Vapeo en Tailandia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Silverify

New member
5 Mar 2018
6
0
0
Malaga
Hola gente! En Marzo de 2019 voy a ir a Tailandia de vacaciones. Me han dicho que esta prohibido vapear allí­ e incluso puede tener carcerl :facepalm: puede alguien aclararme algo? alguien ha estado allí­? que tal la experiencia vapealmente hablando :laugh: muchas gracias!
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No me la jugaba. Que le den a Tailandia, hay destinos mejores para ir de vacaciones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Por la informacion que tengo,esta prohibido la posesion y el uso del cigarrilo electronico en Tailandia.
Tambien lei que incluso hay tiendas que venden productos pero si algun extranjero entra a comprar,los mismos comerciantes avisan a la policia y obtienen una "multa" ademas de requisar el aparato.
Adivina entre quien se reparte la multa y donde termina el aparato requisado.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Hola silverify, yo he estado hace poco y también tení­a esa duda...he vapeado sin problema en casi todos los sitios, hasta con policí­a cerca viéndome y no me han dicho nada, pero imagino que pueden llegar a llamarte la atención. Por la noche en los puestos callejeros hasta puedes comprar mods y lí­quidos, y ves a tailandeses vapeando, sobretodo de noche. Hablando con gente que vive allí­ me han dicho que aun estando no regulado por los impuestos en general puedes vapear, pero claro, es posible que si un policia te para vapeando te pueda querer multar para quedarse con el cacharro y con el dinero de la multa...es como lo de llevar casco en la moto, que si eres guiri te puede caer multa mucho más facil que si eres local. En resumen, mientras no vapees dando mucho el cante no creo que tengas muchos problemas, sobre todo en sitios menos turí­sticos, quizás en un mercado del centro de Bangkok lleno de policí­as puede que tengas que disimular un poco para que alguno no quiera sacarte unos Baths, si estás en un lugar algo menos turí­stico y no llevas una locomotra de mod no deberí­as tener problema. Yo estuve varias semanas y vapeaba practicamente en cualquier calle con total tranquilidad, intentando no llamar mucho la atención y ya. Disfruta de Tailandia!
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Hola silverify, yo he estado hace poco y también tení­a esa duda...he vapeado sin problema en casi todos los sitios, hasta con policí­a cerca viéndome y no me han dicho nada, pero imagino que pueden llegar a llamarte la atención. Por la noche en los puestos callejeros hasta puedes comprar mods y lí­quidos, y ves a tailandeses vapeando, sobretodo de noche. Hablando con gente que vive allí­ me han dicho que aun estando no regulado por los impuestos en general puedes vapear, pero claro, es posible que si un policia te para vapeando te pueda querer multar para quedarse con el cacharro y con el dinero de la multa...es como lo de llevar casco en la moto, que si eres guiri te puede caer multa mucho más facil que si eres local. En resumen, mientras no vapees dando mucho el cante no creo que tengas muchos problemas, sobre todo en sitios menos turí­sticos, quizás en un mercado del centro de Bangkok lleno de policí­as puede que tengas que disimular un poco para que alguno no quiera sacarte unos Baths, si estás en un lugar algo menos turí­stico y no llevas una locomotra de mod no deberí­as tener problema. Yo estuve varias semanas y vapeaba practicamente en cualquier calle con total tranquilidad, intentando no llamar mucho la atención y ya. Disfruta de Tailandia!
Gracias por tu aclaracion!!
Yo voy el dia 4 de enero,va a ser mi segunda vez alli pero cuando fui la primera no vapeaba aun y tenia serias dudas. Yo creo que me llevare un par de pods para ir tirando de caladas ninja!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
De nada! en general nadie se sorprende ni se ofende cuando te ven vapear, están acostumbrados, cosas peores hacen los turistas a diario por allá... mientras seas respetuoso no deberí­a pasar nada, muchos sonrí­en y o se muestran interesados, en mi experiencia nadie se lo ha tomado a mal. Creo que la única precaución si quieres curarte en salud serí­a el no hacerlo delante de policí­as muy claramente, no vaya a ser que diera la casualidad de que dicho policí­a tenga ganas de multar, salvo este caso todo bien, los propios tailandeses me lo dijeron, que no me preocupase por ello!
Yo llevaba un ato single coil con una resi de 0,5 y otro mtl, por lo que no soltaba nubarradas, pero oye notarse se notaba que no era tabaco jeje
Para el viaje llevé mi mod conmigo y nadie me dijo nada, los botes de lí­quido si los facturé porque llevaba unos cuantos e iban en un estuche con las pinzas, algodón y demás accesorios.