Vapeo lowcost

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
Pues eso chicos un post para compartir truquillos para vapear gastando lo minimo posible en todos los aspectos(alquimia, resistencia, clones...)
En mi caso he comprado muchos clones de rdas y que funcionan perfectamente y ahora me lance con algunos rtas y esperando que lleguen a ver que tal la experiencia.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Creo que el mayor trucazo y que algunos hacen es vapear solo base ! Eso si es económico !! O usar aromas de oil4vap simples que son baratos y dan para hacer muuucho lí­quido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Que clones hay de rta que valgan la pena?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Que clones hay de rta que valgan la pena?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En mtl el sxk doggystyle dicen que está muy bien y cuesta 9,36€ yo lo estoy esperando.

https://m.fasttech.com/p/6353800
Está versión la sjmy tiene algo más de aire pero como mucho por lo que leí­ pulmón muy restringido
https://m.fasttech.com/p/6218200

La putada de esos dos rta es que el depósito es de policarbonato y no existe recambio de pyrex

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
En mtl el sxk doggystyle dicen que está muy bien y cuesta 9,36€ yo lo estoy esperando.

https://m.fasttech.com/p/6353800
Está versión la sjmy tiene algo más de aire pero como mucho por lo que leí­ pulmón muy restringido
https://m.fasttech.com/p/6218200

La putada de esos dos rta es que el depósito es de policarbonato y no existe recambio de pyrex

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El modelo de SXK puedo dar fé de que es muy bueno como MTL si no te importa tener que desmontar el tanque para rellenarlo, no mea nada, aunque si condensa un pelí­n en las cercanias del agujero de entrada de aire...
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
El hurricane de fasttech, duro, estanco y muy buen sabor. Puedes hacer mtl y pulmon restringido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
Creo que el mayor trucazo y que algunos hacen es vapear solo base ! Eso si es económico !! O usar aromas de oil4vap simples que son baratos y dan para hacer muuucho lí­quido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no podria si no sabe a nada en concreto

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Que clones hay de rta que valgan la pena?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo estoy esperando que me llegue una especie de manta rta y tambien pille un reload rta 8 y 10 euros respectivamente y a ver que tal sale

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Excepto el mod que es original, el resto chino total, suma total....95 pavos.
En aromas y bases como 120 pavos, en 5 meses. Tengo cubierto el año con eso y la mitad del otro fijo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Es sencillo,base por litros,nicotina fuera de españa,aromas de 30 ml al 10 o 12%.
Resistencias??Segun lo que quieras,:Artesanales caras pero duran bastante o no artesanales a menor precio a cambio de cambiar mas a menudo.
 

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
Esque es lo unico el mod original para no. Perder los dientes y fuera

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Es sencillo,base por litros,nicotina fuera de españa,aromas de 30 ml al 10 o 12%.
Resistencias??Segun lo que quieras,:Artesanales caras pero duran bastante o no artesanales a menor precio a cambio de cambiar mas a menudo.
Uso hilo premade y de ahi sacas pa rato y mas ahora que. Empiezo a curarme la esponjitis de una puñetera vez

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Yo compro la base a litros, los lí­quidos los hago yo con aromas tpa, fw, inawera etc a mi gusto o intento clonar comerciales, compro unos botes de 250ml y 500ml de cristal en un chino, con corcho y el mismo lo e vuelvo en film trasparente, las jeringuillas de 1ml las compro de 100 en 100 si puedo de más mejor y más barato, de hilo ya por gustos o tipo de vapeo pero normalmente hilo premade de coilology, y ya de atos y mods para mi un imprescindible es el dovpo mvv, un pepino de mod si no te importa hacer pesas con el. Yo de diario uso ese y un pulse 80w con un gokon. Y clones hay a patadas y muy buenos como el the flave 24mm rda o rdta ( el pulse 80w) no es Low Cost como quien dice pero por 50 pavos lo tienes con botella de refill y todo, y en contra de lo que todo el mundo piensa el vandy chip es cojonudos al menos a mi parecer, no se si estará más barato ahora
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Base a litros, nicotina de hiliq a 200mg aprovechando los portes gratis del 5 de noviembre, si no quieres vapear solo base con Nico aromas tipo tpa, inawera, flavour art.. si puede ser en tamaño grande de aroma único mejor.. resistencias chinorris.. mod y ato reparable of course
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si vapeas en pods, compras nicokits y le echas unas gotas de algun aroma intenso para dar un minimo de sabor y arreando. si vienen 10 ml y cuesta 1€ y si vas a 1 ml al dia son 10 centimos al dia en liquidos
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
si vapeas en pods, compras nicokits y le echas unas gotas de algun aroma intenso para dar un minimo de sabor y arreando. si vienen 10 ml y cuesta 1€ y si vas a 1 ml al dia son 10 centimos al dia en liquidos
Con los pods te lo gastas en cartuchos y resistencias
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Creo que el mayor trucazo y que algunos hacen es vapear solo base ! Eso si es económico !! O usar aromas de oil4vap simples que son baratos y dan para hacer muuucho lí­quido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo base??? y eso esta "bueno"???
Un saludo
 

