Vapear sin haber fumado (Opinión)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
30.000€ gastados en tabaco en toda mi vida de fumador, demuestra lo estúpidos que podemos llegar a ser (aparte de lo que nos jodemos la salud)
Nadie que no haya sido fumador podrá entenderlo. Es lógico:whistling:.
Quizás por eso es por lo que le tenemos tanto miedo. No nos gustarí­a que nadie pasase por eso. :msn-wink:

Yo creo que el tabaco es la droga mas fuerte que existe en el mundo. ¿decidme... que droga hay en el mundo que te la tomes cada 20minutos desde que te levantas hasta que te acuestas?
La heroí­na y la cocaí­na son peores, destrozan vidas y familias, por un poco de esas drogas la gente es capaz de robar y de matar.

Y bueno, sobre el tema de vapear sin haber fumado yo no lo veo mal, opino que es mejor empezar a vapear sin nico que empezar a fumar. Hay cientos de aromas, sabores ... y a mi vapear me resulta igual de placentero que beberme una cerveza bien frí­a. Que una persona mayor de edad decida vapear no tiene por que ser estúpido, es una elección individual y libre.

Si queremos separar el vapeo de fumar, empecemos por separarlo como que es únicamente una forma de dejar de fumar.

Última edición:
incluso las legales son tan peligrosas como las ilegales.
El alcohol ha hecho mas daño en familias y mas muertes por ello que las drogas ilegales.
La de muertos por conduccion bajo los efectos del alcohol son tremendas. Suicidios. etc..
Y no hablemos de la salud.
Cancer de cabeza y cuello
cancer de esófago
cancer de hí­gado
cancer de senos
cancer colorectal, páncreas, de ovarios, próstata, estómago, útero y de vejiga. etc... etc...
Sobre lo de separarlo yo lo veo buena idea.

Creo que es muy diferente el vapeo para dejar de fumar, del de por hobby

Sin animo de ofender a nadie pongo una cita de Paracelso, gran estudioso de la toxicologia: "Nada es veneno, todo es veneno. La diferencia esta en la dosis."

Yo tampoco veo mal que alguien empiece a vapear por que si, si seguramente lo hara en 0 de nico.

Yo tengo a mi mujer que no fuma (solo 15 dias al año en vacaciones, ole sus ovarios!) y la verfad ws que tengo liquidos a 0 de nico y si le ha dado alguna vez.

Luego tengl un cuñado que se esta planteando vapear para calmar la ansiedad tambien a 0 nico, ya que se pone como una bola nada mas comiendo todo el dia y dice que quizás con esto calme esa ansiedad, y en vez de comer cosas ricas las vapee... No se si servira o no perp yo tampoco le insisto en que no ll haga.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo tampoco veo mal que alguien empiece a vapear por que si, si seguramente lo hara en 0 de nico.

Yo tengo a mi mujer que no fuma (solo 15 dias al año en vacaciones, ole sus ovarios!) y la verfad ws que tengo liquidos a 0 de nico y si le ha dado alguna vez.

Luego tengl un cuñado que se esta planteando vapear para calmar la ansiedad tambien a 0 nico, ya que se pone como una bola nada mas comiendo todo el dia y dice que quizás con esto calme esa ansiedad, y en vez de comer cosas ricas las vapee... No se si servira o no perp yo tampoco le insisto en que no ll haga.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero aún asi hay que saber que lo perjudicial de vapear no es la nicotina (hablo de salud) y que la nicotina lo único negativo es que crea adicción. Corregirme si me equivoco.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero aún asi hay que saber que lo perjudicial de vapear no es la nicotina (hablo de salud) y que la nicotina lo único negativo es que crea adicción. Corregirme si me equivoco.
Correcto lo peor son los aromas creo

A ver lo ideal es vivir en mitad de la montaña, hacer yoga y meditación ocho horas al dí­a, hace poco un amigo que no fuma me ha dicho que quiere vapear, porque siempre le han molado las pipas pero no querí­a fumar, es bastante deportista, después de ver cómo yo he dejado de fumar como un carretero a través del vapeo me dijo "déjame tu kit de inicio que pruebe que igual me pilló una pipa de vapeo". Yo le dije "no joder, no lo hagas". Su respuesta fue bastante clara, primero que vapeará sin nicotina, que no es retrasado. Que si sabe que no es inocuo, se ha mirado por su lado pelotón de informes y opiniones médicas. Que también sabe que no es inocuo el vino y los cubatas y decide beberlos cuando le parece, y por último que quien soy yo para decirle lo que tiene o no tiene que hacer. Me convenció. El vapeo no es inocuo, el alcohol no es inocuo, las hamburguesas del MC Donald no son inocuas, la mitad de la comida que comemos es esencialmente mierda, vivir en una ciudad con mucho tráfico no es inocuo. Creo que todos tenemos que permitirnos/asumir unos cuantos hábitos que no son inocuos.
Si alguien quiere vapear que vapee.

La nicotina si no fuese por lo increí­blemente adictiva que es no tiene gran problema, el problema de la nicotina del tabaco es que quemas unas ramas secas de una planta con un tratamiento quí­mico bestial y enfocado a incrementar su potencial adictivo y te lo echas al pulmón. Bajar la nicotina del vapeo es bastante menos angustioso que bajar de número de cigarrillos al dí­a básicamente por eso.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cada vez hay más vapeadores ex-fumadores, y no me digáis que a ninguno os han pedido probar el cacharrito para ver a qué sabe, el ser humano es curioso por naturaleza. Si cada vez hay más vapeadores es normal que la gente tenga curiosidad, haya o no fumado anteriormente, es igual que las shishas, que no fumador no las ha probado?
Si solo hiciesen lí­quidos con aromas tabaquiles seguramente los no fumadores no lo probarí­an pero claro, con esos sabores que hay quien no se resiste, que a mi a veces me da la risa cuando leo lo que “supuestamente” vas a sentir en tu alma “donuts recién horneado por la abuela del pueblo con una sutil cobertura de chocolate con virutas de caramelo de Suiza y toque de canela de la india.....” coño que sabe a masa con chocolate con un poco de canela.....
Pues eso, es normal que estos aromas llamen la atención, como se suele decir, a nadie le amarga un dulce....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ni fumo ni vapeo y me lo he planteado porque en periodos de estres o aburrimiento como mierda por un tubo y me parece una buena alternativa.
Aparte sin nico sera solo un hobie que si me causa problemas o me canso lo dejo y ya, no creo que sea motivo para llamar idiota a alguien si lo hace sin nico

Yo ni fumo ni vapeo y me lo he planteado porque en periodos de estres o aburrimiento como mierda por un tubo y me parece una buena alternativa.
Aparte sin nico sera solo un hobie que si me causa problemas o me canso lo dejo y ya, no creo que sea motivo para llamar idiota a alguien si lo hace sin nico
Alguien ha dicho idiota? No se me he perdido algo.

Tu caso es como comentaba de mi cuñao tiene algo de estrés y de ansiedad y come como un loco, y esto sinceramente creo que le vendria bien..
No es inocuo no, pero tampoco el comer bollos y mierdas a todas horas (p*&o aceite de palma).

Un saludo

Yo tambien vengo de las shishas y me pasa lo mismo no vapeo todos los dias y solo vapeo cuando me apetece darle unas caladas como si de una shisha se tratara pero esto es mejor ya que no tiene nicotina en mi caso no tengo que estar con carbones... no tengo que estar preparando todo... y no tengo adicción alguna en nada puedo estar sin vapear el tiempo que yo quiera lo cual tampoco veo mal que la gente que no fume empiece a vapear ya que si no tiene adicción en nada puede dejar de vapear cuando quiera recordemos que lo que tiene esa adicción es la nicotina pero alguien que no fuma y que empieza en 0 mg... seguirá sin esa nicotina lo cual cuando se canse deja de vapear y sin problema.

