Hola chicos, vamos por partes :smile:
El tema de la duración de los códigos hay veces que no consta porque no sabemos a ciencia cierta qué día/hora en concreto va a terminar. En periodos como Navidad que hay muchas festividades cercanas entre sí (nochebuena, nochevieja, Reyes, etc.) hay veces que trabajamos con códigos flash de 1 día de duración, y otras veces que hacemos una campaña unitaria que dura varios días. En cualquier caso, siempre avisamos cuando hay algo activo mediante todas nuestras redes sociales, correo electrónico, en la propia web, etc., y si alguien tiene algún problema porque el código no le ha funcionado o ha caducado y no lo sabía no tenéis más que contactarnos y os ofreceremos una solución :smile:
Respecto al pedido que mencionas:
nos han dado aviso de que algunos pedidos no se están entregando en fecha debido al temporal que hay por todo el país. Aunque dudo que sea tu caso, porque si hiciste el pedido el jueves antes de las 17h sí debería haberse enviado y recibido en tu domicilio el viernes 8. Es posible que unos pocos pedidos se quedaran pendientes de envío teniendo en cuenta las fechas que son, que al tener códigos activos, días festivos de por medio y parte del personal de baja por enfermedad en almacén estamos un poco desbordados. Pero, de nuevo, si ha habido algún problema con alguno de vuestros pedidos no tenéis más que contactarnos para que estudiemos la incidencia y poder ofreceros una solución, nuestra prioridad es que quedéis siempre satisfechos y, si está en nuestra mano, poder echaros un cable.
Respecto a la mensajería, sí, esto ha pasado, pasa y pasará siempre. Depende enteramente de la política de cada empresa, y dentro de esa política del propio personal humano de cada pueblo, ciudad, provincia, etc. Todos hemos tenido malas experiencias en este ámbito y nos sabe mal que un pedido se retrase o no se entregue donde deba por algo que escapa a nuestro control, pero aun así como dice el compañero dhino nosotros siempre vamos a seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos para averiguar cada retraso o fallo puntual de entregas que no se realicen con normalidad.