Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asunto arreglado.
Han contactado conmigo por teléfono y se comprobó que habí­an recibido el mail directamente en la carpeta de spam.
Me enví­an de forma gratuita otra botella junto a otra de lí­quido de cortesí­a.
Muy agradecido.

Hola Vadercito,

Queda arreglado el asunto y te pedimos disculpas de nuevo por el percance durante el transporte, es posible que algún pedido no se embalara apropiadamente debido al ajetreo que estamos sufriendo en almacén estos dí­as, pero ya están prevenidos nuestros compis para que no vuelva a ocurrir.

Disculpas de nuevo y confiamos en que a partir de ahora todos los pedidos vayan debidamente preparados.

¡Te esperamos pronto de vuelta por la web! :happy:

Última edición:
Veo que la cortesí­a es un pastel que repartí­s desigualmente.

El domingo 22 les hice un pedido que incluí­a un A&L Ifrit V2 que tení­ais de oferta.

El martes 24 me llega, y veo que dicho aroma está caducado desde enero y que huele a rancio que tira para atrás.

Hablo con vosotros por el chat (del cual tengo las transcripciones), me decí­s que ha sido que ha sido un error en el almacén, que disculpe y que se me reembolsa. Conforme.

Aquí­ sigo esperando. Ya os escribí­ un email dando otro toque de atención, lo cual derivó en una llamada del director, que me dijo que se se encargaba personalmente de que el abono se hiciera en el acto, y que de nuevo, disculpase el infortunio; esto ayer por la mañana.
Es un pago con tarjeta, os cuesta 1 minuto hacer la devolución.

Lo siento mucho, pero vuestra credibilidad y seriedad ha quedado más que en entre dicho.

Os otorgué el beneficio de la duda, pero lo siento, ahora estoy convencido de que me habéis tomado por imbécil.
El sistema pone en oferta automáticamente el aroma por su fecha de consumo preferente, y el lote que tiene que salir está claro (es FIFO, es primero que entró es el primero que debe salir). ¿Que no se dieron cuenta los de almacen? Quiero pensar que no.

Puta "suerte" la mia que me tocó el último, ya no con la fecha de consumo preferente cercana, sino caducada 3 meses. Por supuesto, al dí­a siguiente el aroma ya estaba a precio habitual, y con lotes en fecha. Está muy claro.

Os lo pregunto otra vez, ¿os compensa un comentario como este por 7,90€?

Con un servidor no tenéis nada más que hacer. Llegados a este punto, me da lo mismo si me devolvéis el dinero o si no. Menuda desfachatez. Es una cuestión de seriedad y de tener una atención al cliente a la altura.
¿Y si me hubiera vapeado esa porquerí­a sin darme cuenta y me sienta mal?

EDIT: finalmente me han abonado el importe del aroma, hoy. Que se sepa.

Última edición:
Veo que la cortesí­a es un pastel que repartí­s desigualmente.

Hablo con vosotros por el chat (del cual tengo las transcripciones), me decí­s que ha sido que ha sido un error en el almacén, que disculpe y que se me reembolsa. Conforme. (...)

Hola Ozore,

Efectivamente, hablaste conmigo por el chat hace unos dí­as. Como te comenté, pasé inmediatamente la orden para que se gestionara tu reembolso (martes a las 12:51, después de hablar contigo). Se puso en lista de tareas pendientes y la persona encargada de gestionarlo, bien por otras prioridades o porque haya podido pasarlo por alto momentáneamente, no lo hizo en el acto. En cualquier caso no queremos que tengas esa impresión de, cito textualmente, "tomarte por imbécil". Detrás de la web, del foro y de la pantalla hay personal humano y todos cometemos errores. Personalmente entiendo a la perfección tu frustración y tienes toda la razón en lo que mencionas, pero como te digo el fallo humano siempre está ahí­ y en este caso la persona encargada de ponerse con tu reembolso no lo ha agilizado como deberí­a, pero eso no significa que hayamos querido tomarte el pelo o no devolverte el dinero, ni mucho menos.

Te pido disculpas de parte de todo el equipo, de nuevo (y personalmente) reitero que tienes toda la razón del mundo y no te lo rebato, pero como digo hay fallo humano detrás de la pantalla y en este caso alguien no ha gestionado como deberí­a tu incidencia.

Lamentamos, una vez más, todo lo que ha ocurrido, nos sabe fatal que te lleves esa impresión de nosotros por una incidencia porque verdaderamente trabajamos duro cada dí­a para que estéis lo mejor atendidos posible, así­ que si en un futuro cambias de opinión o decides volver y necesitas que te atiendan personalmente, mi nombre es Abel (departamento de diseño gráfico y marketing) y te he atendido tanto ahora como el martes por chat. Una vez más, mil disculpas por todo lo sucedido, por mi parte te he atendido hasta donde me compete de la mejor manera que he sabido.

Bueno, vaya sorpresa hoy (al ver que mensajerí­a me mandó un email, pensé que era un error):

04f29cfbe946fc291d4c2168570e3de4o.jpg

Pues al final muy bien! Elogiable.

No solo me han repuesto el aroma Ifrit V2, que esta vez viene perfecto (por supesto), sino que ha venido acompañado de 2 obsequios: una mochilita y un botecito de 10ml de un Dinner Lady bueno.

Qué decir, GRACIAS. Este es en verdad un gesto que os redime por completo.
:clapping:

Puede parecer una tonterí­a, pero me ha alegrado el dí­a. :biggrin:

Rompo mi retiro, porque creo que es de justicia usar los foros, no sólo para quejarse, sino para reconocer el trabajo de los que lo hacen bien.

No suelo hacer pedidos en España, por lo que no tení­a experiencia en tiendas online por estos lares. Como los productos son bastante parecidos entre unas tiendas y otras, entiendo que lo importante es el precio y el servicio.

Su polí­tica de precios es tener el PVP igual al más bajo de toda España, incluso con garantí­a de reembolso si encontramos un precio inferior (excluyendo cupones u ofertas). No pude encontrar ninguna web con precios más bajos.

Pero es que encima son los únicos que tienen Nicokits de sales por debajo de 1 euros (En el resto están a partir de 1,5€ e incluso All4flavours el más barato 2,2€). Además son de la marca Chemnovatic que es mi preferida para nicokits.

Por otro lado, mantienen el cupón del 10% (incluso tuvieron uno de 15% en Fallas). El resto de las webs habituales, con precios de lista parecidos, como SHS, MQV, Vapeototal, All4flavours, etc., han dejado de emitir cupones.

Tienen el umbral para enví­o gratuito en 24 horas más bajo (25 euros).

Primer pedido (13332) realizado la semana pasada, dí­a 24.
-Base, aromas varios y nicokits. Pedido en perfectas condiciones recibido en 22 horas desde el pedido (de Valencia a Madrid). Eran 40 euros. El mismo pedido en cualquiera de las webs antes mencionadas, me fue imposible encontrarlo por menos de 54 euros. Sólo en los 20 nicokits que pedí­, habí­a 10 euros de descuento (0,5 euros por bote), más el 10% del cupón. Embalado perfectamente en caja de cartón con papel de burbuja en el interior.

Segundo pedido (14075) realizado esta semana.
Como todos los pedidos chinos están paralizados (ya he perdido la cuenta de lo que hay por ahí­) querí­a un ATO RDA dual coil bestia para juguetear y a poder ser mesh y wire. Tení­an un ATO muy minusvalorado (creo que injustamente) como Vandy Vape Lit a 15 euros.
-ATO, aromas. Pedido recibido en perfectas condiciones en 26 horas (de Valencia a Madrid). El ATO de Vandy Vape con 3 resistencias mesh, tres drip tip, y dos aromas de A&L de 30 ml, 34 euros. Enví­o sin caja, el ATO y los aromas envueltos en burbuja y con una goma (dentro del sobre de la mensajerí­a). Cutre, pero claramente suficiente.

Respuestas ví­a whastsapp en pocas horas y seguimiento ví­a su propia web del estado de entrega del pedido.

Puntos negativos: Falta variedad de aromas simples tipo Capella, TPA, FW, etc. Tienen muy pocos dispositivos, atos y accesorios.

No conozco a nadie de esta tienda y llevo sin ir a Valencia por lo menos 3 años, por si hay suspicacias.

Para terminar, me gustarí­a agradecerle sinceramente a los empleados de TODAS las tiendas online de vapeo que estén trabajando para que podamos seguir con nuestra adicción. Ellos no se pueden quedar en casa lejos del virus. Mi aplauso para ellos. :clapping:

Vuelvo a la cueva.

Última edición:
Yo ayer tuve un problema con un enví­o.
Que conste que no con ellos, sino con el transporte, ya que lo marcaron como entregado con firma y dni ficticio (ya sabéis las agencias como andan para no abrir incidencias) y realmente no lo habí­a recibido.
Les puse en antecedentes por si habí­a una entrega errónea y estuvieron en contacto directo conmigo hasta que se solucionó.

Un 10 para ellos.
En cuanto al catálogo / precios / servicio para mi es mi primera tienda ahora mismo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué decir, GRACIAS. Este es en verdad un gesto que os redime por completo. :clapping:

Puede parecer una tonterí­a, pero me ha alegrado el dí­a. :biggrin:

Su polí­tica de precios es tener el PVP igual al más bajo de toda España, incluso con garantí­a de reembolso si encontramos un precio inferior (excluyendo cupones u ofertas). No pude encontrar ninguna web con precios más bajos.

Pero es que encima son los únicos que tienen Nicokits de sales por debajo de 1 euros (En el resto están a partir de 1,5€ e incluso All4flavours el más barato 2,2€). Además son de la marca Chemnovatic que es mi preferida para nicokits.

Por otro lado, mantienen el cupón del 10% (incluso tuvieron uno de 15% en Fallas). El resto de las webs habituales, con precios de lista parecidos, como SHS, MQV, Vapeototal, All4flavours, etc., han dejado de emitir cupones.

Tienen el umbral para enví­o gratuito en 24 horas más bajo (25 euros).

Un 10 para ellos.
En cuanto al catálogo / precios / servicio para mi es mi primera tienda ahora mismo.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras :happy:

Puede parecer una obviedad, pero detrás de cada llamada, cada mensaje, cada pedido preparado... hay personal humano. Yo escribí­ de una manera más personal y directa hace unos pocos dí­as (mi nombre es Abel, soy el responsable del departamento gráfico y de marketing, os atiendo a muchos de vosotros y me preocupo en prepararos publicaciones y fotos chachis para que nuestra web sea vuestra primera opción y os sintáis como en casa :laugh: ), y de corazón os digo que nuestro personal se vuelca cada dí­a para ofreceros el mejor servicio posible. Leeros diciendo que estáis contentos con nuestro servicio, incluso aquellos que habéis tenido malas experiencias pero nos habéis dado una segunda oportunidad, significa muchí­smo para nosotros, os lo aseguro :) ¡Confiamos en que vaya para largo!

Voy a poner el ejemplo de hoy mismo...
He hecho un pedido de un Nirvana y de un wasp nano mtl, y se me ha olvidado meter el nicokit, y les he llamado.. y se han ofrecido a metermelo en el pedido de forma gratuita y eso que he insistido para pagarlo

Esta es mi tienda de cabecera, bueno es que directamente a desvancado al resto, precios buenos, servicio inmejorable, enví­o gratis por 25€, quitando que no tienen muchos Atos ni mods, son los mejores que hay!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

8ae935933496726c9b8a4829c28c9287.png

¡Estrenamos nueva sección en VAPEO24 de lí­quidos de CBD!

Iremos poco a poco renovando y actualizando este apartado con nuevos lí­quidos que os van a encantar a muchos de vosotros ¡Estamos trabajando duro en ello, así­ que muy atentos a nuestra sección de CBD en los dí­as venideros! :msn-wink:

Y para los despistados que os estéis preguntando qué es exactamente eso del CBD: se trata de cannabidiol, una sustancia NO psicoactiva y considerada con un alcance más amplio para aplicaciones médicas, con multitud de efectos beneficiosos para la salud. Si tenéis cualquier duda relacionada con esta nueva categorí­a de eLiquids no dudéis en contactarnos y os echaremos un cable :happy:

a mi me a llegado hoy el pedido que hice ayer y encantado,es el segundo que hago y todo perfecto el unico fallo que se me olvido poner el codigo de descuento :lloron:,pero bueno sera la tienda que haga mis pedidos

Hola chicos!! Ya he hecho dos pedidos y estoy super contento. Tengo una duda, volveréis a tener en stock los cartuchos recargables del Caliburn KOKO de 1.2 Ω ? Son los especí­ficos para el Koko, aunque los 1.4 también sirvan no me funciona igual de bien. Gracias

Hola chicos!! Ya he hecho dos pedidos y estoy super contento. Tengo una duda, volveréis a tener en stock los cartuchos recargables del Caliburn KOKO de 1.2 Ω ? Son los especí­ficos para el Koko, aunque los 1.4 también sirvan no me funciona igual de bien. Gracias

Me sumo a esta pregunta tambien

Me sumo a esta pregunta tambien
¡Hola! Nos alegra leer que todo va sobre ruedas :laugh: sobre los cartuchos que nos mencionáis estamos trabajando en ello y mirando cada dí­a si hay posibilidad de incorporarlos cuanto antes, pero debido a las circunstancias extraordinarias que nos toca vivir hay muchos artí­culos pendientes de reposición y estamos, como menciono, esperando a la mí­nima oportunidad para poder reincorporarlos...

Si le dais al botón de "aví­same" os llegará un email automáticamente en cuanto los tengamos de vuelta :happy:

a mi me a llegado hoy el pedido que hice ayer y encantado,es el segundo que hago y todo perfecto el unico fallo que se me olvido poner el codigo de descuento :lloron:,pero bueno sera la tienda que haga mis pedidos

Gracias a ti también por la confianza depositada en nosotros :clapping: la próxima vez que te ocurra algo así­ contáctanos por teléfono y te lo solucionamos en 1 minuto :happy:

Just Juice Fusion Limited Edition. ¿Buscas esa inimitable sensación de verano en tu paladar? Consí­guela solo gracias a la edición limitada de Just Juice Fusion, la fusión de dos de los sabores más galardonados y ganadores de numerosos premios: Just Juice Berry Burst, una exquisita y refrescante selección de las mejores bayas silvestres y Just Juice Lemonade, logrado sabor a jugosa y fresca limonada recién exprimida. ¡La unión hace la fuerza! Compruébalo con esta edición limitada de Just Juice y no esperes a que te lo cuenten.

Última edición:

A pesar de que esta va a ser nuestra primera (y confiamos que última 😋) Pascua en cuarentena, no queremos dejar pasar la oportunidad de premiaros, de nuevo, por lo bien que lo estáis haciendo todos y todas al quedaros en casa 👏🏼. Así­ que volvemos a la carga con un nuevo descuentazo, esta vez de un -12%, para seguir tratando de hacer cada dí­a en casa un poquito más llevadero para todos 💨

Cí“DIGO: PASCUA12
¡íšsalo y disfruta de ese -12% en tus próximos pedidos! En VAPEO24 seguimos trabajando duro desde el dí­a 1 a pesar del estado de alarma para que no os falte de nada, ¡entre todos haremos que esto termine cuanto antes! ¡Vape on! 🤜🏻🤛🏻