Yo también vapeo sin haber fumado antes. Fumaba de forma social, y desde que empecé a vapear voy subiendo la categorí­a de mis vapeadores y estoy encantada con esta nueva "afición".
También me gustaba fumarme una cachimba (shisha) de vez en cuando, así­ que imagino que de ahí­ me vendrá el tema jaja.
Os dejo foto de mi SMOK Stick V8 un poco "tuneado" 💜
5eee3392e0c16992fee95bc10b2966c6.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo también vapeo sin haber fumado antes. Fumaba de forma social, y desde que empecé a vapear voy subiendo la categorí­a de mis vapeadores y estoy encantada con esta nueva "afición".
También me gustaba fumarme una cachimba (shisha) de vez en cuando, así­ que imagino que de ahí­ me vendrá el tema jaja.
Os dejo foto de mi SMOK Stick V8 un poco "tuneado" 💜
5eee3392e0c16992fee95bc10b2966c6.jpg

Menudo tuning le has metido jejeje que le has pintado el drip? a mi me molaria cambiarlo pero no se puede en este modelo no? y pillarle mas adelante cuando se ponga feo una funda pero por ahora lo tengo perfecto eso si las gomas esas tuyas mola mas que la que viene de serie naranja jajajaja

Estos hilos siempre van así­:

1 - Hola. ¿Me recomendarí­ais vapear si no he fumado?
2 - No. Porque vapear no es bueno para la salud
3 - No entiendo porqué los fumadores se empeñan en que los no fumadores no vapeen
4 - ¿Y para qué preguntas?

Última edición:
Menudo tuning le has metido jejeje que le has pintado el drip? a mi me molaria cambiarlo pero no se puede en este modelo no? y pillarle mas adelante cuando se ponga feo una funda pero por ahora lo tengo perfecto eso si las gomas esas tuyas mola mas que la que viene de serie naranja jajajaja
Si se puede!! El drip lo compré así­ y lo cambié directamente, es sólo tirar de él, y las gomas, compré 5 por 0.85€ así­ que... Jajaja lo único que te las mandan aleatorias, no puedes escoger los modelos. Yo tuve suerte que me llegó esa que me iba genial con el drip y el efecto carbonado del aparatejo 😊 la verdad que me va genial. Tení­a un eGo AIO antes que este, y la diferencia es abismal 😅
4b3709661c08844d8204e93568a32b2d.jpg
80b637b2ced33eec8bbe781b0a6b7055.jpg

Si se puede!! El drip lo compré así­ y lo cambié directamente, es sólo tirar de él, y las gomas, compré 5 por 0.85€ así­ que... Jajaja lo único que te las mandan aleatorias, no puedes escoger los modelos. Yo tuve suerte que me llegó esa que me iba genial con el drip y el efecto carbonado del aparatejo 😊 la verdad que me va genial. Tení­a un eGo AIO antes que este, y la diferencia es abismal 😅
4b3709661c08844d8204e93568a32b2d.jpg
80b637b2ced33eec8bbe781b0a6b7055.jpg

Mira...
40507774cc35b8f50b0b488d2b130dcf.jpg

joder pues no sabia que se quitaba nunca lo e quitado la verdad siempre lo lavo del tiron quitando el cristal jeje y lo meto todo al agua jejeje menos la parte de las resitencias claro esta pero joder no sabia que se quitaba pues mira lo tendré en cuenta para pillar alguno así­ chulo y por casualidad todos le valen? Es que como te digo no tenia ni idea y quiero saber jejeje para ir cambiandole cosas y eso jejeje

Estos hilos siempre van así­:

1 - Hola. ¿Me recomendarí­ais vapear si no he fumado?
2 - No. Porque vapear no es bueno para la salud
3 - No entiendo porqué los fumadores se empeñan en que los no fumadores no vapeen
4 - ¿Y para qué preguntas?

:partirse::partirse::partirse:

joder pues no sabia que se quitaba nunca lo e quitado la verdad siempre lo lavo del tiron quitando el cristal jeje y lo meto todo al agua jejeje menos la parte de las resitencias claro esta pero joder no sabia que se quitaba pues mira lo tendré en cuenta para pillar alguno así­ chulo y por casualidad todos le valen? Es que como te digo no tenia ni idea y quiero saber jejeje para ir cambiandole cosas y eso jejeje
Bueno yo busqué en la página "boquilla (o drip) SMOK V8" o algo así­, y te salen un montón jaja en mi caso las compré en AliExpress, pero hay un montón de páginas donde puedes encontrarlas. Yo también soy nueva pero investigando vas descubriendo estas pijadillas jajajaja