vpl.vip

New member
21 Sep 2020
7
0
0
Lo que yo hago para ahorrar sin comprometer demasiado la calidad de Vapeo:

Base a litros, aromas de A&L que se les saca bastante partido y resistencias Wotofo (entre 4-7€ por 10) que para ser comerciales no están nada mal (al menos las tri core fused clapton).

Y lo más importante y difí­cil, controlar la espongitis :laugh:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas!

Yo no escatimo en buenas resistencias, al final, duran más y aportan una experiencia mucho mejor a nuestro vapeo diario.

Actualmente ya estoy comprando la base por separado PG y VG. Si lo compras en una droguerí­a especializada y los lí­quidos son de calidad farmacéutica, te salen mucho más a cuenta. Hasta ahora, estaba comprando la base 70/30 de oil4vap, que acaba saliendo a unos 12€ al litro.
Actualmente, compro 5 litros de VG y 1 litro de PG y me sale, con portes a 38€, que si lo divides por litro, te sale el litro a 6,3€, con lo cual reduces a la mitad el gasto en las bases.

A nivel de aromas, estoy evolucionando a aromas que requieran menor % en disolución (osea, que estén más concentrados). Justo ahora voy a probar toda una gama de Atmoslab. Con su famoso Nutacco ya me convenció y ahora voy a por unos cuantos aromas de su laboratorio. Sus aromas salen a unos 5€ 10ml y sacas de 200 a 240ml.

Como dice el compi @vpl.vip, A&L también sale muy bien relación precio/ml que sacas de lí­quido, pero encuentro que los aromas son más de "verano".

Saludos y feliz vapeo!!!
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas!

Yo no escatimo en buenas resistencias, al final, duran más y aportan una experiencia mucho mejor a nuestro vapeo diario.

Actualmente ya estoy comprando la base por separado PG y VG. Si lo compras en una droguerí­a especializada y los lí­quidos son de calidad farmacéutica, te salen mucho más a cuenta. Hasta ahora, estaba comprando la base 70/30 de oil4vap, que acaba saliendo a unos 12€ al litro.
Actualmente, compro 5 litros de VG y 1 litro de PG y me sale, con portes a 38€, que si lo divides por litro, te sale el litro a 6,3€, con lo cual reduces a la mitad el gasto en las bases.

A nivel de aromas, estoy evolucionando a aromas que requieran menor % en disolución (osea, que estén más concentrados). Justo ahora voy a probar toda una gama de Atmoslab. Con su famoso Nutacco ya me convenció y ahora voy a por unos cuantos aromas de su laboratorio. Sus aromas salen a unos 5€ 10ml y sacas de 200 a 240ml.

Como dice el compi @vpl.vip, A&L también sale muy bien relación precio/ml que sacas de lí­quido, pero encuentro que los aromas son más de "verano".

Saludos y feliz vapeo!!!
Efectivamente, no hay nada como unas buenas reistencias echas por uno mismo con hilo chino.
El carrete de hilo te dura un año, por el precio de UNA "artesanal" sacas 50 resis. Las puedes cambiar cada semana sin tener que andar vapeando roña oxidada toxica.
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Me llama la atencion lo de "no escatimar en buenas resistencias", mas que nada por que yo solo uso artesanales (por que las hago yo con mis manos) de hilo simple kanthal de diferentes grosores dependiendo el "ohmniaje" y cantidad de metal que quiera, como me salen tiradas de precio ni les hago dry burn, al segundo dia de uso a la basura y como dice sintabac no vapeo roñas ... ¿Hay algo mejor que eso? ¿Las que uso son de las buenas? ... por saber na mas.