las gasas nunca, lo unico que veo es que debe ser mas complicado adaptarlas al drenaje que quieres sin mas.
Y como ya han dicho, si fueran comunmente aceptadas ya tendriamos gasa Kendo, Bacon y Rabbit en todos lados.

Voy a montarme un setup ahora con unos Tampax superabsorventes. Estan para uso de algo comestible, morire en el intento? :D :D :D ;) ;) ;)
Disculparme... :)
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Creo que el problema es que algunos algodones están blanqueados con quí­micos que serí­a nocivo inhalar. Los ecológicos son los que utilizan formas no-quí­micas de blanqueo, pero muchos de los algodones de vapeo lo que ponen es orgánico, no ecológico, que es simplemente que es algodón por lo que yo tengo más dudas sobre estos que sobre un algodón ecológico certificado. De todas formas estos certificados siempre tienen intereses cruzados y por ejemplo los algodones producidos por algodones del Bages (son productores de muchas de las marcas blancas: centraline, star cott...) están blanqueados sin cloro y cuesta sobre el euro el paquete 100g. Mientras que te puedas asegurar de que no tienen el procedimiento de blanqueamiento quí­mico no deberí­a haber problema, la cosa de las gasas es que si el algodón viene de otro proveedor puede costar encontrar la información pero no tendrí­an por qué no ser seguras si consigues saber esto. Si no lo sabes y te la quieres jugar al menos hervirlas estarí­a bien.
 

Runarapper69

New member
30 Sep 2017
30
0
0
Valladolor
Creo que el problema es que algunos algodones están blanqueados con quí­micos que serí­a nocivo inhalar. Los ecológicos son los que utilizan formas no-quí­micas de blanqueo, pero muchos de los algodones de vapeo lo que ponen es orgánico, no ecológico, que es simplemente que es algodón por lo que yo tengo más dudas sobre estos que sobre un algodón ecológico certificado. De todas formas estos certificados siempre tienen intereses cruzados y por ejemplo los algodones producidos por algodones del Bages (son productores de muchas de las marcas blancas: centraline, star cott...) están blanqueados sin cloro y cuesta sobre el euro el paquete 100g. Mientras que te puedas asegurar de que no tienen el procedimiento de blanqueamiento quí­mico no deberí­a haber problema, la cosa de las gasas es que si el algodón viene de otro proveedor puede costar encontrar la información pero no tendrí­an por qué no ser seguras si consigues saber esto. Si no lo sabes y te la quieres jugar al menos hervirlas estarí­a bien.
Buen consejo lo de hervirlo. Supongo que con agua destilada además.

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Como os comeis la cabez. No existe ningun producto que pase tantos controles sanitarios como los algodones gasas y demas historias.Yo los uso sin ningun miedo. Pero respeto a cada cual.Hace años nos vendian los aromas en botes a granel abiertos que podian hasta mear dentro .....eso si que era peligroso.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Como os comeis la cabez. No existe ningun producto que pase tantos controles sanitarios como los algodones gasas y demas historias.Yo los uso sin ningun miedo. Pero respeto a cada cual.Hace años nos vendian los aromas en botes a granel abiertos que podian hasta mear dentro .....eso si que era peligroso.
Jajaja, cierto es, parece mentira que seamos exfumadores y ahora comentemos estos temas. :D :D :D