Vapear en Bares, centros comerciales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mOrti7

Member
21 Sep 2018
52
0
6
Que bueno eso de calada ninja. Me meo !! Los que tengamos atos con buena entrada de aire como lo hacemos??

Calada ninja modo mute??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
Pues si, es de vapeo, y seguramente se mucho más que tu de vapeo y de leyes sobre el, porque me las sé de sobra y estoy al margen, simplemente me dio curiosidad que al explicarlo me diese la contraria y me dijese que era inspectora de sanidad, en todo momento le dije que estaba equivocada con lo que me decí­a al respecto. Solo querí­a sacar un tema de discusión.

Lo que no sé, son tus formas de escribir, si te aburres, corre a forocoches a hacer el mongui.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Que bueno eso de calada ninja. Me meo !! Los que tengamos atos con buena entrada de aire como lo hacemos??

Calada ninja modo mute??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo siempre llevo un par de cacharros encima (como mí­nimo), mi mod de uso normal, con su ato bruto correspondiente; pero también llevo siempre un pod con sales de nicotina para momentos en que prefiero ser discreto y no echar vapor o que sea mí­nimo.

Esa es una de las razones principales por las que me gustan tantos los pods y las sales, no son exclusivos para gente que empieza como kit de inicio; son perfectamente compatibles con el uso diario para un vapeador avanzado, un pequeño amigo muy util para estas ocasiones :smile:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pinivap lo mejor para eso es tener la normativa en papel ( yo la llevo en pdf en el movil,en mi caso la de la junta de Andalucia jeje)y le tapas la boca , ojala se pase otro dia por la tienda y ZASCA,(que gustico,:laugh::laugh:) o que te traiga la supuesta nueva ley.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Pinivap lo mejor para eso es tener la normativa en papel ( yo la llevo en pdf en el movil,en mi caso la de la junta de Andalucia jeje)y le tapas la boca , ojala se pase otro dia por la tienda y ZASCA,(que gustico,:laugh::laugh:) o que te traiga la supuesta nueva ley.

pinivap,,, podrias poner esa normativa por aqui colgada, me gustaria tenerla a mi tambien...gracias.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Pinivap lo mejor para eso es tener la normativa en papel ( yo la llevo en pdf en el movil,en mi caso la de la junta de Andalucia jeje)y le tapas la boca , ojala se pase otro dia por la tienda y ZASCA,(que gustico,:laugh::laugh:) o que te traiga la supuesta nueva ley.

menorvol te agradeceria que colgaras esa normativa andaluza en pdf por aqui... a mi me viene estupendamente... y seguro que a michos de aqui tb... gracias
 

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde
Yo vapeo tranquilamente hasta en el aeropuerto viajo todas las semanas Madrid canarias y sin pegas, eso si con respeto y sin molestar, pero sin esconderme pues no está prohibido y no es fumar así­ que...
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo viajo siempre con un minifit. Muchas veces hemos cruzado el charco con una pocas caladas ninja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Resumiendo: (BOE-A-2014-3329)

Dos. Se prohí­be el consumo de dichos dispositivos, en:
a) los centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de derecho público.
b) los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así­ como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.
c) en los centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios y aceras circundantes.
d) en los medios de transporte público urbano e interurbano, medios de transporte ferroviario, y marí­timo, así­ como en aeronaves de compañí­as españolas o vuelos compartidos con compañí­as extranjeras.
e) en los recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamiento destinados especí­ficamente para el juego y esparcimiento de menores.
Tres. El consumo de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y productos similares queda sometido a las mismas previsiones establecidas para el consumo del tabaco que se recogen en las disposiciones adicionales sexta, segundo párrafo; octava y décima de esta ley, resultando de aplicación a dicho consumo las infracciones contempladas en las letras a) y d) del apartado 2 y letras a) b) c) y 1) del apartado 3 del art. 19, siendo el régimen sancionador el concordante para las mismas previsto en el Capí­tulo V.
Cuatro. En los centros o dependencias en los que existe prohibición legal de consumo de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y productos similares deberán colocarse en su entrada, en lugar visible, carteles que anuncien esta prohibición y los lugares, en los que, en su caso, se encuentren las zonas habilitadas para su consumo. Estos carteles estarán redactados en castellano y en la lengua cooficial con las exigencias requeridas por las normas autonómicas correspondientes.»
 

mano55

New member
29 Sep 2018
94
1
0

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
gracias compi...
 

hectorri

New member
13 Nov 2018
3
0
0
Al margen de la legislación, creo que por respeto y sentido común el único lugar cerrado dónde vapear debe ser nuestra casa.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
hectorri, siento discrepar contigo...con todo el respeto, vapeo en bares porque la ley lo permite, y si el dueño del bar me deja...no veo falta alguna en eso.... cuando lo prohiban no lo hare, por sentido comun.
Es mas, nosotros mismos no tenemos que escondernos en nuestra casita para vapear, debemos hacerlo por cualquier sitio (que este permitido), para que sea algo cotidiano ante la sociedad y no seamos vistos como una cosa rara, ni como una minoria, ya que no lo somos... la gente se asusta ante lo que no conocen... asi que hagamoslo naturalmente y sera beneficioso para todos nosotros...Amen.
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Hombre imagino que lo del sentido común es no meterse en un bar con un dual coil a 0.10 jajaja que hay para todo en este mundo. Jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues la verdad es que apenas uso dual coils, estoy la mar de contento y satisfecho con mi flave y con el b2k, que es lo que uso habitualmente, los dos son singles...
 

jero

expulsado/a
1 Oct 2018
53
0
0
sevilla
Aquí­ al menos en Madrid hay muchos centros comerciales con stands de vapeo donde vapean lo que quieren, no se si tendrán que pedir permisos o se puede en cualquier centro comercial. La verdad que yo intento no usar el ecig en sitios donde está prohibido fumar, pero si hay mono se le dan unas caladitas "ninja" y nadie se entera

que es calada ninja?