Vapear sin haber fumado (Opinión)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fer_Glezart

New member
4 Abr 2018
3
0
0
Que tal gente.
Creo este post ya que me interesa bastante saber cual es la opinión general de los vapeadores acerca de estas personas, quienes a pesar de no haber fumado deciden aventurarse y probar el vapeo.

Todos hemos tomado decisiones estupidas...unos por empezar a fumar y otros por empezar a vapear sin el objetivo de dejar el tabaco. Lo que aconsejo es no tomar decisiones estupidas

Si no tienes adiccion alguna para que buscarla amigo el vapeo no es inocuo x mucho que se diga, que es menos perjudicial que el tabaco pues si pero los pulmones solo deben obtener oxigeno a si que no lo uses como un pasatiempos o x que mole sigue siendo sano saldras ganando

Una bici??? No sé yo, por vapear no se sabe de ningún muerto pero en bicicleta...

Modo ironic 😁

Pues siento decir que no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Yo por ejemplo vengo de las shishas, que en un momento dado empezaron a saberme mal y a hacerme sentir malestar y por ello decidí­ pasarme al vapeo. Así­, mientras los amigos fuman shisha, yo vapeo. Creo que la decisión de vapear va en la propia persona, al igual que cualquier otra decidiera en un momento dado empezar a fumar. Simple opinión.

Pues siento decir que no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Yo por ejemplo vengo de las shishas, que en un momento dado empezaron a saberme mal y a hacerme sentir malestar y por ello decidí­ pasarme al vapeo. Así­, mientras los amigos fuman shisha, yo vapeo. Creo que la decisión de vapear va en la propia persona, al igual que cualquier otra decidiera en un momento dado empezar a fumar. Simple opinión.

CLA-VA-DO

Exactamente igual, yo no fumo, ni fumaba (lo he probado pero no me enganché). De vez en cuando, mis amigos y yo, nos vamos a tomarnos una shisha-cachimba, es más, he llegado a tener varias en casa y me hacia una cada 2-3 dí­as.. No me resultaba adictivo (y llevan nicotina los tabacos de shisha). Me pasé al vapeo por que me empezaban a cansar las shishas, me dolia la cabeza de vez en cuando, me daba pereza prepararla, etc...

Ahora vapeo cuando quiero, no es todos los dí­as, cuando tengo ganas me preparo el ato y listo. Vapeo a 0, claro.

Vamos a ver, los que vení­s del mundo de la shisha sois una minorí­a.. La gran mayorí­a que nos metimos en esto era por el p**o tabaco.. Si tenéis adicción a las shishas a mi me parece bien que vapeeis, porque en cierto modo, también es tabaco, pero una persona que porque le haga gracia, o le guste hacer trucos, o simplemente lo quiere utilizar como hobby, pues me parece una idiotez.. Mejor que done el dinero a una ONG, o le de por el running.. Pero no por vapear porque esto es un método para dejar el tabaco/shisha. Y me diréis que es una elección, pues que se tiren de un puente que es otra elección, pero hay que ser gilipollas para hacerlo..

Última edición:
La gran mayoria vapeamos no por el puto tabaco si no por la puta decisión erronea de empezar a fumar. Y en un futuro el tabaco dejara de venderse y esto sera el nuevo enganche... En cuanto las tabacaleras vean negocio en esto empezaran a mancharlo con sus zarpas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo que es curioso es que ex-fumadores que empezaron en algún momento a fumar, seguro que muchos cuando ya habí­a mucha información de lo malo que era, digan que es estúpido empezar a vapear sin haber fumado.

Lo estúpido es fumar, y algo estúpido también vapear con nicotina (un 97% menos dicen jaja) cuando el mono fí­sico dura prácticamente nada...si seguimos vapeando mucho después de haber dejado de fumar es porque nos gusta...lo de seguir metiéndonos nicotina es otro debate interesante, que no acabo de entender del todo, cuando lo jodido realmente para mi del tabaco es el mono psicológico y lo tenemos ya bien cubierto...

¿No será que tenemos envidia de gente que vapea por gusto, de vez en cuando, y no porque era adicta al veneno del tabaco? hmmmm

Lo que es curioso es que ex-fumadores que empezaron en algún momento a fumar, seguro que muchos cuando ya habí­a mucha información de lo malo que era, digan que es estúpido empezar a vapear sin haber fumado.

Lo estúpido es fumar, y algo estúpido también vapear con nicotina (un 97% menos dicen jaja) cuando el mono fí­sico dura prácticamente nada...si seguimos vapeando mucho después de haber dejado de fumar es porque nos gusta...lo de seguir metiéndonos nicotina es otro debate interesante, que no acabo de entender del todo, cuando lo jodido realmente para mi del tabaco es el mono psicológico y lo tenemos ya bien cubierto...

¿No será que tenemos envidia de gente que vapea por gusto, de vez en cuando, y no porque era adicta al veneno del tabaco? hmmmm

Bien dicho, estoy contigo. Has dicho algo que me a llamado mucho la atención que gente cercana a mi hace...¿Dejas el tabaco y vuelvas a la nicotina en tus E-liquids? ¿De que sirve eso? ¿Volver al tabaco de nuevo?... Pregunto...

Los fumadores fuimos estúpidos por empezar a fumar. Eso no es ninguna novedad. Lo tenemos asumido, y aquí­ estamos sufriendo por ello. Precisamente por eso nos duele ver a otros siendo estúpidos sabiendo lo que puede costar.

30.000€ gastados en tabaco en toda mi vida de fumador, demuestra lo estúpidos que podemos llegar a ser (aparte de lo que nos jodemos la salud)
Nadie que no haya sido fumador podrá entenderlo. Es lógico:whistling:.
Quizás por eso es por lo que le tenemos tanto miedo. No nos gustarí­a que nadie pasase por eso. :msn-wink:

Yo creo que el tabaco es la droga mas fuerte que existe en el mundo. ¿decidme... que droga hay en el mundo que te la tomes cada 20minutos desde que te levantas hasta que te acuestas?