Vapeo/covid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Pues seguro que es una tontá, pero serí­a interesante saber cuántos vapeadores de los que purulamos por aquí­ os habéis contagiado con el covid, de mi entorno todaví­a ninguno, que yo estoy con que la receta de los lí­quidos es prima lejana del hidrogel; a ver si nos lo estamos cargando por dentro 😁😁
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues seguro que es una tontá, pero serí­a interesante saber cuántos vapeadores de los que purulamos por aquí­ os habéis contagiado con el covid, de mi entorno todaví­a ninguno, que yo estoy con que la receta de los lí­quidos es prima lejana del hidrogel; a ver si nos lo estamos cargando por dentro 😁😁
Ajajja yo no me atreví­a a preguntarlo pero creo que estarí­a bien saberlo si a la gente no le parece mal. Aún con la idea de que la nicotina puede hacer de ahuyentacovid más que el propilenglicol se utilizaba hace años como desinfectante... pues oye igual si nos infectamos nos lo cargamos de la misma. En mi entorno nadie se ha contagiado por el momento

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Ajajja yo no me atreví­a a preguntarlo pero creo que estarí­a bien saberlo si a la gente no le parece mal. Aún con la idea de que la nicotina puede hacer de ahuyentacovid más que el propilenglicol se utilizaba hace años como desinfectante... pues oye igual si nos infectamos nos lo cargamos de la misma. En mi entorno nadie se ha contagiado por el momento

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Cierto, no habí­a caí­do en eso, recuerdo ver que las colillas de guardaban en un bote con agua y luego se colaba para pulverizar en las plantas para ahuyentar insectos.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Pues seguro que es una tontá, pero serí­a interesante saber cuántos vapeadores de los que purulamos por aquí­ os habéis contagiado con el covid, de mi entorno todaví­a ninguno, que yo estoy con que la receta de los lí­quidos es prima lejana del hidrogel; a ver si nos lo estamos cargando por dentro 😁😁

Hola... "casi paisano" ;)... por aqui se contagio hace un par de meses un familiar, vapeador empedernido y compulsivo, que parecia que mas que vapear se tomaba el liquido en chupitos (siempre con nico) porque consumia una barbaridad.

Estuvo muy mal, "mas pa ya que pa ca" como se suele decir, ingresado en UCI e intubado.

Autorizaron a los familiares mas directos a hacerle una ultima visita "de despedida" porque pensaban que no lo superaria (al final consiguio remontar).

Resumiendo: basandome unicamente en este caso cercano y concreto... dudo mucho que el vapeo pueda "beneficiar" en algo frente al bicho salvo el hecho de no tener los pulmones previamente hechos bicarbonato del tabaco por ser fumador.

Dejo de fumar hace ya unos años gracias al vapeo (despues de pasarlas otra vez muy pero que muy mal por el "maravilloso champix") asi es que, SI, creo (opinion particular y personal) que el tener los pulmones "limpios" le ayudo en algo, aunque fuera en este caso poco, y que de haber seguido siendo fumadora no habria durado tanto ni lo habria superado, aunque como digo estuvo "en el otro lado" casi mas que en este el tiempo de UCI e intubacion.

P.D.: Despues conto que vio "cosas y "hablo con gente" (ya fallecida) que le decian que se volviera y que la cogian de la mano y le empujaban hacia "este lado" :confused:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola... "casi paisano" ;)... por aqui se contagio hace un par de meses un familiar, vapeador empedernido y compulsivo, que parecia que mas que vapear se tomaba el liquido en chupitos (siempre con nico) porque consumia una barbaridad.

Estuvo muy mal, "mas pa ya que pa ca" como se suele decir, ingresado en UCI e intubado.

Autorizaron a los familiares mas directos a hacerle una ultima visita "de despedida" porque pensaban que no lo superaria (al final consiguio remontar).

Resumiendo: basandome unicamente en este caso cercano y concreto... dudo mucho que el vapeo pueda "beneficiar" en algo frente al bicho salvo el hecho de no tener los pulmones previamente hechos bicarbonato del tabaco por ser fumador.

Dejo de fumar hace ya unos años gracias al vapeo (despues de pasarlas otra vez muy pero que muy mal por el "maravilloso champix") asi es que, SI, creo (opinion particular y personal) que el tener los pulmones "limpios" le ayudo en algo, aunque fuera en este caso poco, y que de haber seguido siendo fumadora no habria durado tanto ni lo habria superado, aunque como digo estuvo "en el otro lado" casi mas que en este el tiempo de UCI e intubacion.

P.D.: Despues conto que vio "cosas y "hablo con gente" (ya fallecida) que le decian que se volviera y que la cogian de la mano y le empujaban hacia "este lado" :confused:
Joe, afecta tu relato. Ya lo siento. K asko de covid de verdad. Me alegro que remontara claro 😊
Es todo un misterio todo lo k hace el bitxo este. Gente sin patologí­as previas tb fallece. En fin, al tema

Que ya tenemos un caso de vapeador en UCI por covid... a mi ya con eso me vale

Gracias por tu aporte

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Cierto, no habí­a caí­do en eso, recuerdo ver que las colillas de guardaban en un bote con agua y luego se colaba para pulverizar en las plantas para ahuyentar insectos.
K asko tb recordar los ceniceros con agua y lo asqueroso k era jaja.
Es k el tabaco creo que tb lleva insecticida entre otras muchas otras kks.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Hola... "casi paisano" ;)... por aqui se contagio hace un par de meses un familiar, vapeador empedernido y compulsivo, que parecia que mas que vapear se tomaba el liquido en chupitos (siempre con nico) porque consumia una barbaridad.

Estuvo muy mal, "mas pa ya que pa ca" como se suele decir, ingresado en UCI e intubado.

Autorizaron a los familiares mas directos a hacerle una ultima visita "de despedida" porque pensaban que no lo superaria (al final consiguio remontar).

Resumiendo: basandome unicamente en este caso cercano y concreto... dudo mucho que el vapeo pueda "beneficiar" en algo frente al bicho salvo el hecho de no tener los pulmones previamente hechos bicarbonato del tabaco por ser fumador.

Dejo de fumar hace ya unos años gracias al vapeo (despues de pasarlas otra vez muy pero que muy mal por el "maravilloso champix") asi es que, SI, creo (opinion particular y personal) que el tener los pulmones "limpios" le ayudo en algo, aunque fuera en este caso poco, y que de haber seguido siendo fumadora no habria durado tanto ni lo habria superado, aunque como digo estuvo "en el otro lado" casi mas que en este el tiempo de UCI e intubacion.

P.D.: Despues conto que vio "cosas y "hablo con gente" (ya fallecida) que le decian que se volviera y que la cogian de la mano y le empujaban hacia "este lado" :confused:
Vamos descartando que el bicho no quiera entrar en nuestro hábitat entonces
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Ajajja yo no me atreví­a a preguntarlo pero creo que estarí­a bien saberlo si a la gente no le parece mal. Aún con la idea de que la nicotina puede hacer de ahuyentacovid más que el propilenglicol se utilizaba hace años como desinfectante... pues oye igual si nos infectamos nos lo cargamos de la misma. En mi entorno nadie se ha contagiado por el momento

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Tengo coronavirus justo ahora y vapeo en base 40 60. Es propilenglicol a mí­ no me ha ayudado. Además soy el único de mi casa q vapea y el único con covid

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tengo coronavirus justo ahora y vapeo en base 40 60. Es propilenglicol a mí­ no me ha ayudado. Además soy el único de mi casa q vapea y el único con covid

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ojalá te recuperes pronto.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Tengo coronavirus justo ahora y vapeo en base 40 60. Es propilenglicol a mí­ no me ha ayudado. Además soy el único de mi casa q vapea y el único con covid

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Jo, vaya, espero que seas asintomático al menos, o sea llevadero, ¿qué tal te encuentras?. Todos los ánimos del mundo... yo con lo que contó el compañero ya fui desechando la idea de k el vapeo ayudara, igual todo lo contrario como el tabaco.

ínimo!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Maldito covid!

Espero que te mejores lo antes posible, muchos animos.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Gracias. Estoy bien, solo la garganta me duele todaví­a y tuve tb dolor de cabeza. Es el aburrimiento. Llevo ya un tiempecito encerrado en mi cuarto. Bueno, el lunes me llega un pedido de aromas simples y empiezo con la alquimia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk