Vapefest Barcelona - 5 y 6 de septiembre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

De nuevo nos vamos de fiesta vaperil en Barcelona :clapping:

FlavourArt esta organizando la segunda edición de este evento, con regalos, sorpresas, y nuevas propuestas muy interesantes que no se hicieron en la edición anterior

Al igual que la anterior vapefest, se celebrará en dos dí­as consecutivos, concretamente el fin de semana del 5 y 6 de septiembre

Un servidor estará por allí­ cámara en mano ¡no os lo perdais! :clapping:

attachment.php
 

ludwigg

New member
26 Jul 2015
15
0
0
Yo hare todos los posibles por ir, nunca he estado en ninguna ni conozco a nadie personalmente que sepa del tema, espero aprender mucho y sobretodo pasarlo bien
Es de 11h a 19:30h los dos dias?
 

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Si, ese es el horario, yo estuve en la anterior y me lo pase muy bien, entras un poco asustado porque no conoces a nadie, pero en 5 minutos ya no te quieres ir porque estas tan agusto con toda la gente, lo recomiendo al 100%
 

ludwigg

New member
26 Jul 2015
15
0
0
Si, ese es el horario, yo estuve en la anterior y me lo pase muy bien, entras un poco asustado porque no conoces a nadie, pero en 5 minutos ya no te quieres ir porque estas tan agusto con toda la gente, lo recomiendo al 100%

he visto en la pag del mono lo de registrarse para ir, hace falta?, es para hacerlo en facebook y no tengo, no creo no?
 

Feiner

New member
16 Abr 2014
56
0
0
Barcelona
Yo repetiré experiencia.
En la anterior vapefest de FlavourArt lo pase genial, gran ambiente, regalitos :clapping: y lo mejor todos los "vapers" que por allí­ nos reunimos.
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Hay alguna hora clave donde se junten más vapers o se va así­ al boleo y están todo el dí­a dale que te pego ahí­.
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Ah, y otra cosa, aparte de los aromas que tipo de articulos tiene la tienda. Es que no he ido nunca, y es por hacer un poco de ahorro si hay cacharritos y tal.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Esto es mas pequeño Siscubcn, se hace en una tienda por lo que no hay tanto espacio

Te dejo el video de la anterior para que te hagas una idea:

 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Que bien yo fui la anterior vez pero solo pude estar un ratillo, esta proxima estare todo el sabado entero que quiero estar en esa fabulosa charla que me perdi la anterior, con ganas de ir aunque no conozca a nadie pero seguro que me integrare rapido o eso espero. Por cierto Julio revisa bien el tornillo de soporte de la camara que la anterior vez se te quedo trabado menos mal que lo pudimos desclavar :msn-wink: