Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por mi parte un 10 tambien, dos pedidos a Madrid, el primero dos dias laborales y el segundo un dí­a. Ademas me aconsejaron y tal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestros mensajes en estas últimas páginas. Por descontado, nosotros seguimos trabajando duro cada dí­a para seguir con la normalidad y nos reconforta leer que apreciáis nuestra labor y trabajo diarios, de corazón. Nos duele mucho saber que más de un pedido no está llegando en fechas que, en condiciones normales, deberí­an llegar en menos de 20h, pero entendemos al 100% al situación extraordinaria que estamos viviendo y pedimos un poquito de paciencia y solidaridad en estos dí­as, especialmente con los trabajadores que salen de casa cada dí­a para hacer que esto funcione con la mayor normalidad que nos resulta posible.

Por lo demás, nosotros seguimos preparando y dando salida a nuestros pedidos con regularidad, trabajando con servicios de mensajerí­a urgente 24h y confiando en que los retrasos sean los mí­nimos posibles.

De nuevo, muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión. Seguimos al pie del cañón dí­a a dí­a, esperando volver a la normalidad lo antes posible :happy:

Dicho esto, vamos con una estupendí­sima noticia para empezar la semana:

¡Ya podéis precomprar las Sales de nicotina Tormento - Alquimia Para Vapers!

¡Recí­belas a partir del jueves 23!

Comprar Sales de nicotina Tormento baratas - 4.50€

fe471abca87d2f22774883690d816ea2.png

Última edición:
Hace poco tiempo que me he iniciado en el mundo del vapeo.

Decidí­ hacer mi primera compra a Vapeo24.com y tanto el trato, como el enví­o y los precios geniales.

Quien empiece como yo y no sepa donde comprar, que no lo dude.

¡Llegan los refuerzos en forma de RESISTENCIAS de Vaporesso!

Sabemos que muchos andabais apurados desde hace algunos dí­as por falta de resistencias en vuestros Vaporesso. Así­ que, una vez más, hacemos cuanto está en nuestra mano para echaros un cable y aliviaros esta cuarentena lo máximo posible. Desde hoy mismo tenéis disponible en la web un gran restock de la inmensa mayorí­a de resistencias de Vaporesso, ¡así­ que haced acopio antes de que vuelen de nuevo! :msn-wink:

Hace poco tiempo que me he iniciado en el mundo del vapeo.

Decidí­ hacer mi primera compra a Vapeo24.com y tanto el trato, como el enví­o y los precios geniales.

Quien empiece como yo y no sepa donde comprar, que no lo dude.

Muchas gracias por tu mensaje, confiamos en que hayas tenido una buena primera incursión en este apasionante mundo y agradecemos que sea de nuestra mano :happy:

Última edición:

¡Muy atentos a nuestra sección de "próximamente" en la web,
porque vamos a ir incorporando futuras novedades cada semana!
En esta ocasión, la próxima e inminente incorporación es el esperadí­simo Afrodita de Bombo,
de la mano de su nueva gama Golden Era!

Fecha estimada: 28 de abril.
Asegúrate de darle al botón de "aví­same" para recibir un email automáticamente en cuanto esté disponible :msn-wink:

¡Muy atentos a nuestra sección de "próximamente" en la web,
porque vamos a ir incorporando futuras novedades cada semana!
En esta ocasión, la próxima e inminente incorporación es el esperadí­simo Afrodita de Bombo,
de la mano de su nueva gama Golden Era!

Fecha estimada: 28 de abril.
Asegúrate de darle al botón de "aví­same" para recibir un email automáticamente en cuanto esté disponible :msn-wink:

Y las sales ee Don Juan ¿qué fecha estimada?
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Y las sales ee Don Juan ¿qué fecha estimada?
Gracias

Por ahora solo contamos con la del Afrodita, para el resto le puedes dar al botón de "aví­same" y te llegará un email cuando el producto se encuentre en stock. De igual forma iremos actualizando las fechas cuando tengamos más información :smile:

Por ahora solo contamos con la del Afrodita, para el resto le puedes dar al botón de "aví­same" y te llegará un email cuando el producto se encuentre en stock. De igual forma iremos actualizando las fechas cuando tengamos más información :smile:

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vapeo24, entiendo que las cifras del nombre son una elección meramente aleatoria que han coincidido casualmente con el teimpo máximo que anuncian en sus pedidos.

El primero que realice, no fueron ni 24 ni 48h , fueron 6 dí­as...no me queje ni contacte con ellos, era un envio que no me corria especial prisa y entiendo la situación. Pero, el miércoles, después de que mi ato empezara a perder bastante liquido, pedi uno asegurandome que lo tenian en stock y con el siempre presente banner de "envio en menos de 24H" en la cabecera de su pagina web..asi que pensé, como muy tarde llegara el viernes (48h) al dí­a siguiente en la web de reparto mi envio aparece como "mal canalizado" ahora la fecha de envio aparece retrasada. Llamo a la empresa de envio y me dicen que ellos no tienen el paquete que es un problema de xirivella , hablo con soporte de la pagina de vapeo24 y me dicen que es un problema de la empresa de envio, total que nadie se hace responsable,nadie sabe donde esta mi paquete y lo que se prometí­a como menos de 24H con suerte van a ser de nuevo 6 dí­as ( si no mas ) nadie asume la culpa, repito, entiendo que las circustancias son las circustancias, pero de lo que estoy seguro es de que la culpa no es mia, y si no puedes cumplir unas condiciones no debes anunciarlas en grande en la cabecera de tu pagina. A la hora de hablar con el soporte de su web, ninguna disculpa,nada...solo se desentendieron, de echo les pregunte para cancelar el pedido y que me reembolsaran el dinero ( para poder pedirlo por otro medio) y su respuesta fue que por supuesto, podí­a devolver el pedido,una vez que lo hubiera recibido, cuando el problema es que no lo he recibido ni se ni si voy a recibirlo.

Añadir que este articuloi en concreto estaba en amazon, estaba mas barato ( con el prime le llegaba en 24 h y sin gastos de envio ), pero si puedo me gusta comprar a un comericio mas pequeño y mas especializado, en este caso a sido un error reiterado ( tengo caprtuas en caso de ser necesarias).

Mi opinion; si la razón por la que comprais en VAPEO24 son los tiempos de envio NO LO RECOMIENDO.

Vapeo24, entiendo que las cifras del nombre son una elección meramente aleatoria que han coincidido casualmente con el teimpo máximo que anuncian en sus pedidos.

El primero que realice, no fueron ni 24 ni 48h , fueron 6 dí­as...no me queje ni contacte con ellos, era un envio que no me corria especial prisa y entiendo la situación. Pero, el miércoles, después de que mi ato empezara a perder bastante liquido, pedi uno asegurandome que lo tenian en stock y con el siempre presente banner de "envio en menos de 24H" en la cabecera de su pagina web..asi que pensé, como muy tarde llegara el viernes (48h) al dí­a siguiente en la web de reparto mi envio aparece como "mal canalizado" ahora la fecha de envio aparece retrasada. Llamo a la empresa de envio y me dicen que ellos no tienen el paquete que es un problema de xirivella , hablo con soporte de la pagina de vapeo24 y me dicen que es un problema de la empresa de envio, total que nadie se hace responsable,nadie sabe donde esta mi paquete y lo que se prometí­a como menos de 24H con suerte van a ser de nuevo 6 dí­as ( si no mas ) nadie asume la culpa, repito, entiendo que las circustancias son las circustancias, pero de lo que estoy seguro es de que la culpa no es mia, y si no puedes cumplir unas condiciones no debes anunciarlas en grande en la cabecera de tu pagina. A la hora de hablar con el soporte de su web, ninguna disculpa,nada...solo se desentendieron, de echo les pregunte para cancelar el pedido y que me reembolsaran el dinero ( para poder pedirlo por otro medio) y su respuesta fue que por supuesto, podí­a devolver el pedido,una vez que lo hubiera recibido, cuando el problema es que no lo he recibido ni se ni si voy a recibirlo.

Añadir que este articuloi en concreto estaba en amazon, estaba mas barato ( con el prime le llegaba en 24 h y sin gastos de envio ), pero si puedo me gusta comprar a un comericio mas pequeño y mas especializado, en este caso a sido un error reiterado ( tengo caprtuas en caso de ser necesarias).

Mi opinion; si la razón por la que comprais en VAPEO24 son los tiempos de envio NO LO RECOMIENDO.
Tienes que presentarte... No me cuadra una cosa mucho. Si en tu primer pedido te llegó tarde y no estabas contento, porque en tu segundo pedido (estando en Amazon más barato) vuelves a repetir? No se Rick...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Suena raro, muy raro, y además un poco bastante incongruente.... Yo llevaré como 15 pedidos con ellos, y estoy más que encantado!

Por cierto cuando salgan las sales de don juan, mí­nimo me pido 10 botes que me las hago yo con alquimia... Y no es ni parecido jajajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tienes que presentarte... No me cuadra una cosa mucho. Si en tu primer pedido te llegó tarde y no estabas contento, porque en tu segundo pedido (estando en Amazon más barato) vuelves a repetir? No se Rick...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿por que tengo que presentarme? no he abierto un hilo queriendo ser tu amiguito ni pidiendote consejo... He leido bastante en el foro,no soy un usuario activo ( llevo 10 años en forocoches con menos de 100 mensajes ) simplemente me he creado la cuenta por que creo que puedo aportar con mi experiencia de cara a gente que entra a este foro buscando opinion (como he hecho yo muchas vences).

Primero de todo, no pongas palabras en mi boca, respecto al primer pedido lo único que he puesto es que tardo 6 dias, no 24h ( todo lo demás lo has aportado tu) Creo que lo he explicado arriba bastante claro, pero voy a ponerlo de manera mas sencilla para gente que no parece no molestarse en leer ;

Mi primer pedido no me corrí­a prisa, no me importó que llegara tarde, y entiendo las circunstancias actuales ( lo pedí­ a primero de abril, eran bases y aromas respecto a los que no tenia urgencia ), si no puedes entender esto, es cosa tuya.... REPETI, como bien expongo arriba, por que por ahorrarme 3 euros, prefiero apoyar a este tipo de empresas "perqueñas", por que cuando necesito un aroma en concreto no esta en amazon, por que cuando necesito nicokits no están en amazon, por que cuando necesito cosas mas especializadas no están en amazon...si tampoco puedes entender esto, es cosa tuya...

Ademas lo que me ha cabreado con el pedido actual, no es el retraso en si, es que aparezca con una incidencia en el envio y ni la empresa de transporte ni vapeo24 sepan decirme siquiera donde esta ni se haga responsable nadie y tenga que estar contactando yo con una y con otra.

:facepalm::facepalm::facepalm: ni pies ni cabeza, y encima sin presentarse. De traca. Un saludo.

Oh no, no se ha presentado, todos sus argumentos carecen de valor por eso.... socorro!

Suena raro, muy raro, y además un poco bastante incongruente.... Yo llevaré como 15 pedidos con ellos, y estoy más que encantado!

Por cierto cuando salgan las sales de don juan, mí­nimo me pido 10 botes que me las hago yo con alquimia... Y no es ni parecido jajajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No se si sera raro o no, yo solo comparto mi experiencia. La verdad, me alegro si la de los demas ha sido mejor mejor. No tengo anda contra esta web ni contra ellos, mi otro pedido fue correcto, llego bien y los precios solo son ajustados, solo que los tiempos de envio que anuncian en mi caso distan mucho de parecerse a los reales

https://ibb.co/0t6rMdD
https://ibb.co/VYGgsx7

Adjunto las imagenes de las capturas de vapeo 24 y de la empresa de envio, no me parece correcto que digais que estoy mintiendo sin tener ninguna razon para ello. No voy a justificarme mas, a no ser que la cuenta de vapeo24 me pida mas datos concretos,

Repito por si acaso, no me quejo de la pagina ni de los productos, lo de mi primer pedido era correcto y los precios son correctos, solo he puesto mi comentario de manera informativa por sia alguien le aportaba algo y lo resumo aqui;

Mi primer pedido tardo 6 dias en llegar y este va a tardar minimo 6 tambien, ademas aparece incidencia en el envio y nadie sabe decirme siquiera donde esta mi paquete

Saludos

Última edición:
Hola OjoVago,

En primer lugar lamentamos mucho las molestias causadas en tu pedido, acabamos de llamar al numero indicado en tu pedido pero no correspondí­a al remitente del pedido.

Actualmente las agencias de transporte van con cierto retraso lo cual avisamos en nuestro proceso de compra, aun así­ por favor mándame por privado tu teléfono para poder buscar una solución cuanto antes.

Respecto a tu primer pedido, según veo en el tracking el problema fue que se tramito en el puente de pascua y por eso se demoró más de lo normal.

De nuevo, lamentamos las molestias causadas, el 95% de nuestros pedidos se entregan en los plazos indicados, pero debido a la actual situación en algunos casos puede haber retraso.

Buenas ojovago.
Yo sí­ creo que has hecho esos pedidos, esas capturas son claramente de un pedido en vapeo24, yo llevo montones de pedidos con ellos y no hay duda de que esas capturas se corresponden con su web.
Mi opinión es que el problema es de la empresa gls, porque yo he tenido muchos problemas con esa empresa. De todas formas siempre he recibido mis pedidos.

Según la captura de gls, te indica que el pedido lo recibirás el dia 27. No creo que hayan perdido tu paquete. Espérate al lunes que seguro que vas a recibirlo. Gls a mi no me gusta como empresa de transporte, pero a pesar de todos los problemas que he tenido con ellos ( dejándeome los paquetes donde les daba la gana) siempre los he recibido.

Un saludo. Sé lo que jode tener un problema con un pedido online, pero en vapeo24, al menos de momento lo creo así­, son realmente profesionales y cuando tienes un problema suelen responder y ayudarte en lo que sea necesario, por lo menos conmigo ha sido así­.

Suerte, cuéntanos si recibes el paquete!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Sin presentarse....suena mal todo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Y dale con la presentacion...en fin no pienso repetirme, pero dar valor a unos hechos por que haya puesto en un hilo antes que este " hola soy ojovago y vapeo!" me parece un argumento muy pobre...

Buenas ojovago.
Yo sí­ creo que has hecho esos pedidos, esas capturas son claramente de un pedido en vapeo24, yo llevo montones de pedidos con ellos y no hay duda de que esas capturas se corresponden con su web.
Mi opinión es que el problema es de la empresa gls, porque yo he tenido muchos problemas con esa empresa. De todas formas siempre he recibido mis pedidos.

Según la captura de gls, te indica que el pedido lo recibirás el dia 27. No creo que hayan perdido tu paquete. Espérate al lunes que seguro que vas a recibirlo. Gls a mi no me gusta como empresa de transporte, pero a pesar de todos los problemas que he tenido con ellos ( dejándeome los paquetes donde les daba la gana) siempre los he recibido.

Un saludo. Sé lo que jode tener un problema con un pedido online, pero en vapeo24, al menos de momento lo creo así­, son realmente profesionales y cuando tienes un problema suelen responder y ayudarte en lo que sea necesario, por lo menos conmigo ha sido así­.

Suerte, cuéntanos si recibes el paquete!

Realmente lo ultimo que me esperaba al poner el comentario fuera que lo que se valorara era si estaba mintiendo o no (espero que ahora con la respuesta de vapeo se lo crean mas...)...Como digo no tengo ninguna necesidad de justificarme, lo único que querí­a era comentar mi experiencia por si a alguien le servia para algo.

Repito, no tengo nada contra Vapeo24, entiendo las circustancias actuales, entiendo que pueda haber retrasos en los pedidos, el anterior pedido no me llego a tiempo y no hubo problema por que no me corria prisa. El problema con este es que a parte de tener un poco mas de necesidad, al surgir una incidencia tanto en la empresa de envio como en el vendedor se tiran la pelota el uno al otro y nadie sabe decirme nada del paquete, si ayer me hubieran dicho "oye va con retraso, lo sentimos" no hubiera escrito estos mensajes ( independientemente queel problema sea con ellos o con la logistica).

Edito; acabo de ver que se han puesto en contacto comigo via email a raiz de mi primer mensaje explicandome la razon del retraso, lo que no me parece correcto es que despues de ponerme en contacto con ellos por la mañana y por la tarde ayer haya tenido que escribir aqui para que me dieran una razon al problema.

Y mi experiencia con esta tienda siguen siendo la misma, dos pedidos dos retrasos, me alegro por vosotros y por ellos de que esta no sea la norma, pero en mi caso si lo ha sido.

Última edición: