Vapeo24.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kevinhtbs

New member
24 Oct 2021
12
5
3
Hola Kevin,

Posiblemente haya sido cosa de moderación o algún error del foro, nosotros desde luego no podemos eliminar mensajes 😅

Desafortunadamente este fin de semana hubo un fallo de programación y en los artículos figuraba el "recíbelo mañana", pero los fines de semana no trabajamos así que tu pedido se preparará y enviará hoy con normalidad junto al resto de pedidos desde el viernes por la tarde. Mañana lo recibirás como es habitual, recuerda que si tramitas un pedido antes de las 17:00h lo recibes al día siguiente (exceptuando fines de semana como menciono), pero entiendo que haya inducido a error lo de este domingo y que figurase como que ibas a recibirlo hoy.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar, estamos ya atizando latigazos a nuestros programadores para que no vuelva a ocurrir 😁

¡Un saludo!
Por supuesto, no me refería a que lo hubierais borrado vosotros jeje pero fue borrado, y como no entiendo el motivo y no dije nada malo, lo volví a exponer. Fueron buenas palabras ya que, creo, no sois tan conocidos como la web en la que compré unos líquidos y resistencia la semana pasada y desde luego tenéis más productos y mejores precios.

Así es, me marcaba "Recíbelo el Lunes 25", pero ya me hacía a la idea de que como muy pronto llegaría por la tarde-noche.

Sin problema, puedo esperar hasta mañana. Tengo un myblu al que le he metido el líquido y mientras tanto, voy tirando jeje.

Atizadle a esos programadores! :sneaky:
 

jpalma88

Administrator
Miembro del equipo
11 May 2021
3
0
1
36
Lima Peru
www.thevapingtoday.com
Por supuesto, no me refería a que lo hubierais borrado vosotros jeje pero fue borrado, y como no entiendo el motivo y no dije nada malo, lo volví a exponer. Fueron buenas palabras ya que, creo, no sois tan conocidos como la web en la que compré unos líquidos y resistencia la semana pasada y desde luego tenéis más productos y mejores precios.

Así es, me marcaba "Recíbelo el Lunes 25", pero ya me hacía a la idea de que como muy pronto llegaría por la tarde-noche.

Sin problema, puedo esperar hasta mañana. Tengo un myblu al que le he metido el líquido y mientras tanto, voy tirando jeje.

Atizadle a esos programadores! :sneaky:
Buenas, el post anterior fue borrado ya que al no aportar nada para el hilo fue considerado como spam, por favor evitar ese tipo de post para que no sean eliminados en el futuro
 
  • Me enoja
Reacciones: Kren y kevinhtbs

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Tengo problemas para instalar la app de vapeo24. Es un Xiaomi 8 pro. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Hola Cristian,

¿qué problema estás teniendo exactamente? ¿Estás siguiendo los pasos que indicamos en www.vapeo24.com/app/android?
Si por supuesto. Al descargar el archivo me aparece comprimido en un . Rar

Al, descomprimir veo los archivos que hay dentro del . Rar pero ninguno de ellos es el ejecutable para instalar la app. Es un Xiaomi note 8 pro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
acabo de descargarla y no es un *.rar es directamente un *.apk que ya puedes instalar directamente.

He pillado el link de un par de post mas arriba y mas claro no puede estar...
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Si por supuesto. Al descargar el archivo me aparece comprimido en un . Rar

Al, descomprimir veo los archivos que hay dentro del . Rar pero ninguno de ellos es el ejecutable para instalar la app. Es un Xiaomi note 8 pro.

Acabo de hacer la prueba y, como te indica el compi Yokese0, el archivo que se descarga es directamente el ejecutable. Si sigues con problemas podemos probar a enviártelo directamente por Wetransfer 🙂

No lo pueden subir a PlayStore

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En su día teníamos la app en la PlayStore, sí, pero la retiraron de un día para otro por políticas propias respecto al tema de cigarrillos electrónicos 😞
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Así es como me sale cuando descargo el archivo de la app
0a6dce0c96a8895661fc121a78a56f58.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Así es como me sale cuando descargo el archivo de la app

Prueba a descargar el archivo desde PC a ver si te sale igual o te sale el .apk directamente. Si aun así sigues sin poder envíanos tu email por privado y te envío un enlace por WeTransfer con el archivo correcto 🙂
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Iniciamos la cuenta atrás por todo lo alto de uno de los días más esperados de todo el año! Aprovecha el Pre-Black Friday de la mejor manera posible con nuestro
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📲 CÓDIGO: PRE18
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
desde hoy día 16 de noviembre a las 18:00 hasta el lunes 22 a las 23:59h, con el que podrás disfrutar de un -18% en tus próximas compras. ¡Y no te pierdas el SORTEAZO que hemos preparado junto a este código en nuestro perfil de Instagram! 🎁

 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoliso46

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Se acabó la espera! Ahora sí que sí arranca definitivamente nuestra semana de Black Friday 🏴 Disfruta de una semana sin iva en toda la web con nuestro
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📲 CÓDIGO: BF21
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Un -21% del 23 al 28 de noviembre! Además, no dejes de echar un vistazo a la sección especial de «Black Friday» de la web, donde encontrarás descuentos especiales de hasta un -80% 🤯 ¡Y no te pierdas el SORTEAZO que hemos preparado junto a este código en nuestro perfil de Instagram! 🎁

 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoliso46

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Aún estás a tiempo! Alargamos la semana de Black Friday con nuestro Cyber Monday 🦾 Disfruta de dos días con grandes descuentos en toda la web con nuestro
⠀⠀
📲 CÓDIGO: CM25
⠀⠀
Un -25% del 29 al 30 de noviembre... ¡solo durante 48h! Además, no dejes de echar un vistazo a la sección especial de «Cyber Monday» de la web, donde encontrarás descuentos especiales de hasta un -80% 🤯

 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Se acercan fechas muy señaladas! Pero para que la espera se te haga lo más amena posible, aprovecha y disfruta mientras puedas de este descuentazo que hemos preparado para ti con nuestro
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📲 CÓDIGO: DIC18
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
un -18% válido desde el 10 de noviembre a las 17:00h hasta el domingo 12 a las 23:59h. ¡Confiamos en que lo disfrutes y aproveches para reponer tus líquidos de cara a este frío invierno!

Dic18_FbTw.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoliso46

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
¡Si lo tuyo es elaborar tus propios líquidos estás de enhorabuena! Durante toda la semana y solo en Vapeo24 podrás disfrutar de nuestro
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📲 -15% en AROMAS y todo OIL4VAP
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Promoción válida del lunes 13 a las 17:00h hasta el domingo 19 a las 23:59h. ¡Aprovecha para reponer tus aromas y déjalos macerar cómodamente para tenerlos a punto en Navidad! 😋 ¡Y no te pierdas el SORTEAZO que hemos preparado junto a este código en nuestro perfil de Instagram! 🎁

Alq_FbTw.png
 
  • Me gusta
Reacciones: izure

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Qué ha ocurrido este lunes 20? Realicé un pedido a las 13:45 con entrega normal estimada para martes 21 y no está ni en preparación, tampoco el servicio de chat online en horario de tienda. Es festivo en Valencia?

Editado: A las 22:30 me llegó mail de GLS confirmando envío y he visto que en la web de vapeo24 ya se encontraba actualizado. Supongo que algún servidor habrá estado renqueante.
 
Última edición:

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
245
19
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Qué ha ocurrido este lunes 20? Realicé un pedido a las 13:45 con entrega normal estimada para martes 21 y no está ni en preparación, tampoco el servicio de chat online en horario de tienda. Es festivo en Valencia?

Editado: A las 22:30 me llegó mail de GLS confirmando envío y he visto que en la web de vapeo24 ya se encontraba actualizado. Supongo que algún servidor habrá estado renqueante.

Hola Vadercito,

Cuando vuelva a pasar algo así no te preocupes, ten en cuenta que muchísimos de los pedidos se preparan a media tarde y los tracking suelen actualizarse entre las 20h y las 21h aproximadamente. Respecto al chat de la web estuvo operativo prácticamente todo el día, hubo un par de horas por la tarde en el que tuvimos que dejarlo de lado porque tenemos a una compi de vacaciones y hay muchísimo trabajo acumulado.

En cualquier caso, si algún día tienes una duda urgente como en el caso de ayer puedes llamar directamente al teléfono que solemos tenerlo siempre a mano 🙂

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vadercito y kevinhtbs