vapear solo con la base

• Autor del tema Autor del tema miu92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miu92

New member
22 Jul 2017
4
0
0
Hola,soy nueva en el mundo de la alquimia.
Puedo vapear solo con la base o es obligatorio añadirle el aroma?. (Tampoco quiero nicotina),gracias con antelación!

Hola,soy nueva en el mundo de la alquimia.
Puedo vapear solo con la base o es obligatorio añadirle el aroma?. (Tampoco quiero nicotina),gracias con antelación!
En principio no hay ningún problema en vapear solo base sin aroma ni nicotina. Pero no le veo mucho sentido, la verdad. Si quieres dejar el tabaco el aroma es opcional, la nicotina al menos al principio es necesaria.

Si claro que puedes vapear solo con la base, ahorras dinero y por encima aun seria mas inocuo, el sabor seria mas neutro y casi insaboro, la textura del vapor prácticamente la misma, pero notarias un poco mas el sabor seco y un tanto "quí­mico" del PG.

Una técnica mas habitual es aromatizar mí­nimamente, a un 0,5-3% según la intensidad del aroma, para dar un ligero toque a X (el sabor que sea) a un sabor neutro y notar la textura del vapor sin que el aroma sea importante ya que casi no se nota. Un aroma que odies a bajo % a veces hasta puede resultar curiosamente agradable.

Si es cierto que ambas técnicas tienen mas lógica, cuando lo que se busca es inhalar la dosis de nicotina sin darle mas importancia al sabor, y dices que este no es tu caso, pero bueno, puede ser que quieres vapear por "acto compulsivo" por ej. sin darle mas importancia al sabor, aun así­ un ligero toque de algo creo viene bien.

Espero haber sido de ayuda ......... Buen vapeo neutro ...

Si claro que puedes vapear solo con la base, ahorras dinero y por encima aun seria mas inocuo, el sabor seria mas neutro y casi insaboro, la textura del vapor prácticamente la misma, pero notarias un poco mas el sabor seco y un tanto "quí­mico" del PG.

Una técnica mas habitual es aromatizar mí­nimamente, a un 0,5-3% según la intensidad del aroma, para dar un ligero toque a X (el sabor que sea) a un sabor neutro y notar la textura del vapor sin que el aroma sea importante ya que casi no se nota. Un aroma que odies a bajo % a veces hasta puede resultar curiosamente agradable.

Si es cierto que ambas técnicas tienen mas lógica, cuando lo que se busca es inhalar la dosis de nicotina sin darle mas importancia al sabor, y dices que este no es tu caso, pero bueno, puede ser que quieres vapear por "acto compulsivo" por ej. sin darle mas importancia al sabor, aun así­ un ligero toque de algo creo viene bien.

Espero haber sido de ayuda ......... Buen vapeo neutro ...

¿Puedo discrepar?
Por mucho que la textura del vapor sea la misma a un fumador nunca le va a llenar vapear sin aroma y sin nicotina. Ya sé que algunos vapean base nicotinada sin aroma, o solo con cristales de mentol, pero tienen el golpe de la nicotina y te da lo que tu cuerpo pide. Aunque pueda ser una opción más para dejar de fumar (algunos valientes lo consiguen "a pelo") no es la más efectiva y hay alternativas mejores.
Y si no necesita nicotina porque no es fumadora ¿para que empezar a vapear? ¿por el sabor de la base?

Última edición:
¿Puedo discrepar?
Por mucho que la textura del vapor sea la misma a un fumador nunca le va a llenar vapear sin aroma y sin nicotina. Ya sé que algunos vapean base nicotinada sin aroma, o solo con cristales de mentol, pero tienen el golpe de la nicotina y te da lo que tu cuerpo pide. Aunque pueda ser una opción más para dejar de fumar (algunos valientes lo consiguen "a pelo") no es la más efectiva y hay alternativas mejores.
Y si no necesita nicotina porque no es fumadora ¿para que empezar a vapear? ¿por el sabor de la base?

Peli Peli tranqui, claro que puedes discrepar, es mas ..... discrépame sin compasión que me gusta mucho ..... y tienes toda la razón en lo que dices ... pero....

Una, no leí­ tu respuesta antes de enviar la mí­a, de haberla leí­do pasto del respeto medirí­a mis palabras para que abrazaran a las tuyas ...

Y dos, yo me limito a responder lo que pregunta, no ha dicho si fuma, fumaba o toma orujo para desayunar, dice que es nuevo en la alquimia y yo respondo de forma .... neutra.

Buen vapeo Peli ...... y no dejes de discreparme por fa ....:msn-wink:

Buen vapeo Peli ...... y no dejes de discreparme por fa ....:msn-wink:

No lo haré, soy discutidora por naturaleza. Me encanta discutir (intercambiar amistosamente opiniones, no discusiones acaloradas), creo que es muy enriquecedor conocer distintos puntos de vista ya que nadie está en posesión de la verdad absoluta. Además, si todos pensáramos igual el mundo serí­a muy aburrido :laugh::laugh::laugh::laugh:

Y sobre el tema de miu92, por favor aparte de presentarte en el hilo correspondiente, dinos si eres fumadora o vapeas por placer, así­ podremos aconsejarte mejor.

Saludos y buen vapeo a todos!

Perdonad que os interrumpa el idilio:

Aquí­ los que no tenemos tienda fí­sica a mano, hemos vapeado "base" cuando se nos ha olvidado hacer el pedido mensual, aunque suene a "drojas duras". Y hasta sin nicotina, oiga!

:haha:

Aquí­ los que no tenemos tienda fí­sica a mano, hemos vapeado "base" cuando se nos ha olvidado hacer el pedido mensual, aunque suene a "drojas duras". Y hasta sin nicotina, oiga!

¿A que te discrepo también a ti? :laugh::laugh::laugh:
Una cosa es vapear lo que tengas a mano hasta que te llegue el pedido, y otra cosa elegir voluntariamente vapear solo base. Yo cuando fumaba y me quedaba sin tabaco a las 4 de la mañana, con los niños durmiendo y sin poder ir a comprar por no dejarlos solos me he fumado hasta las colillas del cenicero. Las mí­as y a veces hasta las ajenas. Pero teniendo posibilidad de comprar tabaco no fumarí­a colillas. Lo mismo con el vapeo.

!! Caya hombre, ahora que se estaba poniendo la cosa interesante!! que inoportuno de verdad :palomitas2::palomitas2:

jajajjjajajajjajajaj sin mal royo :laugh:

Se pueden vapear cosas muy extremas, yo una vez cuando empecé, por error hice una muestra de un aroma con 60% PG/40% PG, dosificado por separado y así­ lo apunte en el Excel y todo, cuando lo probé a boca-pulmón estaba convencido que el liquido resultante era de sabor muy fuerte, drenaje máximo, muy buen golpe de garganta y sabor muy muy seco ...... y así­ fui a apuntar la cata en el Excel y fue cuando me di cuenta de la curiosa proporción PG/PG ...

Hola de nuevo!
muchas gracias por responder aunque no habí­a puesto muchos detalles.
Soy exfumadora desde hace un año,pero aunque no tenia ganas de fumar siempre me daba envidia. Así­ que la solución fue iniciarme al vapeo,por eso de no llevar nicotina. Lo del sabor prácticamente no lo quiero porque son mis gustos,nada mas. De todas formas probaré vapear solo con la base y alomejor cambio de opinión. Sobre lo de presentarme,lo haré,gracias por la sugerencia.