Vapeo24.com - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, tenéis algún código descuento vigente para el foro?
Tengo varios artí­culos en la cesta pero no me aplica el de la primera página.
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No entiendo. Qué hay es su firma? A mi no me aparece nada. Sólo la información de la web.

¡Visí­tanos! -> Vapeo24.com o Descarga nuestra APP para Android!

💲10% DESCUENTO! Código: foromono10
✅ Los mejores precios.
✅ Enví­o gratis por 25€ y en 24 horas.
✅ La mejor atención al cliente y servicio post venta.
🏆 Y para muchos, la mejor tienda online. (Ver reseñas)

El codigo que viene en su firma es foromono10 y es un 10% de descuento pero a mi me sale que está caducado y no lo aplica.

He hablado con ellos por el chat, incluso me dieron otro codigo también del 10% que me daba el mismo error, caducado. Lo han consultado con el informático y en dos minutos solucionado, un 10 para ellos.

Gracias Kren por mirarlo.

A mi, al final también me ha aplicado el descuento. De 83€ ha pasado a 81€.
El 10% más raro que he visto.
A no ser que se aplique a algunas cosas y a otras no.
He pedido un mod, una baterí­a y un lí­quido.

Los códigos descuento se habí­an desactivado momentáneamente por un error del departamento informático, ya están funcionando.

Hola WooFer!, el descuento solo se aplica en productos que no tengan un descuento previo.

Saludos y feliz vapeo!

765a60507e30119fae01a00688830017.png

He hablado con ellos por el chat, incluso me dieron otro codigo también del 10% que me daba el mismo error, caducado. Lo han consultado con el informático y en dos minutos solucionado, un 10 para ellos.

¡Hola Ramón! Efectivamente hemos hablado antes por el chat :smile: Lo dicho, habí­a un error en la web y no dejaba aplicar los códigos pero se ha solucionado a los pocos minutos. Gracias por el aviso y feliz vapeo, os esperamos pronto de vuelta por la web :laugh:

Cuándo tendréis Orion Q Pro en stock? Gracias!!

¡Hola Abejuela! Estamos teniendo problemas con las importanciones por el tema del coronavirus, en cuanto se reactiven repondremos el stock de muchos productos que están a la espera. Lo más rápido es que le des al botón de "aví­same" para que te llegue un email en cuanto eso suceda :msn-wink:

Última edición:

Recapitulando: tenemos claro que los mejores remedios para frenar al coronavirus son lavarse bien las manos, toser en el codo... ¡y un buen código de descuento! 🔥
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque por prevención nos hayamos quedado sin Fallas, en VAPEO24 no nos querí­amos quedar sin ofreceros el descuentazo del -15% que tení­amos preparado para todos vosotros ☺️ Eso sí­, ¡solo hasta el 22 de marzo, así­ que no esperes más y no dejes tus pedidos para el último momento! 💨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▶️ www.vapeo24.com

Buenos dias!!

Me gustarí­a haceros una sugerencia. Van ya varios códigos descuento que me quedo sin la posibilidad de usar. En mi caso soy un fiel comprador de vuestra tienda y os hago un pedido todos los meses. El de este mes lo hice el dia 11, y si llego a saber que vais a poner este código me espero a hoy para hacer el pedido.
Estarí­a bien que avisárais unos dias con antelación de que tenéis previsto liberar un código descuento para tal dia o fecha especial.

Un saludo.

2092e780ecc591cd4ad22a3b544a109c.png

Buenos dias!!

Me gustarí­a haceros una sugerencia. Van ya varios códigos descuento que me quedo sin la posibilidad de usar. En mi caso soy un fiel comprador de vuestra tienda y os hago un pedido todos los meses. El de este mes lo hice el dia 11, y si llego a saber que vais a poner este código me espero a hoy para hacer el pedido.
Estarí­a bien que avisárais unos dias con antelación de que tenéis previsto liberar un código descuento para tal dia o fecha especial.

Un saludo.

Hola susej,

Ante todo mil gracias por seguir comprando con nosotros, vuestra fidelidad se agradece mucho más de lo que os podáis imaginar :smile:

No podemos avisar con antelación de este tipo de eventos u ofertas temporales porque muchas veces surgen de forma espontánea, pero en cualquier caso cuando vuelva a ocurrirte algo así­ contáctanos por la ví­a que prefieras (si es por teléfono mejor, mucho más inmediato) y buscamos una solución, no te preocupes :biggrin:

Mil gracias de nuevo, te esperamos pronto de vuelta por la web :)

Última edición:

744e7e3ecad7bcf6341efb0eb6aca9ae.png

El último pedido que hice ha sido de botecitos de alquimia y el embalaje ha sido un desastre, con una pequeña caja que no albergaba todo el pedido, estando varios artí­culos fuera de ésta sin protección alguna y una de las botellas ha recibido deformaciones por varios sitios, con lo que como botella graduada queda inservible por imprecisión:
KfETrUSh.jpg

Respondí­ a vuestro mail de confirmación de entrega con "Por favor, contacta con nosotros si has tenido algún problema con el pedido o el enví­o" ofreciendo esta información y foto, pero la única respuesta que he tenido ha sido silencio. Así­ que lo pongo por aquí­.

Asunto arreglado.
Han contactado conmigo por teléfono y se comprobó que habí­an recibido el mail directamente en la carpeta de spam.
Me enví­an de forma gratuita otra botella junto a otra de lí­quido de cortesí­a.
Muy agradecido.