Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy bastante sorprendido de la aceptacion y buenos comentarios que hay sobre esta tienda.Lei el post del compañero susej34 cuando pregunto sobre la garantia de su mod y ahora vi la respuesta inmediata de la tienda.Un 10 sinceramente.
He visto vuestrs web y registrado,comprobando las ofertas que haces y los precios competitivos que teneis en algunos productos.
Habra que plantearse probar de primera mano y hacer un pedido.
Se agradece que haya tiendas que respondan rapido a los usuarios de este foro.

Buenas, yo mañana hago un pedido en esta tienda. Antes de leer las buenas opiniones del hilo ya me decí­a a mí­ mismo que tení­a que comprar en Vapeo24 (si tenian existencias claro), voy a pedir el Vinci Air y varias cosillas mas, pero no me acepta el código de descuento. Debo hacer algo para que me lo acepte?.

Por cierto, alguien que haya probado estas sales me puede dar una referencia si esta buena, soy de este tipo de aromas.

https://www.vapeo24.com/premium-vaping-supreme-esalt

Lástima que no tengan la RBA de Mechlyfe, voy a pedir la PnP de voopoo.

Gracias y Salu2

Última edición:

He visto vuestrs web y registrado,comprobando las ofertas que haces y los precios competitivos que teneis en algunos productos. Habra que plantearse probar de primera mano y hacer un pedido. Se agradece que haya tiendas que respondan rapido a los usuarios de este foro.

Revisamos todos los dí­as religiosamente nuestras diferentes ví­as de contacto, y salvo dí­as puntuales en los que haya acumulación de trabajo tratamos de responder siempre lo antes posible y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano :happy:

Buenas, yo mañana hago un pedido en esta tienda. Antes de leer las buenas opiniones del hilo ya me decí­a a mí­ mismo que tení­a que comprar en Vapeo24 (si tenian existencias claro), voy a pedir el Vinci Air y varias cosillas mas, pero no me acepta el código de descuento. Debo hacer algo para que me lo acepte?.

Por cierto, alguien que haya probado estas sales me puede dar una referencia si esta buena, soy de este tipo de aromas.

https://www.vapeo24.com/premium-vaping-supreme-esalt

Lástima que no tengan la RBA de Mechlyfe, voy a pedir la PnP de voopoo.

Gracias y Salu2

Pues deberí­a funcionarte el código, de hecho ayer mismo lo comprobó un compañero. Si sigues sin poder introducirlo contáctanos y te aplicamos el descuento manualmente, no hay problema :)

En cuanto a las sales, te has ido a fijar en unas muy recomendable. Si te gustan los sabores dulzones estas Supreme están de vicio, dudo mucho que te defrauden :D

Muy agradecido Vapeo24. Hoy he confirmado el pedido y tampoco me ha aceptado el código (igual es mi culpa al haberlo introducido después de confirmar el pago), aunque ayer lo introduje antes de confirmar el pago y tampoco lo aceptó.

Respecto a lo que comenta de activarlo manualmente es un detalle que dice mucho del servivio de vuestra tienda.

Si ve que ya no se puede aplicar el descuento y si fuera posible y no fuera molestia, le agradecerí­a que el importe del descuento lo incluyan en dos cajas de las resistencias prebuilds (Resistencias Voopoo PnP RBA Prebuilt Coil (Pack 10), que he pedido o algún bote de sales de nicotina tipo tabaquí­l a ser posible, sino cualquiera que tengais mas a mano.

En caso de no ser posible, como sino hubiera pasado nada. Sólo con el buén servicio,cupones de descuento, precios, atención al cliente y enví­o gratis a partir 25€... ya deberias ser la tienda de referencia.

Pd, Aún así­ tambí­en he contactado con ustedes por vuestra web, por si no lo veis de una forma lo veais aquí­. Agradecido y un saludo.

Si ve que ya no se puede aplicar el descuento y si fuera posible y no fuera molestia, le agradecerí­a que el importe del descuento lo incluyan en dos cajas de las resistencias prebuilds (Resistencias Voopoo PnP RBA Prebuilt Coil (Pack 10)

Sin problema, ya he localizado tu pedido y tienes el reembolso correspondiente tramitado :)

El reputado fabricante de Estados Unidos, Coilturd, llega con su última y nueva propuesta de RDA: An RDA For Vaping. Un Dual coil con una producción de vapor excepcional y un sabor inmejorable. ¡Una concepción impecable! Descubre el RDA del momento y del que todo el mundo habla.

Aromas, sales o 100ml. La mayorí­a ya tenéis bien claro cuál es vuestro formato preferido, pero... ¿y si os presentamos el NUEVO FORMATO de 200ml? 🤯
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Y qué mejor manera de inaugurar la sección que con estos dos espectaculares lí­quidos de la mano de Joe's Juice: Cookie Dough y Creme Kong! Una delicada mezcla de galletas recién horneadas con chips de chocolate 🍪 o una espectacular combinación de suave crema de vainilla y galletas de mantequilla 🍦... ¡no nos pidas recomendación porque ambos son espectaculares, así­ que si no te decides hazte con ambos en este nuevo y rompedor formato de 200ml! 🔥

Comprar Cookie Dough 200ml Joes Juice Barato - 22.95€

Comprar Creme Kong 200ml Joes Juice Barato - 22.95€

Y por si esto fuera poco, os traemos también lo último de Vaporesso: ¡el esperado Target PM80 SE!​
¿Cómo? ¿Que no es suficiente? Nada, pues toma 3 tazas: ¡podéis aprovechar nuestra promoción temporal y llevaros una
Sony VTC6 completamente gratis al pedir vuestro nuevo Vaporesso Target PM80 SE!

Comprar Vaporesso Target PM80 SE Barato - 34.94€

Última edición:
📦 ¡NUEVOS GASTOS DE ENVÍO! 📦

Para todos aquellos que os echaba para atrás tener que pagar 5€ para un pedido pequeño...
¡bajamos de esos 5 a solo 3.5€! Y no os preocupéis porque el enví­o gratis a partir de 25€ sigue inamovible 😉

¡Seguimos trabajando dí­a a dí­a sin descanso para ofreceros el mejor servicio posible!
Gracias por seguir confiando dí­a a dí­a en nosotros, ¡estos cambios son solo por y para todos vosotros! 🙂

Qué pena !!
Ya no somos el King of King Crest.
De todas formas seguimos comprando 👍

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace poco me llegó el pedido. Rápido, bién empaquetado todo. La atención al cliente de 5 estrellas. Y detalle de la tienda.
Lo de la bajada de gastos de enví­o para pedidos menores a 25 euros es una grata sorpresa. Así­ da gusto comprar. El Vinci Air meha encantado.

Pd. mirando otro AIO con baterí­a externa para cuando mejore la economí­a.

Saludos

¡Semana cargadita de novedades, por y para todos vosotros!

Y como sabemos que, como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras, nuestro diseñador se pasa horas y horas currándose los diseños de ofertas y novedades para que entren por los ojos y descubráis nuevos lí­quidos de la forma más visual y apetecible posible 😍 ¡todo un currante, su sueldo no está pagao'! Aunque está convencido de que apreciáis su esfuerzo como nadie.

Comprar Caramel Nut Cream Barato (Barricks Brew) - 21.95€

Comprar Caramel Nut Tobacco Barato (Barricks Brew) - 15.95€

Comprar Tobacco Shades Khaki Barato - 11.95€

Comprar Creme de la Creme Grand Reserve Barato (Phillip Rocke) - 19.95€

Comprar Yeti Ice Baratos Gama de Lí­quidos Frutales Con Frescor - 15.90€

Comprar Orchard Blends Eliquids Frutales Baratos - 16.95€

Comprar Soda Freakz Baratos - 8.95€

Comprar Juice Devils Eliquids Baratos - 8.95€

¡Muy pronto tendréis disponible en Vapeo24 el próximo y tercero de los lí­quidos de la gama Golden Era de Bombo: Vulcania! Tabaco rubio armonizado con vainilla, caramelo y galletas de maí­z, meticulosamente aderezado con ingredientes secretos.Una erupción de matices aromáticos con personalidad propia.

Podéis darle al botón de "aví­same" para que os llegue un email automáticamente en cuanto lo tengamos en stock, ¡aunque será dentro de muy poco! :happy:

¡Nuevos añadidos a nuestra sección de lí­quidos de 200ml: Cold Finger de Joe's Juice! ❄️​

Descubre esta espectacular gama frutal con un trasfondo helado que se convertirá en tu mejor aliado en estos dí­as que empieza a apretar el calor 🥵. Frambuesa, limonada, mango, lichi, fresa, cereza... ¡da igual cuál sea tu favorita, todas estas frutas vienen acompañadas de un golpe gélido que te mantendrá el gaznate congelado durante todo el dí­a! 🌬️💨

Porque este es vuestro fin de semana. Es vuestro dí­a. Se acerca el Dí­a Mundial sin Tabaco y en Vapeo24 queremos celebrarlo por todo lo alto 🎉​

Tanto si os estáis iniciando (o estáis por hacerlo) como si ya sois todos unos veteranos vapeadores, estamos convencidos de que este dí­a es muy importante para vosotros por lo que supone. El gran paso que implica dejar atras un hábito tan nocivo y terrible para la salud como es el tabaco, y hacerlo de la mano del mejor y más saludable método para ello: el vapeo. Hoy, más que nunca, sabemos que muchos dais las gracias por haber descubierto este maravilloso mundo, así­ que desde Vapeo24 queremos gritar un "¡bravo!" bien alto por todos aquellos que os mantenéis firmes y decí­s "NO" al tabaco :happy:

📲 Cí“DIGO: TABACONO

¡Confiamos en que este -15% os ayude a mantener la determinación y seguir por una senda libre de humo para siempre! 💨

No soy mucho de alabar tiendas, pero creo que es justo, lo mismo que protestar y reclamar derechos cuando hay un problema, informar cuando el servicio de postventa de una tienda funciona a las mil maravillas.
En mi último pedido pedí­ un AN RDA...todo perfecto como siempre...llego en fecha...y le monte un setup...encantado con el...pero de vez en cuando notaba algo de sabor a quemado sin venir a cuento...a los 10 dias de tenerlo me decidí­ a cambiar el setup, por si era problema del mismo...y me encontre con que uno de los tornillos no salia...la llave allen daba vueltas sin enganchar el tornillo.

Llame al dí­a siguiente a la tienda y ni una pega...ni una indirecta...un ato de más de 65 euros no puede pasarse un tornillo con un setup...me mandaron uno nuevo y yo devolví­ al mensajero el defectuoso, todo rápido y eficiente.

Llevo más de 8 años vapeando...y es facil poner descuentos y buenos precios (que también lo hacen)...pero estos detalles, cuando tienes un problema, son los que al menos a mi me hacen decantarme por una tienda u otra.

Acabáis de ganar un cliente fiel y a quien me pregunte no dudaré en recomendaros..

De hecho,,,acabo de hacer otro pedido...:facepalm:

No soy mucho de alabar tiendas, pero creo que es justo, lo mismo que protestar y reclamar derechos cuando hay un problema, informar cuando el servicio de postventa de una tienda funciona a las mil maravillas.
En mi último pedido pedí­ un AN RDA...todo perfecto como siempre...llego en fecha...y le monte un setup...encantado con el...pero de vez en cuando notaba algo de sabor a quemado sin venir a cuento...a los 10 dias de tenerlo me decidí­ a cambiar el setup, por si era problema del mismo...y me encontre con que uno de los tornillos no salia...la llave allen daba vueltas sin enganchar el tornillo.

Llame al dí­a siguiente a la tienda y ni una pega...ni una indirecta...un ato de más de 65 euros no puede pasarse un tornillo con un setup...me mandaron uno nuevo y yo devolví­ al mensajero el defectuoso, todo rápido y eficiente.

Llevo más de 8 años vapeando...y es facil poner descuentos y buenos precios (que también lo hacen)...pero estos detalles, cuando tienes un problema, son los que al menos a mi me hacen decantarme por una tienda u otra.

Acabáis de ganar un cliente fiel y a quien me pregunte no dudaré en recomendaros..

De hecho,,,acabo de hacer otro pedido...:facepalm:

¡Muchas gracias por tus palabras! Faltarí­a más, no te estamos haciendo ningún favor y es tu derecho como consumidor reclamar algo que no viene correctamente de fábrica pero en cualquier caso valoramos mucho comentarios como el tuyo y nos ayuda a mantenernos en nuestra lí­nea :)

Así­ que, de nuevo, muchas gracias por tu comentario y... "disculpas" por ese nuevo pedido ;P