Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues otro pedido realizado ayer ,esperaba recibirlo el lunes con esto del puente y lo acabo de recibir, así­ que solo puedo seguir recomendando esta tienda

Ya he hecho 3 pedidos a la tienda y todo perfecto. Llevo un mes con esto del vapeo y hace una semana que conozco este foro.
Y ahora me entero de lo de los descuentos jajajajjaja.
En el siguiente pedido que será en breve lo pondré (vaporesso gen kit).
Gran tienda y gran atención

No he aguantado.
Ya está hecho el pedido.
El martes llega.
No he dejado pasar ni 2h
Ya os cuento

Última edición por un moderador:
Ya he hecho 3 pedidos a la tienda y todo perfecto. Llevo un mes con esto del vapeo y hace una semana que conozco este foro.
Y ahora me entero de lo de los descuentos jajajajjaja.
En el siguiente pedido que será en breve lo pondré (vaporesso gen kit).
Gran tienda y gran atención

No he aguantado.
Ya está hecho el pedido.
El martes llega.
No he dejado pasar ni 2h
Ya os cuento

Pues vigila o te arruinarás xD

Yo acabo de hacer mi primer pedido en esta tienda con el cupón del 12%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, nos alegra mucho ver que los pedidos siguen llegando con regularidad incluso antes de lo esperado en más de un caso! Confiemos en que la situación vaya mejorando paulatinamente en las semanas venideras y dejar de lado la incertidumbre de posibles retrasos para pasar a la regularidad habitual de enví­o y recepción en menos de 24h :smile:

Última edición:

Última edición:
Todo correcto. Y un regalito.
Muchas gracias compis por la atención. Se que soy cansino al teléfono y me lo habéis solucionado todo en nada de tiempo.
El segundo pedido lo hice a las 13h y lo tení­a preparado a las 18 para recoger en tienda.
Muchas gracias, Repetire con vosotros muy a menudo

Ni un mes vapeando y 3r pedido...
Pero hay que aprovechar las ofertas :msn-wink:: Don Juan Reserve/Don Juan Tabaco Dulce/Tormento.

Creo que a los del chat los tengo fritos...Gran atención al cliente :clapping:

Última edición:
Todo correcto. Y un regalito.
Muchas gracias compis por la atención. Se que soy cansino al teléfono y me lo habéis solucionado todo en nada de tiempo.
El segundo pedido lo hice a las 13h y lo tení­a preparado a las 18 para recoger en tienda.
Muchas gracias, Repetire con vosotros muy a menudo

Ni un mes vapeando y 3r pedido...
Pero hay que aprovechar las ofertas :msn-wink:: Don Juan Reserve/Don Juan Tabaco Dulce/Tormento.

Creo que a los del chat los tengo fritos...Gran atención al cliente :clapping:

¡Gracias a vosotros, siempre! Por seguir confiando en nosotros, valorar y apreciar nuestro trabajo, os aseguro que seguimos trabajando duro cada dí­a y adaptándonos a la situación que está atravesando el paí­s para que todo siga su curso de la mejor manera posible :happy:

Última edición:
A mi me ha tocado un poco los........., envio un dia mas tarde(no pasa na, no voy a morir), y hago seguimiento.....pone mal canalizado(lo habran mandado a saber donde),espero que mañana me llegue y que desde la tiendan le den toke a la mensajerí­a,porque la que queda mal es la tienda. Mas que nada lo pongo por dar la carga:laugh:

Bueno, os cuento mi caso:
Yo he hecho como 10 pedidos en esta tienda y super contento, todo bien y a buenos precios.
Ayer hice otro, pero por primera vez, en el seguimiento, veo que aparece mal canalizado, como a muchos os ha pasado...
No estoy molesto con Vapeo24, para nada, al revés, estoy súper contento con ellos... Respecto a GLS, tampoco estoy enfadado, entiendo que pueden estar sobrepasados, y que mientras yo puedo estar seguro trabajando en mi casa, ellos no pueden y tienen que salir a la calle, así­ que simplemente entiendo la situación y no me molesta...
Por favor un poquito de tranquilidad y entendamos la situación que hay actualmente, si hubiera pasado en un momento normal y sin pandemia, entonces si que me molestarí­a bastante.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición:
Me podrí­ais decir cuando se va a abrir al público la tienda? Para poder pasar por allí­ a comprar directamente

Hola. Por ahora no tenemos fecha prevista, en cuanto haya novedades al respecto avisaremos por todas nuestras ví­as :happy:

A mi me ha tocado un poco los........., envio un dia mas tarde(no pasa na, no voy a morir), y hago seguimiento.....pone mal canalizado(lo habran mandado a saber donde),espero que mañana me llegue y que desde la tiendan le den toke a la mensajerí­a,porque la que queda mal es la tienda. Mas que nada lo pongo por dar la carga:laugh:

Yo he hecho como 10 pedidos en esta tienda y super contento, todo bien y a buenos precios.
Ayer hice otro, pero por primera vez, en el seguimiento, veo que aparece mal canalizado, como a muchos os ha pasado...
No estoy molesto con Vapeo24, para nada, al revés, estoy súper contento con ellos... Respecto a GLS, tampoco estoy enfadado, entiendo que pueden estar sobrepasados, y que mientras yo puedo estar seguro trabajando en mi casa, ellos no pueden y tienen que salir a la calle, así­ que simplemente entiendo la situación y no me molesta...
Por favor un poquito de tranquilidad y entendamos la situación que hay actualmente, si hubiera pasado en un momento normal y sin pandemia, entonces si que me molestarí­a bastante.

Un saludo a todos!

De parte de todo el equipo, os doy una vez más las gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión en estos tiempos que nos toca atravesar. Efectivamente, aunque no lo veamos de primera mano entendemos que las agencias de mensajerí­a están trabajando contracorriente para poder dar salida a todo lo que tienen pendiente y/o atrasado, por lo que nos ponemos en su pellejo. De la misma manera, nosotros seguimos trabajando y haciendo horas de más muchos de los compañeros para poder gestionar las incidencias y los (por fortuna pocos) pedidos que no se entregan a tiempo, seguimos contactando con las agencias cada dí­a para que nos faciliten toda la información posible y ofreceros una solución siempre que esté en nuestra mano.

De nuevo, gracias a todos por vuestra paciencia. Confiemos en que todo pueda regresar a la normalidad cuanto antes :happy:

8bd6bf8b869abfa1f102ec2551649a14.jpg

Porque sabemos que muchos de vosotros habéis descubierto vuestro lí­quido de cabecera o esas resistencias que os vuelven locos gracias a un creador de contenido, llega a VAPEO24 el...

Cí“DIGO DE CREADOR

¡Un pequeño y sencillo gesto para agradecer todo ese esfuerzo, dedicación y constancia que tienen nuestros creadores de contenido favoritos! :happy:

Desde hoy mismo podéis acceder a vuestro perfil en la web y actualizar el código, ¡así­ que muy atentos a vuestro creador favorito porque es posible que muy pronto os anuncie cuál es el suyo! :smile:

Comprar RDA Dead Rabbit SE v2 Hellvape Barato - 19.95€

Comprar Aroma Full Moon Silver Barato (30ml) - 9.95€

Comprar Lí­quidos Fruizee Baratos - 14.90€

En unos dí­as podréis ser testigos del mito que acompañó al nacimiento del Ragnarok...
Ragnarok Legend y Ragnarok Sweet, dos ediciones limitadas del ya conocido aroma de A&L, esta vez
en formato de 100ml y con una fórmula reinventada y mejorada para satisfacer a los más exigentes.

¡Muy pronto disponibles en Vapeo24!

Aroma Ultimate Ragnarok Sweet A&L (100ml) Edición Limitada

Aroma Ultimate Ragnarok Legend A&L (100ml) Edición Limitada

Un saludo a todos!

Bueno pues hoy ya me ha llegado el pedido, y todo estupendo, con la salvedad del dí­a de retraso, pero que es algo lógico.
Mi satisfacción con la tienda sigue siendo del 100%.
Un saludo

Pedido en 48 horas (dada la situación servicio excelente), precios bajisimos (más el 10% que siempre tienen como mí­nimo), y regalazo.

Hace meses que es mi tienda de referencia y así­ seguirá.

Pedido realizado el miércoles 6 a las 20:44 y recibido hoy viernes 8 a las 15:15, cumpliendo incluso en las condiciones actuales.

Excelente servicio, seguid así­!

Me paso por aquí­ para agradecer a vapeo24 el trato posteventa. Un istick pico que tras 10 meses de uso comenzaba a presentar fallo en la pantalla. Apagado de pí­xeles + solapamiento de pantallas en algunos menús. Vapeo 24 me ha enviado un istick pico nuevo entregándoles yo el viejo.
Otras tiendas hubieran mareado la perdiz para tramitar garantí­a después de 10 meses.

Un diez por esta tienda!

Última edición por un moderador:
Me paso por aquí­ para agradecer a vapeo24 el trato posteventa. Un istick pico que tras 10 meses de uso comenzaba a presentar fallo en la pantalla. Apagado de pí­xeles + solapamiento de pantallas en algunos menús. Vapeo 24 me ha enviado un istick pico nuevo entregándoles yo el viejo.
Otras tiendas hubieran mareado la perdiz para tramitar garantí­a después de 10 meses.

Un diez por esta tienda!

Faltarí­a más, nuestra prioridad es siempre que quedéis satisfechos con nuestro servicio, para eso estamos :laugh:

Bueno pues hoy ya me ha llegado el pedido, y todo estupendo, con la salvedad del dí­a de retraso, pero que es algo lógico.
Mi satisfacción con la tienda sigue siendo del 100%.
Un saludo

Pedido en 48 horas (dada la situación servicio excelente), precios bajisimos (más el 10% que siempre tienen como mí­nimo), y regalazo.

Hace meses que es mi tienda de referencia y así­ seguirá.

Bueno, entendemos que "dada la situación" se conceda algún retraso puntual pero confiamos en que sepáis que no es la norma habitual. Estamos deseando volver a la normalidad y rutina habituales y que los plazos de entrega se cumplan a rajatabla :happy:

Pedido realizado el miércoles 6 a las 20:44 y recibido hoy viernes 8 a las 15:15, cumpliendo incluso en las condiciones actuales.

Excelente servicio, seguid así­!

Nos alegra ver que aun con lo que está ocurriendo, la mayorí­a de pedidos cumplen los plazos habituales :clapping: