Vapeo en DF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Buenos dí­as vapeadores!

Tengo una consulta respecto al vapeo en México, en unos meses voy de vacaciones 10 dí­as al DF y me gustarí­a saber como anda el tema por allí­, si me pueden poner alguna pega en el aeropuerto con los cacharretes, seguramente lleve un iStick 30W, que no es una cosa muy aparatosa, y alguna baterí­a ego. Se puede vapear en cualquier sitio o como en España hay lugares en los que está prohibido?

De momento no se me ocurre ninguna pregunta más...

Gracias!!
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Pues de poder, se puede pero cada lugar tiene sus reglas internas y pues si te dicen que no puedes vapear dentro hay que acatar el reglamento. Por lo demás pues en México no está prohibido el uso de ecigs esta prohibida su venta y distribución así­ que por usarlos no tendrás problemas.

Saludos
 

RoBel

New member
7 Feb 2015
91
0
0
Tijuana MX
Yo vivo en Tijuana, muy muy lejos del DF pero te puedo comentar que no tendrás problemas para vapear, pero de preferencia hacerlo en lugares abiertos (somos todaví­a unos ignorantes del tema de vapeo y lo asimilan como si cada vapeada fuera una fumada), en cuanto a los lí­quidos te aconsejo traerlos muy bien sellados, son medio especiales los de migración y los soldados que atienden al momento de llegar en avión. Feliz Viaje y buen vapeo en tierra azteca, saludos
 

TheLionVapeador

New member
24 Nov 2015
61
0
0
Pues mentiras no haya un anuncio que diga "Prohibido Vapear" yo le doy con singular alegrí­a jeje, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexisss

New member
2 Jun 2014
145
0
0
CDMX
En Mexico se puede vapear tranquilamente en cualquier sitio, siempre aplicando el mismo criterio del tabaco normal, por ejemplo si estas en el aeropuerto, salir al aire libre y puedes vapear muy tranquilamente, que nadie te dira nada, ni policias ni soldados ni nadie. Lo normal, como en cualquier parte del mundo (creo yo) es que no faltara el curioso que se queda mirando a tu mod preguntandose que clase de nueva droga te estaras metiendo con tamaño armatoste. Fuera de ahi las normas son las mismas que en cualquier otro aeropuerto. Nada de liquidos mayores a 100 ml en el equipaje de mano. Los liquidos deben ir en bolsitas con sierre tipo ziploc, etc. lo mismo que en otros paises. Saludos!!