Vapeo24.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Os he llamado en varias ocasiones y os he enviado un mail.


De nuevo, gracias 🙂

Perfecto entonces, el lunes a primera hora en cuanto llegue la compañera que te comento irá atendiendo las incidencias por orden de antigí¼edad así­ que la tuya no deberí­a demorarse mucho, en cuanto sepamos algo te contactamos de vuelta y buscamos una solución :smile:
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com


¡Nuevas y numerosas incorporaciones a la gama de lí­quidos de 200ml de Joes Juice!

Comprar Joes Juice Berserker eLiquids 200ml Baratos





________________________________________________


Comprar Joes Juice Slush Bucket eLiquids 200ml Baratos





________________________________________________


Comprar Joes Juice Jonesvilles eLiquids 200ml Baratos





________________________________________________


Comprar Sales de nicotina Liqua 4S Nic Salts Baratas





________________________________________________


Comprar aromas Mawix Baratos

 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
He de decir que la calidad de atención al cliente es de 20.
Irene se puso en contacto conmigo por otra cuestión, pero le dije lo que habí­a pasado con mi pedido, así­ que decidieron realizar otro pedido con otra empresa para que me llegara el sábado.
No fue así­, pero eso es cuestión de las empresas de transporte, que supongo que a ellos les cobraron el servicio en sábado que no realizaron.
Aunque finalmente no me llegara el pedido a tiempo, he de reconocer el esfuerzo tan enorme que hizo el equipo de Vapeo24 para que tuviera mi pedido completo y a tiempo.
Desde luego, si ya tuvierais los aromas de Lady Bug y Ecig Hellas, no volví­a a comprar en otra tienda ;)

Aprovecho para preguntaros si nos queda mucho para poder probar las sales de Don Juan. :whistling:

Mil gracias por todo.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
He de decir que la calidad de atención al cliente es de 20.
Irene se puso en contacto conmigo por otra cuestión, pero le dije lo que habí­a pasado con mi pedido, así­ que decidieron realizar otro pedido con otra empresa para que me llegara el sábado.
No fue así­, pero eso es cuestión de las empresas de transporte, que supongo que a ellos les cobraron el servicio en sábado que no realizaron.
Aunque finalmente no me llegara el pedido a tiempo, he de reconocer el esfuerzo tan enorme que hizo el equipo de Vapeo24 para que tuviera mi pedido completo y a tiempo.
Desde luego, si ya tuvierais los aromas de Lady Bug y Ecig Hellas, no volví­a a comprar en otra tienda ;)

Aprovecho para preguntaros si nos queda mucho para poder probar las sales de Don Juan. :whistling:

Mil gracias por todo.

Una lástima que no llegara a tiempo, nos sabe fatal pero nos quedamos con que valores nuestro servicio por encima de todo, para nosotros es lo más importante :laugh:

Le paso el recado a mis compis de compras para ver qué se puede hacer con las gamas de aromas que comentas :msn-wink: y respecto a las sales, por ahora seguimos sin conocer una fecha por parte de la distribuidora, aunque para saciar un poco la espera tenemos por aquí­ las nuevas de Bombo Golden Era :smile:

 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
â €

¡Muy pronto disponibles en Vapeo24 la nueva gama de aromas de Bombo en formato 30ml! Incluyendo tanto sus lí­quidos top ventas de las gamas más tradicionales como los golosos lí­quidos de La Yaya, en muy poco tiempo podrás disfrutar de los nuevos aromas 30ml de Bombo al mejor precio para tener tus lí­quidos de cabecera siempre a punto.

¡No olvides darle al botón de "aví­same" para ser el primero en enterarte de cuándo están disponibles!





 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Tenemos una buena noticia para que esta cuesta hacia agosto se os haga un poquito más llevadera: ¡nuevo descuento del -16%! 🏷️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📲 Cí“DIGO: AGO16
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
íšsalo desde hoy hasta el dí­a 2 y disfruta de un -16% en tus pedidos. No es mucho, pero es nuestra forma de agradeceros, una vez más, que sigáis comprando y confiando en nosotros. ¡Feliz vapeo! 💨
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
â €

Si eres todo un veterano con la alquimia, estos lí­quidos no necesitan ningún tipo de presentación. Pero para todos aquellos que no lo son: bienvenidos a una de las gamas de los mejores lí­quidos de vapeo del momento. Los 4 sabores top de A&L llegan en shortfill 50ml para ser todaví­a más accesibles y que un mayor abanico de público pueda descubrirlos... y enamorarse de ellos irremediablemente.

¡Descubre en Vapeo24 los lí­quidos de A&L y por qué gozan de su indiscutible renombre! Oni, Ragnarok, Phoenix y Valkyrie están esperando pacientemente a convertirse en tu nuevo lí­quido de cabecera...

 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Os traemos un código de descuento flash válido solo durante unos dí­as y exclusivo para los usuarios del foro. Otra pequeña muestra que tenemos de agradeceros que sigáis comprando y confiando en nosotros :smile: ¡confiamos en que aprovechéis bien este -20%!

Porque os tenemos muy presentes y nos gusta mimaros como a nadie... :happy:​


991e9863f1403a80e3bdde4c6090a4ee.png
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Lástima!!!!! Lo leí­ tarde, hice un pedido hoy pero no mire por aquí­.....

Esta tienda es muy recomendable, ultimamente solo compro aquí­ y la atención al cliente es de 10.

Seguid así­!!!

A ver si el proximo descuento no se me pasa....

Salu2
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Os traemos un código de descuento flash válido solo durante unos dí­as y exclusivo para los usuarios del foro. Otra pequeña muestra que tenemos de agradeceros que sigáis comprando y confiando en nosotros :smile: ¡confiamos en que aprovechéis bien este -20%!

Porque os tenemos muy presentes y nos gusta mimaros como a nadie... :happy:​


991e9863f1403a80e3bdde4c6090a4ee.png
Leches, he hecho un pedido esta misma tarde y no lo habí­a visto...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Lástima!!!!! Lo leí­ tarde, hice un pedido hoy pero no mire por aquí­.....

Esta tienda es muy recomendable, ultimamente solo compro aquí­ y la atención al cliente es de 10.

Leches, he hecho un pedido esta misma tarde y no lo habí­a visto...

Contactadnos por email o teléfono (o un privado por el foro mismo, también nos vale) para indicarnos vuestros respectivos nºs de pedido y os aplicamos el descuento manualmente, no hay problema :happy:
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Contactadnos por email o teléfono (o un privado por el foro mismo, también nos vale) para indicarnos vuestros respectivos nºs de pedido y os aplicamos el descuento manualmente, no hay problema :happy:

Correo enviado. Definitivamente sois unos cracks:clapping::msn-wink:
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Nuevo pedido recibido y realizado con el código de descuento del 20%.
Como siempre, todo perfecto y en tiempo. Muchas gracias.

Lo que si, me gustarí­a pediros si fuera posible, ya que tenéis algunos productos de La Tabaccheria, que añadierais también los de la lí­nea Organic4pod. Ya que por su limpieza y poca agresividad con las resistencias son muy atractivos y personalmente los que yo más uso por estos motivos.